• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si no armo Arbolito de pascua?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
M

MÄgo de oz

Guest
Que pasa si no armo este mitico arbolito,

pucha sorry es uqe deverdad no tengo tiempo y me da paja andar poniendo adornitos :S ...¿para que?


¿Quien inventó esa wea del arbolito y para que? :ohmy:
 
Sabes que va a pasar ??? El viejito pascuero no te traerá regalitos :(

:retard:
 
te quedarás sin regalos.... y las imnas t diran wn pajero...
 
aghhh nose....

Los renos no tendran donde hechar la corta en tu cassa....
 
nah si el arbolito de pascua es una wea netamente yanki fiel reflejo del consumismo, onda si realmente celebras la fecha (si eres catolico) haz por ultimo un pesebre, ahora si no celebras la wea ni como una fiesta del consumismo, ni como una fiesta religiosa, tonce no recibas regalos, y no armes arbolito.
 
Te ahorras los regalos...
 
el viejito no te va a traer regalos
y dp el conejo de pascuas no te dara huevos de choocolate
y cuando se te empiecen a caer los dientes de leche el hada de los dientes no te dara niun peso x pajero
jaja
siempre dije y siempre dire q los q escuxan mago d oz son puros pendejos poseros jajaja
 
nada po ql q qri q pase algo???

wea de vo si t da paja no armi la mierda cual es el drama???



PD: t qdaras sin regalos XD
 
si no pones arbolito
llega y te caxa un leon

a sacar el arbolito yeah-1!!!!
 
me kargan esos ql q altiro se van para el consumismo y weas parece q su infancia fue como el ass....por q no piensan q es simbolo navideño nada mas q refleja en los adornos los sentimiento y q el arbol es simbolo de prosperidad

naaa pero siempre salen los weones pesimistas ¡¡¡¡


y no va a pasar nada pero el ambiente de navidad sera mas opaco aunqe el arbol no es el sentido de la navidad ¡¡¡
 
ShamOnix dijo:
me kargan esos ql q altiro se van para el consumismo y weas parece q su infancia fue como el ass....por q no piensan q es simbolo navideño nada mas q refleja en los adornos los sentimiento y q el arbol es simbolo de prosperidad

naaa pero siempre salen los weones pesimistas ¡¡¡¡


y no va a pasar nada pero el ambiente de navidad sera mas opaco aunqe el arbol no es el sentido de la navidad ¡¡¡

Relax weon si todos están tirando la talla, no es para ponerse grave. Te hace falta......

armonyl.jpg

:sisi:
 
t van a llevar preso segun la ley nº 548.897565.256.9 de alcoholes
 
te va a venir a visitar el fantasma del arbol del año pasado.




como no vas a tener un ratito para hacerlo????
 
yo bote el arbol de mi casa hace como 3 años
opaco el ambiente de celebracion en mi hogar e ironizo con esta fecha
 
Volver
Arriba