• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinas de los cuidadores de autos? ladrones ?

barrafelipe

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/05
Mensajes
0
disfrazados de cuidadores de autos ? flaites que ensucian las calles con orines y excremento '? para mì son unos sinverguenzas ladrones,sucios que andan defecando en todos lados, y unos delincuentes que para nada "cuidan" los autos ellos son los que roban los espejos, y todo lo que se puede del auto, a mì me robaron la radio y el espejo.

y ay!!!!!!!!!! de ti si no les das plata por que te rayan el auto de venganza esta gentuza de mala clase.

zànganos pastabaseros muchos de ellos que no le trabajan un dia a nadie, o acaso es trabajo ser matòn de la calle haciendose pasar x cuidador de auto?:madno:
 
no podís meter a todos en un mismo saco poh aweonao, es cierto ke hay algunos ke te piden plata "y no una cooperacion" sino ke luka o dos lukas. y tienen tomadas las calles sobre todo las ke estan cerca de pubs y discos, y si no les dai plata te rayan el auto

pero la mayoria es gente pobre ke solo trabaja como cualkier persona y se levantan temprano y estan a todo sol o al frio y no por eso son delicuentes
 
Si po wea, tiene razon el kurasawa....no los metai a todos en un mismo saco... deberias decir "Los flaites q se las dan de cuidadores de autos"


Sobre los cuidadores de autos... naa too bien con ellos... Los flaitocos, en cambio, me parece q hay q hacer algo al respecto...


En mi caso, prefiero salir en taxi en la noche.. Con la bencina lo cara q está, sale hasta mas barato, podi tomar mas tranquilo, y te ahorrai la lata de manejar-
 
kurasawa dijo:
no podís meter a todos en un mismo saco poh aweonao, es cierto ke hay algunos ke te piden plata "y no una cooperacion" """""sino ke luka o dos lukas. y tienen tomadas las calles sobre todo las ke estan cerca de pubs y discos, y si no les dai plata te rayan el auto """""""""""":malosi:

pero la mayoria es gente pobre ke solo trabaja como cualkier persona y se levantan temprano y estan a todo sol o al frio y no por eso son delicuentes
:lol: :lol: :lol: que bue chiste ja ja ja ja ja !!!!!




son verdaderas mafias tal vez antiguamente existian viejitos k de verdad cuidaban autos, pero se extinguieron.

ahora solo hay cumas y lanzas.

sobre todo en providencia, pobre providencia està infestado de esos flaites ensucian todo y orinan en todos lados, labbè vale hongo NO HACE NADA.....:madno:
 
yo digo para ke se hacen llamar cuidadores de auto si solo aparecen para cobrar la plata y para nada mas...
 
espektro_x69 dijo:
yo digo para ke se hacen llamar cuidadores de auto si solo aparecen para cobrar la plata y para nada mas...


exacto "LOS CUIDAN DE ELLOS MISMOS ":lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



RAYADORES DE AUTOS .............:malosi:
 
rosamelfierro dijo:
disfrazados de cuidadores de autos ? flaites que ensucian las calles con orines y excremento '? para mì son unos sinverguenzas ladrones,sucios que andan defecando en todos lados, y unos delincuentes que para nada "cuidan" los autos ellos son los que roban los espejos, y todo lo que se puede del auto, a mì me robaron la radio y el espejo.

y ay!!!!!!!!!! de ti si no les das plata por que te rayan el auto de venganza esta gentuza de mala clase.

zànganos pastabaseros muchos de ellos que no le trabajan un dia a nadie, o acaso es trabajo ser matòn de la calle haciendose pasar x cuidador de auto?:madno:

esa pega deberia ser para algun viejito que gane poca plata de su jubilacion, pero no para un flaite de 25 -30 años y te cobran luka los weones por estacionarte, manga de zanganos, los odio :muere:
 
hay de todo en este mundo, pero no podemos hecharlos a todos al mismo saco.
 
por lo menos yo nunka he tenido un problema con ello, ni a nadie que conozca le ha pasado algo
 
Don_Bernardo dijo:
esa pega deberia ser para algun viejito que gane poca plata de su jubilacion, pero no para un flaite de 25 -30 años y te cobran luka los weones por estacionarte, manga de zanganos, los odio :muere:


la dura !!!! no si estos lanzas de porqueria valen hongo, santiago esta plagado de ladrones k se dicen cuidadores de autos.
 
igual hay gente honrada trabajando en eso....por mi parte prefiero los estacionamientos legales asi te evitas muchos problemas
 
yo creo ke hay ke hacer la distincion entre el VERDADERO CUIDADOR de auto ke trabaja de dia en cualkier lugar y realmente se esfuerza, por ejemplo el tipico viejito en el supermercado que te ayuda a salir , se ofrece a limpiarte los vidrios, etc...... de los COGOTEROS ke bolsean en la noche. esa wea de LUKITA LA NOCHE SOCIO, TOY HASTA LAS 5 CUIDANDOLE SU AUTO , mentira, los weones se van a chupar por ahi , y cuando cachan ke vay en direccion a tu auto , los weones vienen de lejos corriendo pa "AYUDARTE A SALIR" y ahi fundamentar un poco la luca ke teni ke pagarle , cuando en realidad tay pagando pa ke te cuiden el auto. me da risa la wea, ya he tenido hartos problemas por ke me carga ke haya gente asi de barsa. consejo...... pagai la luca a la vuelta y perrito muerto loco jajajajajaja, eso si ke no podi aparecerte en bastante tiempo por el sector
 
yo soy del sur

de un pueblo q se llama frutillar wn
y caxai q ahi hay un hombre super esforzao wn
q cuida autos entre 2 supermercados
talvez esto es asi en stgo
pero la gente del sur es mucho mas honesta q en esa cagaa de ciudad wn
asi q no metai a toa la mierda al saco wn
 
joakort dijo:
yo soy del sur

de un pueblo q se llama frutillar wn
y caxai q ahi hay un hombre super esforzao wn
q cuida autos entre 2 supermercados
talvez esto es asi en stgo
pero la gente del sur es mucho mas honesta q en esa cagaa de ciudad wn
asi q no metai a toa la mierda al saco wn

y para k llorai picante ? super cuma como insultas, con ese vocabulario dejas en claro que eres un fliate CUIDADOR FALSO DE AUTOS QUE SE ROBAN TODO!!!! CON RAZÒN TE DUELE EL TEMA ""DESGRACIADO CUMA"

QUE ES ESO ? CUIDADOR DE AUTOS ? LOS CUIDADN DE ELLOS MISMOS!!!!! QUE SE MUERAN TODOS LOS CUIDADORES DE AUTOS Y SOBRE TODO TÙ CUMA FLAITE !!!:malosi: :malosi:
 
rosamelfierro dijo:
disfrazados de cuidadores de autos ? flaites que ensucian las calles con orines y excremento '? para mì son unos sinverguenzas ladrones,sucios que andan defecando en todos lados, y unos delincuentes que para nada "cuidan" los autos ellos son los que roban los espejos, y todo lo que se puede del auto, a mì me robaron la radio y el espejo.

y ay!!!!!!!!!! de ti si no les das plata por que te rayan el auto de venganza esta gentuza de mala clase.

zànganos pastabaseros muchos de ellos que no le trabajan un dia a nadie, o acaso es trabajo ser matòn de la calle haciendose pasar x cuidador de auto?:madno:


Puta el chuchadesumadre clasista , a toda la gente de vida pauperrima que se esfuerza para no morirse de hambre , los trata de delincuentes , pobres diablos , ladrones , drogadictos , etc

Y HAY QUE RECONOCER QUE LOS GUEONES COMO ROSAMELFIERRO , TIENEN QUE SER MAS FEO QUE CACHA DE PULPO ,Y EL GUEON MAS AMARGAO Y EGOISTA QUE PISA LA TIERRA . Y EL LO DEMUESTRA CUANDO INSDULTA Y OFENDE A TODA LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS QUE HACE LO POSIBLE PARA SU SUPERVIVENCIA

Probablemente seas el chuchadesumadre mas:flaite: flaite que uno conociera

gueones como vos , van a terminar solos :matate: :matate: :matate:
 
Yo le tengo harta estima a la Judith (minita que cuieda los autos) y aunqsue es edionda y cochina, la encuentro una buena persona. Además dice que soy su Bon Bon, pero yo no la pescare. Esto no por ser de una condición pobre, sino porque le faltan las paletas (dientes frontales, del maxilar superior) y huele a licor la boca de ella. A pesar de aquello tiene un culo formidable, entonces cuando salgo con mi Peugot 307, le pego su palmadita en el traste y se ríe mientras yo me despido acelerando.
 
jaja m da risa en los supermercados que dicen

shiaa papito(o mamita) le cuido el auto??(con mirada amenasante de:
di que si conxatumadre o t rayo la wea)

y uno obligado a decir q si....aunque la wea ni la vean xq andan weiando a otros autos diciendole la misma wea

y cuando sacas el auto....llega el weon corriendo haciendose el preocupado
dandote señales para que retrocedas y la wea

luego le das $100 y los weones mal agradecidos(algunos no todos)
te dicen:
Shh gracias por esta cagaa de plata....
Y otras frases con intencion d decir,weon cagao

eso me a pasado caleta d vcs.....nunk an robado nada
si rayado con manera de venganza
 
Oye Loko Los Wns Que Te Cuidan El Auto No Te Lo Roban Aweonado Lo Que Pasa Es Que Dejan Que Los Saslameros Se Piteen Los Tokos Osea Roben Un Auto Y Despues Le Pasan Un Par De Lukas A Los Que Cuidan Autos Y Kedan Como Amigos ..............

Eso Es Lo Que Pasa
 
Volver
Arriba