• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pais euro me conviene? Para aprender el idioma

Te recomiendo España por que es el único país con el que tenemos un tratado que permite la homologación de títulos de manera automática, toma tiempo y no te asegura un permiso de residencia pero es un primer paso.

Respecto al Alemán, es uno de los idiomas sino el idioma de la EU más complejo gramaticalmente con un montón de excepciones y reglas, foneticamente hablando está dentro de los más difíciles pero no es el más difícil.

No hagas la tipica del chileno, no vengas de vacaciones intentando quedarte a la mala, perderas plata y lo pasaras mal.
 
Te recomiendo España por que es el único país con el que tenemos un tratado que permite la homologación de títulos de manera automática, toma tiempo y no te asegura un permiso de residencia pero es un primer paso.

Respecto al Alemán, es uno de los idiomas sino el idioma de la EU más complejo gramaticalmente con un montón de excepciones y reglas, foneticamente hablando está dentro de los más difíciles pero no es el más difícil.

No hagas la tipica del chileno, no vengas de vacaciones intentando quedarte a la mala, perderas plata y lo pasaras mal.
gracias por su respuesta pero a que te refieres a quedarme a la mala?
por otra parte yo hablo ingles, crees que me sera muy dificil aprender aleman?
 
gracias por su respuesta pero a que te refieres a quedarme a la mala?
por otra parte yo hablo ingles, crees que me sera muy dificil aprender aleman?
En ciertas regiones no andan preocupados de cazar ilegales, como pasa en la parte norte de la peninsula ibérica, eso quiere decir que una vez vencida tu visa de turista puedes seguir trabajando al negro (sin contrato) y la probabilidad que te hagan un control para verificar tus papeles es muy baja.

El alemán salvo compartir la raíz linguistica con el inglés no se parecen en nada.
 
Tienes controlado el tema de permisos de residencia/trabajo? Para los ciudadanos UE es llegar y cambiarse de país, pero para el resto de paises cada uno tiene sus regulaciones y eso incluye las homologaciones de estudios por ejemplo.
No creo que el idioma sea el principal escollo para emigrar, sino que saber que se puede vivir legal en un pais.
Si no tienes eso, vas a tener que vivir y trabajar como ilegal y bueno, ahi lo de no hacerse rico pero tampoco pobre va a ser mas bien lo segundo.
Ojo que siendo legal igual salir de pobre es muy difícil. Estos paises tienen buenas pegas pero el concepto de estado de bienestar conlleva un alto coste en impuestos a sus ciudadanos/residentes.
Comentario muy cuerdo.
Mi consejo es que si no has ido de turista, no hagáis weas.
Primero ve como turista, conoce cuál país te gusta más y te sientes más cómodo, que claramente por una wea cultural y de idioma va a ser España/Italia.
Cuando tengas decidido que país te gusta, ponte las pilas, empieza a hacer papeles y llega legal no como las malditas cucarachas lo hicieron en Chule.

Otra cosa, el alemán es más difícil que la chucha. Si no lo aprendiste de niño, difícil que lo aprendas.
Tenía un compañero de colegio alemán, se salió de la Deutsch Schule (así se escribe) en Temuco porque no entendía ni una mierda, se vino a Chile a los 3 años y aunque en su casa todos hablaban aleman este wn con 17 años había repetido 3 cursos por no entender.
Resumen: alemán no
 
La pregunta es ¿Crees estar al nivel de un profesional de tu area Europeo? Porque ya sabemos lo despreciable que es tener a un extranjero mal preparado trabajando por menos del sueldo mercado.

Analizalo, un abrazito.
 
Lo de la dificultad de aprender alemán es relativo, si eres bueno aprendiendo idiomas no deberías tener demasiados problemas y más si has aprendido Esperanto o algún idioma germánico (semánticamente el inglés está emparentado con el alemán pero gramaticalmente son distintos)

La pregunta es ¿Crees estar al nivel de un profesional de tu area Europeo? Porque ya sabemos lo despreciable que es tener a un extranjero mal preparado trabajando por menos del sueldo mercado.

Analizalo, un abrazito.

Debe de ser un ingeniero comercial de la Alberto Hurtado o de la Gabriela Mistral :lol2:
 
no entiendo por que me atacan con lo de quedarme ilegal, acaso les he dicho que hare eso? no entiendo la envidia, que tenga la libertad de hacer lo que quiera no quiere decir que lo hare a la mala, nisiquiera saben cual es mi presupuesto o si tengo la opcion de irme legalmente a cualquier pais, acaso no les dije que si necesitaban mas datos se los podia dar? mejor dejense de wueviar y respondan bien si van a ayudar y no se vayan en la envidia "sana" del chileno, saludos.
 
Yo intenté aprender Alemán hace unos años y no pude aprender, simplemente supera mi comprensión. He hablado inglés y hasta ruso, pero el Alemán es imposible.

Con suerte se despedirme, unas cuantas palabras y ya.... mejor andate a españa, el alemán es EL idioma.


Auf Wiedersehen.
 
puedes intentar en Malasia, hay un par de aweonaos que fueron
Ese show de "lloh aprendih hinglez kon loh juegoh y kanzioneh" no existe.
aweonao pa grande, yo aprendi con el metal y con los juegos, hablo ingles en su totalidad, de hecho estoy eximido de el en mi casa de estudio, y jamas e pagado un puto curso, no todos son limitados como tu , conchetumadre
 
Cipadrites, ando hace muchos años viendo la posibilidad de trabajar afuera pero ya estoy completamente decidido en ir a europa, el problema es que aun no se que pais me conviene mas entonces aun no puedo formalmente empezar a aprender un idioma.. y ya quiero partir .
Basicamente no busco ir a hacerme millonario pero tampoco ser pobre.. trabajo en el área de la informática pero como también he trabajado en taller mecánico enntonces puedo trabajar en cualquier cosa exceptuando call centers o de vendedor, nada que sea hablar todo el dia. El resto de las pegas son bienvenidas.

También me gustaría llevar de paseo al triste guerrero y ver si puedo conocer a alguien, para que mis hijos tengan mejores raices.

Entonces con esto dicho y teniendo en cuenta la inmigración super8 en europa que pais me recomendarían? Entiendo que alemania es buen pais y en Europa en general se exige harto el idioma aleman pero es ultra peluo aunque igual le hago empeño, sino que otro pais podria ser? Eslovaquia? Finlandia? Suiza?
Me convendria derechamente irme al pais mas rico y probar? (Tambien ando cachando japon pero son puros robots qls).

Bueno señores estoy atento a sus respuestas, se agradece de antemano... Saludos
Jaja valen callampa los países europeos ahora, el futuro es Haití, el futuro es el creolé.
 
aweonao pa grande, yo aprendi con el metal y con los juegos, hablo ingles en su totalidad, de hecho estoy eximido de el en mi casa de estudio, y jamas e pagado un puto curso, no todos son limitados como tu , conchetumadre
Qué nivel vendría siendo ese? B1 con cuea :lol2: Lo que exigen las "casas de estudios" (a.k.a. un instituo callampero) es nada. De hecho la PUC pide nivel B1 a sus estudiantes, y eso es bastante poco para ser una universidad supuestamente buena.
Anda a dar la prueba para acreditar el nivel C2 y me cuentas como te fue :lol2:

no entiendo la envidia
:idolo: se ríen de mi porque me tienen envidia
wena po hitman :lol2:

si necesitaban mas datos se los podia dar?
Bueno, responde entonces po wn :lol2: Qué área de la informática? Qué es lo que buscas al irte? Cuánto presupuesto tienes? etc...
 
Qué nivel vendría siendo ese? B1 con cuea :lol2: Lo que exigen las "casas de estudios" (a.k.a. un instituo callampero) es nada. De hecho la PUC pide nivel B1 a sus estudiantes, y eso es bastante poco para ser una universidad supuestamente buena.
Anda a dar la prueba para acreditar el nivel C2 y me cuentas como te fue :lol2:


:idolo: se ríen de mi porque me tienen envidia
wena po hitman :lol2:


Bueno, responde entonces po wn :lol2: Qué área de la informática? Qué es lo que buscas al irte? Cuánto presupuesto tienes? etc...
hablo ingles cagado de la riza, limitado qlo
 
Pero responde lo que escribí poh wn. Te lo repito, da la prueba del nivel C2 y me cuentas :lol2:
Donde se da la famosa prueba? Gratis si po no voy a estar pagando toelf ni weas.
no entiendo por que me atacan con lo de quedarme ilegal, acaso les he dicho que hare eso? no entiendo la envidia, que tenga la libertad de hacer lo que quiera no quiere decir que lo hare a la mala, nisiquiera saben cual es mi presupuesto o si tengo la opcion de irme legalmente a cualquier pais, acaso no les dije que si necesitaban mas datos se los podia dar? mejor dejense de wueviar y respondan bien si van a ayudar y no se vayan en la envidia "sana" del chileno, saludos.
Que envidia estás hablando wn, solo decimos que no hagas la misma que hicieron las cucarachas culias.
Pero entrar a Europa a trabajar y tener residencia no es fácil, a no ser que seas negro y llegues en un barco cruzando una playa.
 

Te deseo lo mejor ahi entre medio de la multitud.
Soy envidioso, apuesto a que tienes una polera mas roja que los maracos, para verte mas maraco:grito:
 
Volver
Arriba