• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pais euro me conviene? Para aprender el idioma

Primero debes llegar a España y establecerte un poco. Encontrar un buen trabajo y hacer amistades. Desde ahí puedes viajar como turista y fácilmente visitar otros países de Europa. Creo que sería el mejor método. Espero haberte ayudado.
Manda Foquimonis!
 
puedes intentar en Malasia, hay un par de aweonaos que fueron

aweonao pa grande, yo aprendi con el metal y con los juegos, hablo ingles en su totalidad, de hecho estoy eximido de el en mi casa de estudio, y jamas e pagado un puto curso, no todos son limitados como tu , conchetumadre

Pero qué tipo de inglés hablas? con loh juegoh y las canzioneh se aprende un inglés limitado hasta flaitongo que no sirve a nivel académico.
 
no entiendo por que me atacan con lo de quedarme ilegal, acaso les he dicho que hare eso? no entiendo la envidia, que tenga la libertad de hacer lo que quiera no quiere decir que lo hare a la mala, nisiquiera saben cual es mi presupuesto o si tengo la opcion de irme legalmente a cualquier pais, acaso no les dije que si necesitaban mas datos se los podia dar? mejor dejense de wueviar y respondan bien si van a ayudar y no se vayan en la envidia "sana" del chileno, saludos.

entonces estaí esperando que todos te digan sí, ándate, te irá muy bien, etc.etc.
 
Ya weón te cuento. He escuchado muchas historias de weones que quieren irse a otro país a probar suerte y/o aprender el idioma, pero sabes que pasa? Llega un momento que te ves tan pillado que tienes la necesidad de buscar a alguien que hable tu idioma. Por ejemplo existen mucho chilenos viviendo en Berlín y tienen una comunidad, pero de alemán, aprenden muy poco y así pasa en varios países. Tengo varios amigos que trabajan en distintos países y con cuea saben hablar el idioma. Así que ojo, puede sonar fácil lo que dices, pero es la práctica es otra cosa.
Por otro lado te puedo recomendar Eslovaquia, es un país con una economía no tan buena, pero ricos en cultura. Además las minas son ricas! Como mi ex jajaja (viví allá para mejorar la raza). Además nunca te iría mal con las minas solo por ser latino. Es barato, si tienes y sabes buscare bien, puedes arrendar un depto 1 año por 3500euros.
Si pudiera ahora me iría a vivir allá por que es muy bonito y tranquilo.
Pero en fin, ya consegui lo que quería. Estoy casado con una alemana, vivimos en estados Unidos y ya empecé a mejorar la raza jajajajaja.
En total, después de 6 años de inversión , buscando por allí y por acá me gaste como 12 palos .

Suerte!
 
Mejor váyase a Haití... el creolé será el idioma del futuro (según los progres).
 
Pero qué tipo de inglés hablas? con loh juegoh y las canzioneh se aprende un inglés limitado hasta flaitongo que no sirve a nivel académico.
hablo ingles en su totalidad, limitado conchetumare no hables de lenguas si con cuea entiendes español amanerado qlo
 
Pero cual es tu objetivo? aprender cualquier idioma?
Te recomiendo que veas lo del working holiday, no creo que funcione en Europa pero si tu objetivo es aprender un idioma nada mas, entonces estara bueno que el tema de las visas se te haga facil
 
que hay de inconsistente en mi relato? si necesitan mas antecedentes puedo detallar mas

Que no sabes que quieres hacer, ni el como, ni el por que :hands:.

Aclarate partiendo por lo mas general a lo mas basico.

Cual es tu objetivo (de forma general)?

Cuales son tus objetivos especificos/puntuales?

A partir de ahi te podemos ayudar, pero si no tenis nada claro, estai puro weando.
 
A Turquía, a parte como los wn se parecen a nosotros pasarías piola
 
Volver
Arriba