• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa si no duermo y paso de largo?

Sus wenas siestas en la pega no mas. Nada que no se vea a diario.
 
alguna vez por x razon tuve q pichicatearme con una wea q daba mucho sueño, me iba al bañito y dormia sentado :sisi3:

es súper incomodo pero factible
Las veces q me quedo raja en el baño despues al despertar quedo pa la corneta. Muslos acalambrados y espalda destrozada, pero es una buena opcion para oficinas donde son mas odiosos.
 
depende del grado de gordura el como te afecta
 
Pensando que son las 3:44 am, me afectara pasar de largo o me duermo?
Zalux_200MG_30C_HD.jpg
 
Una vez pase de largo, de un viernes al sábado me quede estudiando para un examen y al otro día todo bien, después del examen me fui a carretear hasta como 6 de la tarde. Llegue a mi casa con la esperanza de que dormiría hasta el otro día, me llaman mis compas y me recuerdan que habiamos planeado un carrete, así que fui sin dudarlo a pesar del sueño...cuento corto llegue a la casa tipo 5 am, y uno de mis compas se quedó haciendo la hora en mi casa hasta las 9 mas o menos que abrieran el metro...y yo no resistia el sueño y este ql estaba despierto y parecia loro, no se callaba nunca... empecé a hablar y hacer weas sin sentido, según lo que me contaba mi amigo, abri el lector de cd de mi pc y le iba a entregar a este wn un cd de música, que nunca hubo....le hablé weas de tortas y pasteles...todo sin sentido, pero si recuerdo a este wn reirse todo ese rato....yo creo que estaba soñando con los ojos abiertos o algo más raro que la cresta. En conclusión estuve despierto desde el viernes 9 am hasta el domingo 9 am aprox. Nunca más la hice ni creo que pueda aunque igual en esa época tenia 19 años y tenia más aguante.
 
Las veces q me quedo raja en el baño despues al despertar quedo pa la corneta. Muslos acalambrados y espalda destrozada, pero es una buena opcion para oficinas donde son mas odiosos.
yo recuerdo q taba pal loly era eso o dormirme en el puesto, me fui carepalo al baño de discapacitados y alfombré con papel higienico y dormí en el suelo :oops:

por otro lado ayer me acosté a las 10 y desperté a las 8 sin saber mi nombre ni mi pasado :eek:
q es bacan su tutito asi bien soñado :rolleyes:
 
Volver
Arriba