• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que pasa con el google???

tai caido, al igual que gmail (creo) y algunas paginas con google adsense.....
 
Esta bien, por lo menos a mi me funciona perfectamente...........eso


:choreado:
 
igual esta caida "la cuarta", "emol", y muuuchas paginas mas, todo por google...... me imagino todas que ocupen al menos un servicio de google (adesense, adwords, analystics, etc).. creo..
 
no caxo weon tampoco puedo entrar


PD: no solo google sino varias paginas estan caidas
 
esta funcionando... mongolico,
vo crei q te tenemos las respuesta ? que podemos llamar a Larry Page y preguntarle. ?
 
Igual la cosa parece grave, quizas no a todos les pasa, pero por lo que leido empezo hace bastantes horas, tirando errores al hacer busquedas.. hasta que se cayo... igual eso sirve de leccion para aquellas web dependiendo de todos los servicios de google.... ni siquiera se ven ahora...
 
la media cagaita, lo peor es que google va a perder cualquier plata por que ahora las empresas se lo van a pensar dos veces antes de poner cualquier servicio google en sus paginas
 
“error 27”.

dice ne una web... puta la wea toy perdiendo millones con no poder revisar el g mail.... a quien mierda demando .... !!!!!!
 
rumanius dijo:
Esta bien, por lo menos a mi me funciona perfectamente...........eso


:choreado:

revisa bien la wea a nadie le funciona como a ti solamente te va a funcionar no seas weon:puteadas:
 
no es problema de los pcs, es problema de los servers de google

habra que esperar no mas
 
Lo malo es que tampoco funciona gmail que es lo que me importa.... y paginas como emol por ejempli, y varias mas no funciona.. reincie pc, y trate con iexporer y firefox y nada.. problemas de los servers de google.. pero que maaaaala....
 
Esto aparecía en una noticia sobre el error 27.

Según el 'SANS Institute', parece que el incidente es obra de la última versión del virus MyDoom, que esta vez utiliza los buscadores para propagarse. Los usuarios de Altavista y Yahoo! también han sufrido problemas similares. Quizá los administradores de estos buscadores hayan decidido bloquear a los usuarios sospechosos de estar infectados. En Slashdot hablan más sobre el tema, además de en este hilo de los foros.
:ohmy:
 
Volver
Arriba