• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que portatil conviene mas

la psp emula mal snes , si es lo que quieres emular principalmente , pa casi todo lo demas la psp es re buena opcion
 
buscate los videos de taki udon, tuberviejuner o spinecard. Le han hecho reviews a un millar de consolas chinas y muestran como emulan cada sistema.
 
La gran psp 3000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Emula como el pico snes si pos
Tengo entendidi que ocupa el mismo emulador que la psp, el cual es como el ollo, pero hace rato que no leo nada al respecto, me ilumi a sisterete?
yo tengo instalado el snes9x3ds en mi 2DS y ni un problema... pero no emula a la perfección en algunos juegos
https://wiki.gbatemp.net/wiki/Snes9x_for_3DS
Y arcades en ma 3ds que tal?
 
la psp emula mal snes , si es lo que quieres emular principalmente , pa casi todo lo demas la psp es re buena opcion
Puta, ¿de verdad encuentran tan mala la emulación de SNES en la PSP 3000? Me pasaba que bajé un emulador SNES9X "Euphoria" y realmente andaba como el dick, los juegos iban lento, algunos con chip especial se colgaban o se iban a la mierda, etc. Pero cachureando en foros de emulación, encontré una versión del emulador que corre más que decente la mayoría de los juegos, a 60 fps y sin graves errores. La versión en cuestión es Snes9xTYLme Mod 180404 por si a alguien le interesa probarlo.

Saludines.
 
Puta, ¿de verdad encuentran tan mala la emulación de SNES en la PSP 3000? Me pasaba que bajé un emulador SNES9X "Euphoria" y realmente andaba como el dick, los juegos iban lento, algunos con chip especial se colgaban o se iban a la mierda, etc. Pero cachureando en foros de emulación, encontré una versión del emulador que corre más que decente la mayoría de los juegos, a 60 fps y sin graves errores. La versión en cuestión es Snes9xTYLme Mod 180404 por si a alguien le interesa probarlo.

Saludines.
es que de porsi emular snes pide tarro , y hasta hace pocos años se pudo emular como corresponde , igual hace ene que no uso psp no se si salio un emulador que logre emular la snes con trucos para no hacer cagar la psp

ahora si puede el cipadrito compre una china , las nuevas estan saliendo rebuenas para emular
 
Para emular otras plataformas en la psvita uso el retroarch probé con algunos juegos de psx y tiene el drama que no usa la pantalla completa si no que un recuadro más chico hay Mods y caleta de opciones pero me da paja cabezearme para configurar la wea, ya que no he jugado ni el 1% del catalogo de la Vita y tiene caleta de weas que valen la pena.
 
interesante pregunta, estaremos al aguaite
 
Y arcades en ma 3ds que tal?
RetroArch pero yo no lo tengo instalado así que no te podria decirte, pero hay varios videos que puedes encontrar en youtube, eso si recomiendan para las versiones new porque las versiones old se van a la mierda dicen
 
para lo que quieres tendria que ser un celu android + joystick las consolas chinas tienen demasiados dramas....
 
Cabros a todo esto como andan la ldk? Quiero una portátil tb , pero no sé cual
 
Volver
Arriba