• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasa Si No Pago Los Partes De No Pagar El Trasantiago?

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.448
Sexo
Macho
tengo 3 por la chucha, son como de 30 lucas
pero ni ahi con pagarlas me los paso por la mitad del ciruelo

que pasa si no los pago? me voy a canadá? lista negra ?
 
contribuyes a que el sistema siga hundiendose aun mas de lo que esta en el mierdal en el que fue concebido. ordaca ql.
 
que pasa si no los pago? me voy a canadá? lista negra ?

Pasa que si haces declaración de impuestos, te pueden retener la parte no pagada de los partes, que te pueden ir a buscar a tu casa con una orden de arresto en rebeldía (igual que cuando no pagas los partes por ruidos molestos), y si diste una dirección falsa, si te hacen un control de identidad dentro de algún tiempo y no has pagado, igual te puedes ir detenido.
También puede significarte un problema al momento de tratar de salir del país.

Paga el pasaje, ladrón de mierda.
 
arranca ctm es pene de muerte :o
 
puta que erí chorizo para no pagar la micro, pero en la tranquilidad de tu hogar te metes a un forito a preguntar que te va a pasar. ¡FAIL!


por gente como tu la mierda está como está en parte, por otro lado, no pagues ninguna cagá de parte y quédate en rebeldía para que un día sin aviso vayan a tu casa a buscarte, te metan a reclusión nocturna Y TE VIOLEN.
 
tengo 3 por la chucha, son como de 30 lucas
pero ni ahi con pagarlas me los paso por la mitad del ciruelo

que pasa si no los pago? me voy a canadá? lista negra ?

Flaite concha de tu madre. Te creo que la vez que te subiste x detroit tuviste la mala cuea de que te pillaran, pero de ahí a que te hayan infraccionado TRES VECES?!

Si tení tres partes x evasor es pq eres derechamente un sinvergüenza de mierda.

Chau ladrón!
 
no vas a poder pagar el permiso de circulación a pie.... :retard:


paga la weá cuma CTM!
 
Pasa que si haces declaración de impuestos, te pueden retener la parte no pagada de los partes, que te pueden ir a buscar a tu casa con una orden de arresto en rebeldía (igual que cuando no pagas los partes por ruidos molestos), y si diste una dirección falsa, si te hacen un control de identidad dentro de algún tiempo y no has pagado, igual te puedes ir detenido.
También puede significarte un problema al momento de tratar de salir del país.

Paga el pasaje, ladrón de mierda.

Excelente respuesta. :clapping:


PD: http://youtu.be/1AGM338lZ0
 
Volver
Arriba