• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que puedo hacer con una antena sky??

DIOS_FOX

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/08
Mensajes
12
tengo una antena sky enterita y no hayo como sacarle provecho, apliken ideas:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
pesca la wea te la meti en la raja y te day 3 vueltas a la manzana gritando "are the king of the world..." y vay agarrar canales pay per view gratis weon... si no funciona intentalo varias veces.... wea...!!!!
 
darvale dijo:
pesca la wea te la meti en la raja y te day 3 vueltas a la manzana gritando "are the king of the world..." y vay agarrar canales pay per view gratis weon... si no funciona intentalo varias veces.... wea...!!!!
Brillante!!!:clapclap:

uta socio practicamente lo unico que puedes hacer es venderla a ver si algun hueon cae o usarla de freidora!
 
Un disco pa la pariila.....yo ya lo hice me Tome un chuico entero
 
Lo que podrias haces es comprar un decodificador..o receptor de la señal para conectar la antena. Compra una tarjeta de Sky desbloqueada y podras ver la tele gratis. Inversion estimada como 60 lukas. En deremate encuentras receptores para pasar la señal de la antena, y lo de la tarjeta no cacho pero se que es posible en el mismo deremate.cl te salen weas vendiendo cosas asi.
 
personalizala..pintala de negro y con letras rojas colocas el antro,al fin ay al cabo la antena no es mas que un plato reflector de la señal.tambien podis sacarle la parte que capta la señal,creo que se llama modulo idu o algo asi y le pones una camara camuflada pa ver a la vecina.....en todas partes hay una vecina rica.
 
o que podrias haces es comprar un decodificador..o receptor de la señal para conectar la antena. Compra una tarjeta de Sky desbloqueada y podras ver la tele gratis. Inversion estimada como 60 lukas. En deremate encuentras receptores para pasar la señal de la antena, y lo de la tarjeta no cacho pero se que es posible en el mismo deremate.cl te salen weas vendiendo cosas asi.

eso iba a decir yo!!!

weno aparte de wearte kon el frisbi! XD
 
pesca la wea te la meti en la raja y te day 3 vueltas a la manzana gritando "are the king of the world..." y vay agarrar canales pay per view gratis weon... si no funciona intentalo varias veces.... wea...!!!!

Pontela de sombrero y te disfrazai de Rayden po wn...


WAJAJAJAJAJAJAJA !!!! :laugh:
 
uta que son simpaticos los kuliaos jajajajajaj , me cague de la risa, gracias por regalarme un poco de su tiempo cabros, chao y al que se le ocurra algo interesante le regalo la wea
 
Lo que podrias haces es comprar un decodificador..o receptor de la señal para conectar la antena. Compra una tarjeta de Sky desbloqueada y podras ver la tele gratis. Inversion estimada como 60 lukas. En deremate encuentras receptores para pasar la señal de la antena, y lo de la tarjeta no cacho pero se que es posible en el mismo deremate.cl te salen weas vendiendo cosas asi.
SKY ya cago....El DECO no sirve pa niuna wea. La ANTENA tiene muchas utilidades como hyemos visto hasta ahora
 
haste ina antena wifi y agarrai internet gratis....

pero primero rajate con una asao al disco parabolico jajajaj
 
jajajajajaja los weones ingenioso la cagan XD , yo opino que la podriai pintar de blanco, le haci un punto negro al medio... despues probay punteria... pero con que??? eso se los dejo a uds XD chau
 
Volver
Arriba