• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasaría si en este forazo se incluyera una respuesta por voz como en wsp ?

"escribir en portugués"?
Mi español és una ? pero no exageres. Ustedes pueden entiender si. Yo sé que no és perfecto. Vas a decir que no entiendes nada de lo que estoy hablando? No exageres. :sm:
Yo estaba criticando los brasileños que se endeudan visitando los países ajenos que nos llaman de monos.. y no criticando los chilenos.

Esta bien. Pero gracias. Yo estaba respondiendo el forero racista. No generalicé todos los foreros.

@twiterodecentro

Mi voz no és nasal. impresión suya.


oye en todo caso este es un foro de palhasadas, no es serio. obviamente que sabemos que vienen muchos turistas brasileros y la mayoria de las bertas qls en este pais aman brasil asi que no te preocupes.

el punto de hablar nasal no es algo malo per se, simplemente asi suena. cada idioma tiene su sonido particular.
 
"escribir en portugués"?
Mi español és una ? pero no exageres. Ustedes pueden entiender si. Yo sé que no és perfecto. Vas a decir que no entiendes nada de lo que estoy hablando? No exageres. :sm:

Yo te entiendo señorita

Y bkn que quieras mejorar tu idioma español

Oye, el portugues y español son muy parecidos,

pero mas parecido al español medieval

Antes de la introducción de palabras arabes como

la J

Se decia
Muger (muyer)

Muy parecido a Mulher

Hijo (fiyo) filho (portugues) figlio (italiano) filius (latin)

La cedilla ç

Tambien fue borrada del español, con los reyes catolicos
 
Agrega que no estas frente a cualquier español, es el español-chileno

Aca en Chile tenemos linguistas que inventan nuevas palabras cada 2 minutos

100 años mas hubieramos estado aislados

y los chilenos inventamos un nuevo idioma
 
Viaje a otra ciudad a ayudarle a mis viejos, y encontre un disco clasicos de tvn (la tv estatal chilena, tv chile, como O Globo)

Y encontre este tema mira

 
Agrega que no estas frente a cualquier español, es el español-chileno

Aca en Chile tenemos linguistas que inventan nuevas palabras cada 2 minutos

100 años mas hubieramos estado aislados

y los chilenos inventamos un nuevo idioma
És cierto. Pero los trolls del foro no me masacraron (mucho) por mi español. Creo que es muy buena señal. Los foros estan muriendo y no hay muchas opciones. Los foros españoles no reciben muy bien los latinos.
Forosperu és una ?. Los foros de Brasil son buenos pero muy izquerdistas. No puedes criticar negros, maricones, mujeres, cultura bananera etc que te banean. Este foro tiene más liberdad de expresión.
Viaje a otra ciudad a ayudarle a mis viejos, y encontre un disco clasicos de tvn (la tv estatal chilena, tv chile, como O Globo)

Y encontre este tema mira


Buena música. Pero la banda no me gusta mucho. Paralamas del suceso.
 
Última edición:
És cierto. Pero los trolls del foro no me masacraron (mucho) por mi español. Creo que es muy buena señal. Los foros estan muriendo y no hay muchas opciones. Los foros españoles no reciben muy bien los latinos.
Forosperu és una ?. Los foros de Brasil son buenos pero muy izquerdistas. No puedes criticar negros, maricones, mujeres, cultura bananera etc que te banean. Este foro tiene más liberdad de expresión.

Buena música. Pero la banda no me gusta mucho. Paralamas del suceso.

Por que no nos enseñas cuales son los foros de Brasil


Oye es solo un tema, no la banda


Por cierto, eres bienvenida aqui, eres una antroniana brasileña
 
Por que no nos enseñas cuales son los foros de Brasil


Oye es solo un tema, no la banda


Por cierto, eres bienvenida aqui, eres una antroniana brasileña
Gracias. Hablando de temas en español el único que me gusta en español és Alexandre Pires. Que negro tan elegante y sexy. No se parece en nada con los negros feos que veo todos los dias. :ohno:
[YouTube]
]
 
Última edición:
Gracias. Hablando de temas en español el único que me gusta en español és Alexandre Pires. Que negro tan elegante y sexy. No se parece en nada con los negros feos que veo todos los dias. :ohno:
[YouTube]



Me acuerdo que ese tema te lo dedique curao xd
Pero, fue hermoso

Bueno yo la unica página que conozco de Brasil
Es naval.com.br


Cuando era pendejo, onda, en la básica (primaria en brasil), no faltaba la chica, que ponia ese tema, muy bueno
 
Última edición:
el tema culiao chistoso wn. perdi como 2 horas de mi vida en leer toda la wea. y valio la pena cada maldito segundo.
tiene una teleserie inside la wea, o mejor dicho 2. maniana u otro dia grabo mi voz eso si. siempre he dicho que no le creo a ninguna mina en este foro tecnologico pero decirle a @Cicuta2 y a @Sailor Chemical que si son ellas tienen hermosas voces. Las otras minas igual o al menos las minas que salen en esos audios.

En cuanto a @colilarga o @colilargaban decir que es casi la unica que si pienso que es realmente una mujer sin muchas dudas y que masterofdown es el weon mas tonto del foro y que hizo el ridiculo una vez mas.

Tambien decir que banean por puras weas, me habian dado un mes y al final me tuvieron baneado 2 meses.
Tenís que puro ver como se viste @masterofhel316 / @donpepeysusglobos para cachar que el hueón no es "normal". Tiene un leve retraso o algún tipo de autismo leve.
 
Quiero volver a escuchar la dulce voz de la @colilarga :B
Con psicópatas como @donpepeysusglobos dando vuelta. Nunca más.

86c3a590e5d54b4423b0611e79a1804c.jpg
 
Nop, porque tengo voz de pito, me molestaban en siempre en el trabajo, peor cuando me acelero o me molesto, una vez me hicieron bullyng en el metro po, no sera mucho? igual yo dije algo pesado, pero se agarraron de mi voz, creo que no tuvo argumentos para discutir conmigo, típico de la persona que no sabe discutir, se agarra de algo físico o en este caso mi vocecita, o como los que aquí dicen siempre "por m...", los sin argumentos. Yo cuando no se algo, leo, callo y aprendo. En mi familia varias tenemos el mismo tipo voz, yo quisiera alguna vez aprender a usarla, porque hago mucho falsete, voy a ver algo en youtobe aprovechando la setentena.
 
Nop, porque tengo voz de pito, me molestaban en siempre en el trabajo, peor cuando me acelero o me molesto, una vez me hicieron bullyng en el metro po, no sera mucho? igual yo dije algo pesado, pero se agarraron de mi voz, creo que no tuvo argumentos para discutir conmigo, típico de la persona que no sabe discutir, se agarra de algo físico o en este caso mi vocecita, o como los que aquí dicen siempre "por m...", los sin argumentos. Yo cuando no se algo, leo, callo y aprendo. En mi familia varias tenemos el mismo tipo voz, yo quisiera alguna vez aprender a usarla, porque hago mucho falsete, voy a ver algo en youtobe aprovechando la setentena.
 
Nop, porque tengo voz de pito, me molestaban en siempre en el trabajo, peor cuando me acelero o me molesto, una vez me hicieron bullyng en el metro po, no sera mucho? igual yo dije algo pesado, pero se agarraron de mi voz, creo que no tuvo argumentos para discutir conmigo, típico de la persona que no sabe discutir, se agarra de algo físico o en este caso mi vocecita, o como los que aquí dicen siempre "por m...", los sin argumentos. Yo cuando no se algo, leo, callo y aprendo. En mi familia varias tenemos el mismo tipo voz, yo quisiera alguna vez aprender a usarla, porque hago mucho falsete, voy a ver algo en youtobe aprovechando la setentena.
 
Volver
Arriba