• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que perfume usa el antroniano?

Décimo quinta vez que veo este tipo de pregunta , super nuevo tu pregunta.......



Ahora por colaborar :


Blue de Antonio Banderas
200.gif
 
me han regalado varios y con suerte los uso, aunque uno que me gusta y lo uso cuando amerita es uno que me trajeron de mendoza que es de pepa de uva o algo asi, pero tiene rico olor y cuando lo uso a todos les gusta, dura harto y no es fuerte su aroma XD
tengo polo blue, unos carolina herrera, esas weas de aqua di gio y el que tbn encuentro bkn pero es muy pasoso es el quorum cafe XD

sisterito esa wea es aceite, no perfume

¿ya dijieron pichuli? :cool-46:

no será pachulí?
por cierto esa wea viene en un practico envase
e37e7634bc5f544ffb8971f9ca146e0b.jpg
 
No uso perfumes durante la semana en horario de trabajo, por respeto a los demás y la mayoría tampoco ocupa (es parte de la etiqueta de la pega)

Cuando ocupo uso aqua gio pero no la versión diluida como limonada aspiracional, solo la versión negra “Profumo”, que rinde más.
 
No uso perfumes durante la semana en horario de trabajo, por respeto a los demás y la mayoría tampoco ocupa (es parte de la etiqueta de la pega)

Cuando ocupo uso aqua gio pero no la versión diluida como limonada aspiracional, solo la versión negra “Profumo”, que rinde más.

por siaca, los testers tienen mucha mejor fijacion que un perfume normal :sisi3:

tengase presente
 
Hoy se me quedó el Eminence en la casa y un compa me prestó Mediterráneo de Antonio Banderas. Puta el perfume bueno wn, y me eché un poco no mas hace un par de horas y aun me lo siento, punto importante porque he probado hartos perfumes que huelen rico pero no me duran nada en la piel. Me lo voy a comprar.

:maestro: Perfumes baratos y de calidah
 
Yo usaba floratta in rose una marca brasileña. Hoy no uso más perfumes. Hace mucho calor y no creo que combina. Prefiero desodorante sin olor y nada más.
Personalmente, con el olor del shampoo me doy por pagado.
Especialmente cuando la compañera de trabajo es durazna y no le funciona la fórmula en el excel y te pones por detrás y llega toda la fragancia.
:idolo: olorcito a manzana verde
 
Depende del que este en muestra en el Mall cuando acorto camino, cada dia uno distinto, sus cartoncitos con perfume,pasarlas por el cuello y a la mochila, modo ultra rata pobre .
 
Hoy se me quedó el Eminence en la casa y un compa me prestó Mediterráneo de Antonio Banderas. Puta el perfume bueno wn, y me eché un poco no mas hace un par de horas y aun me lo siento, punto importante porque he probado hartos perfumes que huelen rico pero no me duran nada en la piel. Me lo voy a comprar.

:maestro: Perfumes baratos y de calidah

pero no sera mas por el hecho que no es un aroma que uses con normalidad?

igual no hay que mirar a huevo a doooon gato con botash
 
Personalmente, con el olor del shampoo me doy por pagado.
Especialmente cuando la compañera de trabajo es durazna y no le funciona la fórmula en el excel y te pones por detrás y llega toda la fragancia.
:idolo: olorcito a manzana verde
Entiendo. Acá hace mucho calor. Quien trabaja en locales cubiertos no suda mucho.. Yo sudo mucho en el verano. Quiero decir prefiero desodorante sin olor porque si uso desodorante con perfume y mezcla el olor de sudor + sol de 36 grados( cuando sudo obviamente) y el perfume me quedo com olor de jugo de cebolla.
 
Última edición:
pero no sera mas por el hecho que no es un aroma que uses con normalidad?
igual no hay que mirar a huevo a doooon gato con botash

Es que, como dije, he probado varios y no todos me quedan. Por ej. el eminence blue huele mejor que el Eminence Classic (que es el que uso ahora), pero me dura la nada misma en la piel, en cambio el classic cuyo aroma no es la gran wea si me dura harto (confirmado por mi ex).

Y de don Antonio también tengo el Seduction in Black, que es muy muy parecido al Polo Doble Black (que vale el doble), pero ese es para el invierno.

El Diavolo también lo usé y es bueno.

:maestro: Don Antonio y sus perfumes para el seductor pobre
 
Hoy se me quedó el Eminence en la casa y un compa me prestó Mediterráneo de Antonio Banderas. Puta el perfume bueno wn, y me eché un poco no mas hace un par de horas y aun me lo siento, punto importante porque he probado hartos perfumes que huelen rico pero no me duran nada en la piel. Me lo voy a comprar.

:maestro: Perfumes baratos y de calidah
Cuando era estudiante usaba ese, me gustaba y a las reponedoras del super también :emocion:
 
Cxando tengo plata me compro un carolina herrera y cxando no tengo con axe nomas.
 
Volver
Arriba