• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que profesiones u oficios chilenos son los más pasados a caca?

Todas las ingenierías, los abogados, médicos, los periodistas (los que salen en mass media en especial) y buena parte de mi gremio... los profesores.
 
Soy estudiante de derecho y puta los abogados culiaos con los que me a tocado compartir son levantados de raja y sin vergüenzas me da risa xq la profesión esta tan saturada por lo que no es una wea exclusiva.

Ojalá nunca ser como esos culiaos
Wn mucho más los abogados de Santiago que los de regiones, me a tocado ver a cada pastel de Santiago que se jura la raja y no cachan nada ya que salen de úes pencas hasta con grados parcializados, como es esa wea wn jajajajajajaja
 
EL "EMPRENDEDOR"

el wn que te vende la pomá con el forex
Yo conozco un pendejo ql de 19 que la esta haciendo con la especulacion de divisas, ya se compro auto y anda bien vestido, pense que hacia redes como los chanta de imarket , pero no, el pendejo se dedico a estudiar la wea como monje y ya esta viendo resultados
 
Los abogados igual entran a la pelea, recuerdo un carrete en donde un sacowea hablo todo el carrete de los 10000 dolares que gasto en estados unidos, pero cuando había que poner 5 lucas pal copete hizo arcadas, ademas tenia 35 años y aun vivía con los papis <3, ademas era abogaducho de una universidad basura (La central creo), osea , un sacoweas completo
 
Sisterito los hijos de puta más pasados a raja en esta mierda de país son los csm que están relacionados con el área de la salud, puta los csm desagradables, si desde que estudian los csm poniéndole chapitas de la universidad y la wea que estudian a sus mierdas de mochilas, doctores qls pasaos a raja que tratan que todo el mundo sepa que los tontos qls son médicos
Maracar como mejor respuesta y cerrar tema
Agregar que las enfermeras y TENS sin en gral las más putas y los médicos los más infieles...
Se confirman todos los estereotipos siiiiii
 
Administrador de foraze. En realidad las enfermeras culias son una mezcla entre arribismo y frustración profesional lo que las hace ser unas pobres weonas. No nombró enfermeros por qué son todos maricones y los maricones no son personas
This

Enfermeras: son las viejas culias más amargadas y frustradas que he conocido en mi vida.
Cuando mi abuelo estaba hospitalizado las enfermeras eran como el pico, recuerdo que se le había acabado el suero y la perra reculia horrenda dijo "eso es trabajo de la auxiliar yo soy enfermera no estoy para eso" y se fue la conchadesumadre.

Se creen médico las culias, pero llega un médico y "si si si si si doctor" a todo.
Valen callampa, y mi abuelo se murió después probablemente porque esas culias no fueron cuando se estaba infartando.

Abogados: se creen la raja los culiaos, cualquier wea que le digas te interponen una querella, recurso de amparo, y weas raras. Al final lo único que hacen es pelear divorcios, separar a la gente más aún para sacarle más plata y demandar isapres. Mendigos culiaos.

Ing. Civil : no se realmente que chucha son, creen que saben de todo pero en realidad no saben nada

Periodistas: lejos lo peor, no saben nada de nada. Con saber hablar español medianamente bien basta para ser periodista. No investigan nada, no escriben nada. Es re fácil sacar noticias de Youtube, de la BBC y traducir, o leer lo que dice la pantalla. Flojos culiaos

Actores: se creen la representación humana de la "cultura" y con el deber de "culturizar" al resto.
 
Abogado, periodista, artista, ingenieros comerciales, profesores.....
 
Gente del registro civil, qué viejas mas alumbradas levantadas de rajas y pasadas a caca, vejetes del servicio de impuestos internos o tesoreria, qué sacoweas mas pasados a kk (por suerte está casi todo digitalzado) se creen semidioses, cajeros de banco, vendedores de movistar, cajeras progres de supermercado "con altura moral superior", enfermeros :santa:
 
Veo que muchos le tiran mierda a las enfermeras. Pero recuerdo que muchos antronianos se calentaron con esta.

ukLsT3z24lwDuU2W.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba