• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pais euro me conviene? Para aprender el idioma

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Cipadrites, ando hace muchos años viendo la posibilidad de trabajar afuera pero ya estoy completamente decidido en ir a europa, el problema es que aun no se que pais me conviene mas entonces aun no puedo formalmente empezar a aprender un idioma.. y ya quiero partir .
Basicamente no busco ir a hacerme millonario pero tampoco ser pobre.. trabajo en el área de la informática pero como también he trabajado en taller mecánico enntonces puedo trabajar en cualquier cosa exceptuando call centers o de vendedor, nada que sea hablar todo el dia. El resto de las pegas son bienvenidas.

También me gustaría llevar de paseo al triste guerrero y ver si puedo conocer a alguien, para que mis hijos tengan mejores raices.

Entonces con esto dicho y teniendo en cuenta la inmigración super8 en europa que pais me recomendarían? Entiendo que alemania es buen pais y en Europa en general se exige harto el idioma aleman pero es ultra peluo aunque igual le hago empeño, sino que otro pais podria ser? Eslovaquia? Finlandia? Suiza?
Me convendria derechamente irme al pais mas rico y probar? (Tambien ando cachando japon pero son puros robots qls).

Bueno señores estoy atento a sus respuestas, se agradece de antemano... Saludos
 
Tienes controlado el tema de permisos de residencia/trabajo? Para los ciudadanos UE es llegar y cambiarse de país, pero para el resto de paises cada uno tiene sus regulaciones y eso incluye las homologaciones de estudios por ejemplo.
No creo que el idioma sea el principal escollo para emigrar, sino que saber que se puede vivir legal en un pais.
Si no tienes eso, vas a tener que vivir y trabajar como ilegal y bueno, ahi lo de no hacerse rico pero tampoco pobre va a ser mas bien lo segundo.
Ojo que siendo legal igual salir de pobre es muy difícil. Estos paises tienen buenas pegas pero el concepto de estado de bienestar conlleva un alto coste en impuestos a sus ciudadanos/residentes.
 
Que manera de hablar weas.

aun no se que pais me conviene mas entonces aun no puedo formalmente empezar a aprender un idioma..
Falso.
-) En cualquier lado sí o si vas a necesitar hablar inglés, pero hablar en serio. Ese show de "lloh aprendih hinglez kon loh juegoh y kanzioneh" no existe. Hablar inglés de verdad es tener un nivel C1 o más, y eso lleva tiempo. La diferencia de un nivel (A1, A2, B1, etc) a otro es bastante.

-) El aprender un idioma, te facilita aprender otro más. Especialmente si son idiomas de la misma familia, o relativamente cercanos, o que comparten sonidos, etc. Es como cuando alguien esta estudiando inglés y se enfrenta al pasado perfecto. El saber manejarlo en español obviamente te ayuda a aprenderlo en otro idioma.

Entiendo que alemania es buen pais
Buen país para qué? Para informática? Qué área de la informática? Porque si hablamos de turismo, Grecia y España, pese a haber necesitado un rescate económico, pueden ser opciones incluso mejores que Alemania.

Por qué Eslovaquia?

Por qué Finlandia?

Suiza tiene una visión, y requisitos respecto a, de la inmigración bien distinta al supuesto discurso progreh-marxistah-amantehdelohinmigranteh que la élite cree.

En fin, resumiendo, no tienes ni una wea clara. Tu visión se sustenta en puros prejuicios wns del tipo "inmigración super8", "en japón son puros robots qls" y otros :hands:
 
Cipadrites, ando hace muchos años viendo la posibilidad de trabajar afuera pero ya estoy completamente decidido en ir a europa, el problema es que aun no se que pais me conviene mas entonces aun no puedo formalmente empezar a aprender un idioma.. y ya quiero partir .
Basicamente no busco ir a hacerme millonario pero tampoco ser pobre.. trabajo en el área de la informática pero como también he trabajado en taller mecánico enntonces puedo trabajar en cualquier cosa exceptuando call centers o de vendedor, nada que sea hablar todo el dia. El resto de las pegas son bienvenidas.

También me gustaría llevar de paseo al triste guerrero y ver si puedo conocer a alguien, para que mis hijos tengan mejores raices.

Entonces con esto dicho y teniendo en cuenta la inmigración super8 en europa que pais me recomendarían? Entiendo que alemania es buen pais y en Europa en general se exige harto el idioma aleman pero es ultra peluo aunque igual le hago empeño, sino que otro pais podria ser? Eslovaquia? Finlandia? Suiza?
Me convendria derechamente irme al pais mas rico y probar? (Tambien ando cachando japon pero son puros robots qls).

Bueno señores estoy atento a sus respuestas, se agradece de antemano... Saludos
para que tengan mejores raíces :lol2: pero si el triste guerrero tiene las tuyas :lol3:
 
que hay de inconsistente en mi relato? si necesitan mas antecedentes puedo detallar mas
 
Volver
Arriba