• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que plataforma me sirve para esto.?

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.938
Sexo
Macho
Hola cabros.

Bueno resulta que estoy estudiando la civil de ingeniería , pero en plan trabajador, los fines de semana, y bueno en el curso teníamos un correo al cual todos teníamos acceso y mediante el cual compartíamos apuntes, nos enviaban material los profes y varias cosas acorde al curso, pero hasta que no falto el csm que empezó a usarlo pa otros fines, incluso trolleando a los profes, joteandose a minas y ocupando el correo para cualquier wea. La cosa es que se funo y actualmente no tenemos nada por el estilo.

Andamos buscando algun tipo de plataforma en la red, en donde haya un administrador y podamos subir y bajar material de apoyo, no busco un foro porque es muy grande pa 15 weones. Antes había algo q ocupe en la U tipo escritorio en donde uno dejaba msjes. Y podía bajar material, tipo adecca pero no recuerdo cual es.

Bueno si alguien tiene alguna idea le estaría agradecido.


Saludos
 
Dropbox. Incluso te permite generar un respaldo si es que hay un acefalo que caga el material.

Saludos
 
podrias implementar algun cms con fines estudiantiles
o lo otro podrias ocupar con alfresco
 
Gracias...
Habia pensado en dropbox pero no me había interiorizado en el tema..
Vale por las respuestas
 
Hola cabros.

Bueno resulta que estoy estudiando la civil de ingenieria , pero en plan trabajador, los fines de semana, y bueno en el curso teniamos un correo al cual todos teniamos acceso y mediante el cual compartiamos apuntes, nos enviaban material los profes y varias cosas acorde al curso, pero hasta que no falto el csm que empezo a usarlo pa otros fines, incluso trolleando a los profes, joteandose a minas y ocupando el correo para cualquier wea. La cosa es que se funo y actualmente no tenemos nada por el estilo.