• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Hoy vamos a aprender a cómo engañar a la gente de que tienes cintura con la prima fea de ICata, Fabibi:

Paso 1: mover tu tronco hacia adelante lo máximo que puedas para que además parezca que tienes poto

20200528-233238.jpg



Paso 2: Subir los brazos alejando nuevamente el tronco del resto del cuerpo y apretar los muslos para que parezca que tienes algo de carne

20200528-233216.jpg


Paso 3: tomar con tu mano el borde de tu tronco para que parezca que tienes cintura y no eres el palo de fósforo de la realidad

20200528-233147.jpg



Voi lá!!!

Están listos para ser la Jessica Nigiri de la pobla marginal oe ziiiií
 
Quien corneta es esta mina jamas la había visto en mi puta vida .. no hay como icata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Penca si que siga trabajando en una farmacia wn, porque trabaja en esa wea, deberia dejar esa pega y dedicarse 100% a esta wea de las redes sociales deja mas plata la wea que el sueldo de una farmaceutica
 
No conozco en persona a la loca, pero si es feliz subiendo hueas al instagram bien por ella.
Vivimos en un mundo donde la aprobación del resto parece ser un elemento primordial en la vida
Espero que el día de mañana cuando dejen de recibirla logren soportarlo o al menos hayan construido una base estable emocional
 



Que importa si se mandó hacer de nuevo wn,quedó mas rica que la chucha :baba:




Mmmm no


Pudiste elegir un video con más filtros? Creo que en esos 2 ya se le acabó la cuota del año.

Cómo les puede gustar una mina que miente tanto? En cómo se ve, en lo que hace, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba