• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si no duermo y paso de largo?

13cm

Exiliado
Registrado
2016/10/14
Mensajes
1.370
Sexo
Macho
Pensando que son las 3:44 am, me afectara pasar de largo o me duermo?
 
Pensando que son las 3:44 am, me afectara pasar de largo o me duermo?
Tengo sueño pero no quiero dormir, me afectará de sobremanera el no dormir? Planeo regular mi sueño, tengo muchas dudas
 
La mente se acostumbra, no así el cuerpo que empieza a resentirse. Mejor haz como el antronero tipico, pajeate y a dormir mierda.
 
Nada,te recomiendo eso sí trata de manejar y si puedes elige una pista que sea bien monótona ,saludos .
 
el resultado va variando de acuerdo a como esta acostumbrado el cuerpo a descansar, porque a algunos como al mediodia le da firme y se quedan dormidos ahi donde estan.
a mi me pasaba esa wea antes, 8-9-10 medianamente piola, a eso de las 11 un cansancio qliao que te daba "cagaera" para arrancarte al baño a tratar de pestañear un rato siquiera, pero imposible no se puede, al almuerzo tratar nuevamente de dormir una siesta piola, que repara en algo el cuerpo, pero a eso de las 4-5 otra vez el cuerpo pal pico,6-7 son peor hasta que llegas a casa con todas las ganas de tirarte a recuperar sueño, pero milagrosamente el sueño desaparece y te vas a la rctm otra vez con destino a trasnochar, duermes menos o las mismas horas de costumbre y despertay mas pal pico.
 
Si tomas café o algo que contenga cafeína para estar despierto cuando te llegue el bajón, trata de estar bien hidratado
 
Si no duermes en un par de dias, empiezas a matar gente y a comer carne humana. Todo muy documentado, en un experimento que hicieron los rusos con gente que privaron del sueño :sisi3:
 
Nada, mi estimado mariposón. Lo unico que debes tener claro es que no se convierta en una costumbre nada más. Tomarás un bune expresso sin azúcar, como los machos ( el azúcar da sueño), tomarás agua a lo largo de la noche, al otro día estarás re piola en la mañana, pero a partir del mediodía se viene el sueño brigido. Eso tienes que superarlo, luego vienen las seis de la tarde y se te quita un poco el sueño. Haces tu vida normal de ahi..
 
averigua lo que pasa en tu cerebro mientras duermes y luego nos cuentas
 
ya lo exiliaron.

yo paso de largo aveces de forma natural. Hay días que simplemente no puedo dormir.
 
Creo que puede causar irritabilidad, falta de concentración y ojeras, problemas sexuales. Tu amigo puede apresentar defecto y no levantar más.
 
Volver
Arriba