• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que perfume usa el antroniano?

Pero como uno va a gastar un buen par de gotas de perfume para hacer el aseo de la casa po. Hay que aplicar Colonia de guagua y era, para tapar el olor a poto mañanero :lol:

pero y quien está hablando de encoloniarse en la casa?
y mucho menos quien habló de la casa ...
 
Hoy se me quedó el Eminence en la casa y un compa me prestó Mediterráneo de Antonio Banderas. Puta el perfume bueno wn, y me eché un poco no mas hace un par de horas y aun me lo siento, punto importante porque he probado hartos perfumes que huelen rico pero no me duran nada en la piel. Me lo voy a comprar.

:maestro: Perfumes baratos y de calidah
si quieres weas baratas y que duren usa el quorum, esa wea lavas la ropa y aun queda el aroma jjaja y eso que yo cuando a veces uso me pongo en cada lado del cuello y seria XD
e9855f2545fba704f9a2d70ce9bb32a4-product.jpg
 
Cuando era cabro mi papá me compraba "DENIM" (para hombres que lo consiguen todo, fácilmente...decía el comercial)
Ahora, el que me compre mi mujer
 
Treintona/Cuarentona con traje gangster de secretaria, peinado de peluquería de barrio y colonias "dulzonas" = siútica segura.

Añadir a eso los zapatos blancos taco aguja.

Es la misma mierda que esos cabros liceanos adolescentes tapados en AXE olor bolsa de basura alcoholizada.

Si hay una wea que aborrezco en las mujeres son esas colonias dulzonas y fuertes que dejan a media cuadra a la redonda infestado de arribismo y pedantería.
ehhh socito mas respeto con los tacos agujas, que son bien buenos pa la imaginacion fetishista
 
Para el día a día en la pega CK One Summer
Para salir a taquillar Polo Ultra Blue o Chanel Allure Sport
 
No uso perfume, uso colonia. Una wea que se llama cardigan de esika.
 
Ch men prive

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 
Usaba esa colonia verde del Acuenta. Luca el litro. Como ahora casi no hay Acuenta, volví a la ordinaria Fahrenheit.
 
Volver
Arriba