• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pasa Si No Pago Los Partes De No Pagar El Trasantiago?

¿tu crei que hace DECLARACION DE IMPUESTOS?,

En realidad no empaticé, sólo pensé en mi realidad y olvidé que hay sabandijas como OP que no hacen, ni harán jamás, tal trámite.
Mi error.

¿Crei que tiene casa?, y ¿con que plata va a salir del pais este pobre weon si no tiene ni plata para pagar la micro?.

De eso no estoy muy seguro: como la mayoría de los ladrones, probablemente no sólo tiene casa, sino que además plata de sobra para pagar el pasaje, sólo que los conchesumadres de su estirpe de mierda eligen robar y simplemente no pagan porque son inferiores subhumanos.
 
Igual hay que ser muy rehueón para que te pillen 3 veces, por último te bajas cuando los veas subir.
Increíble como aún hay hueones que piensan que las alzas se generan por esto en todo caso.
En parte si, pero no es la mayor parte del "problema". Es de weón pensar que la evasión no es un problema :up:
 
Igual hay que ser muy rehueón para que te pillen 3 veces, por último te bajas cuando los veas subir.
Increíble como aún hay hueones que piensan que las alzas se generan por esto en todo caso.

Igual hay que ser muy cuma y carerraja para hacer de la evasion una costumbre.
Igual con estas actitudes de simio y los miles que las repiten, le hacen un tremendo favor al gobierno para tener esto como excusa gratis para subir pasajes y seguir viciando el sistema.
 
tengo 3 por la chucha, son como de 30 lucas
pero ni ahi con pagarlas me los paso por la mitad del ciruelo

que pasa si no los pago? me voy a canadá? lista negra ?
thump_6080863shaaaaa.png
 
como pueden andar en esa caga de transporte, wn es una mierda, y aparte carisimo,(lo caro no va de la mano con que la gente no pague, las alzas vendrían al mismo tiempo e intensidad)yo por mi parte pa la pega en bicicleta, el fin de semana o alguna salida especial con la polola, en auto o si salgo a carretear a morir, en taxi.
 
Volver
Arriba