• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?




Vengo a revivir este tema para recalcar que esta mina no es sólo físicamente horrible, sino que también es una persona horrible.

Nunca había visto alguien con tanto ego, es casi psicópata esta maraca ql


Le di un minuto de partida y luego fui saltando la “entrevista”. No le encontré nada de malo a la cabra chica. Yo creo q con alguien que la oriente mejor, podría sacar mejor provecho q su decisión de venderse como producto.

No es de mi gusto.

Prefiero las furrys :lol2:
 
Le di un minuto de partida y luego fui saltando la “entrevista”. No le encontré nada de malo a la cabra chica. Yo creo q con alguien que la oriente mejor, podría sacar mejor provecho q su decisión de venderse como producto.

No es de mi gusto.

Prefiero las furrys :lol2:

Si fuera cabra chica quizás no tendría nada de malo, pero tiene más de 30 y toda la entrevista es narcisismo puro, yo yo yo y soy mejor que todas las minas, y todos andaban detrás mío (falso) etc etc
 
Si fuera cabra chica quizás no tendría nada de malo, pero tiene más de 30 y toda la entrevista es narcisismo puro, yo yo yo y soy mejor que todas las minas, y todos andaban detrás mío (falso) etc etc

Lo de cabra chica me refería a su mentalidad. Y sobre su narcisismo, compita la entrevista era para que ella hablara de ella.

Me recuerda a las niñas engrupidas, que no solo te hablan del país, sino que de la ciudad (+país). Pero no le veo lo mala persona.
 
No han comentado los piños de pelo que tiene en el antebrazo
bcb2d4d782633284a0e5ca00b7e52e50.jpg


Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
La weona fea, para invertir tanta plata en operarse se nota demasiado artificial...y parece que se le fue a las pocas neuronas que tiene!!! típica maraca ególatra y aspiracional, que cree que logró algo trascendental en la vida y tiene la necesidad de compartirlo con weones mas pateticos que ella!!!
 
Producto de un accidente. Una vez que empezo a trabajar comenzo destinar dinero a su hoobie, lo que no esta mal, pero al parecer la cosa fue agarrando mas vuelo, hasta el punto, que quiza algun dia haga del cosplay su profesion. Lo malo del caso es que al parecer ha metido cirugia, las primeras fotos no era asi, incluso vi una foto cuando estaba en la PUC y parece que algo paso.
 



Vengo a revivir este tema para recalcar que esta mina no es sólo físicamente horrible, sino que también es una persona horrible.

Nunca había visto alguien con tanto ego, es casi psicópata esta maraca ql
Algún resumen ? Ni cagando veo 20 minutos de esta maraca con ropa

Wn salte el vídeo y en el min 7:52 dice que todos andaban detrás de ella,adónde la viste india qlia,si antes de que te hicieras de nuevo eras más fea que tajo e pichula
 
Volver
Arriba