• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si no armo Arbolito de pascua?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
1.- Armalo y no lo desarmes mas. Tambien puedes dejar colgadas todas las guirnaldas de las fiestas patrias.

2.- Te van a salir pelos en las manos, el conejo de pascua te va a hacer racagar los ojos, los reyes magos te van a violar con virutillas de acero y enjuague de metanol...POr q con el arbolito no se juega!!....
 
yo cacho que te caera la maldicion del arbol de pascua, te convertiras en uno y nadie te llenara de luces ni nada, estaras botado y pelado y sentiras lo que siente tu arbolito al no ser armado, :lol2:

por lo demas, no creo que pase nada...
 
PAJERO RQL no ma eso simplemente lo echo echo esta y anda a desacerlo en esta sociedad!!!
 
eeeeh

no va a pasar ni una wa...

se va a ver ma penka y te voy a decir pajero de mierd por no poner la wa...

aaaaaah

y te ahorrai los regalos
 
puede q te deje el regalo en un macetero o te lo puede entregar personalmente...

o tambien se lo puede dar al vecino
 
Demente_0ne dijo:
si teni tiempo pa ir al baño y cagar, entonces teni ke tener tiempo pa hacer un arbolito de navidad, almenos para no romper la tradicion digo no...



No será mucho derroche digo yo :sadcry:
 
1-. Se te va a caer el kulo agueonao

2-. se te van a llenar las manos de pelos por PAJERO

3-. Se te va aparecer pin8 en pelota en la piesa y te va hacer kagar el culo

PD: No todas la religiones colocan el arbol de navidad

:puteadas:
 
pajero kuliao

armalo este año no mas
y despues lo guardai armado.
 
no pasa nada po. En todo caso si teni el sentimiento de culpa comprate un arbol pequeño y asunto arreglado.
 
mmm que no hay ambiente de navidad, solo eso supongo

yo el año antepasado lo armé el mismo día 24 a las 10 de la noche y el año pasado lo armé después de almuerzo y en mi casa discutieron nadie se entregó regalos ni nada y cada uno en su pieza y al otro día ni te cuento el ambiente tenso.
en resumen, una mierda.
 
yo llevo como 2 o 3 años sin armar elarbolito y soy poendejo po (17)
la we aes k yo eskuche
k si no lo armabai en vez del viejito venia el viejo del saco y wea :S
gracias a Dios a mi no me paso, peor tn cuidado yo que tu lo armo o puedes sufrir serias consecuencias..



xDDDD
 
MÄgo de oz dijo:
Que pasa si no armo este mitico arbolito,

pucha sorry es uqe deverdad no tengo tiempo y me da paja andar poniendo adornitos :S ...¿para que?


¿Quien inventó esa wea del arbolito y para que? :ohmy:

Este es tonto o que?

Si no lo armas te pierden un bonito adorno NADA MAS.

nadie va a venir a cruficarte por eso, eso es problema tuyo

pd: loko tonto.:surprised:
 
El demonio va a venir despues denavidad despues k hallas carretiado y cuando estes durmiendo en la cama el cachudo te vendra a ver y te madanra el mazo por el culo.. es verdad .. mi hermana confirma esa teoria
 
bakan el arbol con hartas luces. como tan penca weon. bueno es wea tuya...al final...
 
MÄgo de oz dijo:
Que pasa si no armo este mitico arbolito,

pucha sorry es uqe deverdad no tengo tiempo y me da paja andar poniendo adornitos :S ...¿para que?


¿Quien inventó esa wea del arbolito y para que? :ohmy:

EN REALIDAD EL PINITO NO TIENE NA Q VER CON CELEBRAR A LO Q LA GENTE LLAMA "EL NIÑITO DIOS" NI NADA...ES UNA TRADICION DEL NORTE DE EUROPA DEL AÑO DEL COCO, EN Q ADORNABAN ARBOLITOS EN HONOR A SU MANGA D DIOSES Q TENIAN, PA Q EL AÑO Q VENGA TENGA BUENA COSECHA Y BLABLABLA...ASI Q...

DE LO MISMO!!!
 
Volver
Arriba