• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que perfume usa el antroniano?

Axe.
Y la salir, el que me regalen en la navidad de turno. En estos momentos uso polo
 
Otro con el Bleu de Chanel por aqui. Hace años que lo uso pa las ocasiones especiales.

Otros que me gustan harto son el Polo Black/Double Black, Polo Red/Red Intense, el Agua de Bambu de Adolfo Dominguez y el Kaiak Ultra de Natura (los ultimos dos sobre todo para el verano, los otros mas pal invierno). Y hay dos clasicos mas: Davidoff Cool Water y Guy Laroche Drakkar Noir. El Tommy de hombre tb me gusta harto, pero se trillo mucho asi que next.

Los que usan perfumes donde los compran? Las liquidadoras de Providencia son la raja.
 
Otro con el Bleu de Chanel por aqui. Hace años que lo uso pa las ocasiones especiales.

Otros que me gustan harto son el Polo Black/Double Black, Polo Red/Red Intense, el Agua de Bambu de Adolfo Dominguez y el Kaiak Ultra de Natura (los ultimos dos sobre todo para el verano, los otros mas pal invierno). Y hay dos clasicos mas: Davidoff Cool Water y Guy Laroche Drakkar Noir. El Tommy de hombre tb me gusta harto, pero se trillo mucho asi que next.

Los que usan perfumes donde los compran? Las liquidadoras de Providencia son la raja.
en falamierda

buen aporte, es importante saber si el perfume es cítrico o dulce, pues en general los perfumes cítricos son para climas cálidos y los dulces para climas fríos
 
Uso una colonia del 2002, "Vetiver de Puig". No he necesitado comprar más. El perfume es para mujeres, maricones y/o flaites culiaos. Cerrar tema por fuera
 
en falamierda

buen aporte, es importante saber si el perfume es cítrico o dulce, pues en general los perfumes cítricos son para climas cálidos y los dulces para climas fríos
Me cargan los dulces, incluso en minas. Citrico maderoso por aqui mas que nada.
 
cilantritos, que les parece el sauvage de Dior ?

Cuando lo testeé no entendí el hype pero es un superventas (con lo bueno y con lo malo de eso)

Pero tiene buenos comentarios de las féminas
Post automatically merged:

Los que usan perfumes donde los compran? Las liquidadoras de Providencia son la raja.

Elite perfumes, multimarcas perfumes.
Hay otras que venden weas falsas así que ojo.
 
Última edición:
Estoy complacido que nadie lo haya mencionado. :rosa:

Este es el mío, es de 1994. Lo bueno nunca cambia. (año de :idolo: Goldeneye)

375x500.515.jpg


Cambiaría, pero no he investigado como para lanzarme por algo. Bien puede ser el perfume que use toda la vida. :)
 
Volver
Arriba