• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pena: Álvaro Corbalán iniciará huelga de hambre por sanción de Gendarmería

:ear:


Sent from my mind by brainwaves
1+120.jpg
 
El típico facho con plata olvidó hace tiempo al valiente soldado Corbalán, no tiene tiempo en pensar en basuras utilies del pasado, en una vida llena de cosas que hacer, negocios y plata que disfrutar.
En cambio el facho de bajos ingresos y poblacional, no olvida a su héroe patrio injustamente preso, y cuando sabe que estará décadas preso su ardor rectal le llega hasta su mente básica y rastrera.
 
Puta que te arde el hoyo weon :lol2:

HEYOH TANBIEN LO ASEN!!!! :grito:

DEGENLO SHRANKILOH!!! :grito:

Tan apegados a las reglas que son los fachos, tan fanaticos de regimenes autoritarios... y ahi tenis a tu valiente soldado, pasandose las reglas por la raja y llorando como pendeja cuando lo pillan :lol2:


Mongolito.
:clapclap: mas argumentos premium


Regimen autoritario :risapaquete:
 
Vivir con sobre 70 años con todas las comodidades que la gran mayoría de los adultos mayores del país no tiene ni por si acaso no es para nada un castigo, además a esa edad ni se debe acordar de la mitad de las cosas que hizo. Algunos creen que eso justicia.... mientras el se ríe de todos ustedes viviendo cómodamente...... Yo si fuera de izquierda o peor aun hubiera sufrido indirectamente x algo hecho x este señor, ni si quiera publicaría estas weas, me daría vergüenza y pena que la justicia no llego en su momento y no llegara jamas
 
Lo mas chistoso de esta mierda de tema son los “agradece” entre los zurdos del foro.. es igual que se chupen el pico entre ellos.. y sus caga de clones..

:idolo: don alvaro. Provocador de ardor zurdo
 
Yo diria que lo mas chistoso son los lamebotas de siempre que se tienen que tragar la vergüenza y las lagrimas al ver a su heroe haciendo un show indigno y patetico.


Que siga el lloriqueo :clapclap:
 
la idea es putearse entre bandos y sacarse pica o dar una noticia? digo, el hilo está en "G y A"
 
Esta wea de ser lloron es comun a todos los fachos parece, me pregunto con que user posteara en el foro, cual de todos los fachopobres que ha ido a llorarle a su mod amigo sera.
 
Vivir con sobre 70 años con todas las comodidades que la gran mayoría de los adultos mayores del país no tiene ni por si acaso no es para nada un castigo, además a esa edad ni se debe acordar de la mitad de las cosas que hizo. Algunos creen que eso justicia.... mientras el se ríe de todos ustedes viviendo cómodamente...... Yo si fuera de izquierda o peor aun hubiera sufrido indirectamente x algo hecho x este señor, ni si quiera publicaría estas weas, me daría vergüenza y pena que la justicia no llego en su momento y no llegara jamas
Conozco tatas que pasan pegados al celular y los visitan sus familias a cualquier hora.
Corvalán tiene 70 años, no puede usar celular, que evidentemente le gusta, no recibe visitas en cualquier horario.
Lo golpea otro preso alumbrado, y termina llorando como niñita siendo que antes su nombre generaba terror por lo violento que era.
Y según tú vive con todas la comodidades de los adultos mayores.
Usted vive en otro planeta parece.
 
Este tipo logró tener el poder que ni generales tuvieron en el ejército siendo mayor.
Es un tipo muy hábil que siempre se supo mover en dos mundos a la vez, siendo cordial y amistoso con la cámaras mientras que de noche era frío y sanguinario con sus víctimas.
Probablemente cayó fácil porque actuaba tan sobreseguro que nunca pensó que el peso de la ley lo tocaría. Sin embargo cabe preguntarse, ¿Porqué el DINE no lo colocó en el exterior como a muchos otros colegas suyos?
La explicación parece simple: alcanzó un poder interno muy por sobre su grado, teniendo a su cargo oficiales más antiguos que él inclusive por lo que tenía muchas rencillas internas, en otras palabras, desde ese punto de vista Ferrer Lima se lo cagó. Pero hoy en día comparten rrclusión.
 
Volver
Arriba