• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que profesiones u oficios chilenos son los más pasados a caca?

Te falto el gremio mas importante de todos.....LOS ABOGADOS

Fixed


07bba8a915cbfb9af6aebca8a81dcad0.jpg
Esta lleno de weones abogados que creen saberlas todas una vez le dije a uno " la ley se presume conocida por todos incluso los señores abogados...esta en codigo civil"
 
me llama la atención que citen mucho a los comerciales, cuando dentro de las ingenierías son siempre mirados en menos, ya que no son ingenieros, y con suerte saben sumar.
 
Psicologos, puta que hay pocos que no dan la cacha los memoriones aburridos esos...jaj
 
Geologos.
Medicos.
Profes de universidad.
Maestros de la constru.
Y por sobre todo: weones con doctorado en cualquier wea.
 
Eso, que profesion u oficio chileno es más pasao a caca, onda creerse la raja y ser re penca o tratar mal a la gente, ser déspota etc.
Dejo alternativas para que se inspiren...

  • Ingeniero comerciales (weones enrollaos que tienen que justificar que su carrera es la mejor del mundo y venden puro humo toda su vida)
  • Ingenieros industriales (idem a los comerciales)
  • Enfermeros (aspiracionales, arribistas)
  • Médicos (se creen la raja en los servicios públicos y a penas miran a la gente para atender)
  • Artistas de cualquier índole (ser un bueno para nada pasao a rollo y tener lucas familiares por que nunca saben lo que es el trabajo)
  • Taxista (lalo por definición y bueno cagarse a la gente)
  • Milico/paco/gendarme...etc (creerse la raja que se la saben todas y ser medio incompatible socialmente, sin considerar que los oficiales se creen "universitarios" y miran a todo el mundo en menos)
  • Maestro chasquilla (medio chamullento y mentiroso con las fechas pa terminar las pegas)

A todo esto no estoy generalizando -todos sabemos que en la grisedad chilena hay gente que hace su pega bien y piolita- pero se dan ciertos estereotipos algunas veces, los leo...

las secretarias..........putas las weonas altaneras y levantadas de raja especialmente si son del dueño de la empresa....en nivel de traga sables es increíble ...........eso
 
Eso, que profesion u oficio chileno es más pasao a caca, onda creerse la raja y ser re penca o tratar mal a la gente, ser déspota etc.
Dejo alternativas para que se inspiren...

  • Ingeniero comerciales (weones enrollaos que tienen que justificar que su carrera es la mejor del mundo y venden puro humo toda su vida)
  • Ingenieros industriales (idem a los comerciales)
  • Enfermeros (aspiracionales, arribistas)
  • Médicos (se creen la raja en los servicios públicos y a penas miran a la gente para atender)
  • Artistas de cualquier índole (ser un bueno para nada pasao a rollo y tener lucas familiares por que nunca saben lo que es el trabajo)
  • Taxista (lalo por definición y bueno cagarse a la gente)
  • Milico/paco/gendarme...etc (creerse la raja que se la saben todas y ser medio incompatible socialmente, sin considerar que los oficiales se creen "universitarios" y miran a todo el mundo en menos)
  • Maestro chasquilla (medio chamullento y mentiroso con las fechas pa terminar las pegas)

A todo esto no estoy generalizando -todos sabemos que en la grisedad chilena hay gente que hace su pega bien y piolita- pero se dan ciertos estereotipos algunas veces, los leo...


ser jefe de una empresa............se creen dioses del olimpo

eso...........y no hay mas :menanihands:
 
Mi señora es del área de la salud sisterito, por lo tanto estoy al tanto de este mundo ql y puta que hay wns mierda y pasao caca en esa wea, desde las tens qlas calientes, las enfermeras más locas que la chucha, los doctores qls que se creen el hoyo del queque los bastardos qls, sobre todo los qls de universidades tradicionales, los perros qls de la u de Chile desde que son estudiantes que son una mierda los perros qls

a que se refiere con eso helmano?
 
Para mi las profesiones que solo en Chile existen y acá las mierdas se creen tan importantes siendo que no sirven para nada: parvularia, asistente social y enfermería.
 
a que se refiere con eso helmano?
Yo conozco varias enfermeras y las weona son pitias, onda lunaticas a cagar, una wna que jura que le cae bien a todos y que todo el mundo la quiere y la csm es desagradable, mi señora me dice que en la pega igual que las wnas son pitias, un día saludan otro no, las wnas son raras
 
Qué raro que nadie se haya acordado (creo) de los publicistas y todo ese mundillo de mierda. Es chico por el nivel de pituterío que existe, pero puta que son engrupidas esas bostas culiás inútiles, son una mezcla algo así como entre prototipo de ingeniero comercial (zorrón aspiracional/arribista) junto con mundillo de artishtas pasados a caca (progres engrupidos). Nefastos.
 
Volver
Arriba