• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que recomiendan para proteger asientos vs airbags?

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.936
Sexo
Macho
Hola contertulios
tengo hace pocos meses un mazda cx5, y quiero proteger los asientos con fundas, pero en algunas paginas dedicadas al modelo no reomiendan usarlas, ya que bloquean los airbags laterales, y el fabricante en el manual no recomienda poner nada en esta area por lo mismo. Para estos casos que recomiendan usar..? o simplemente no ponerlas y gastar cada cierto tiempo en una limpieza de tapiz..? uta para quienes tenemos niños, el tapiz siempre anda asustado, pero por otra parte la seguridad no la tranzo..tienen alguna experiencia en esto y como lo solucionaron
 
Yo mandé a hacer unas fundas a una tapicería que dejara descubierta la zona del airbag. Me salieron como 100 lucas.

P.s: claro que tuve que sacar los asientos y llevarlos, ya que la wea es casi lo mismo que un tapiz nuevo.
 
que sentido tiene cubrir la funda original del asiento con otra funda? la wea es para usarla, si se ensucia se limpia, si se gasta se cambia
algo q no considera, si fuma caga la funda, y no es barato reemplazar la original, de hecho ni c si se puede... yo siempre quemo mis autos es como mi marca :fffuuu:

una vez tuve uno de cuero sosi, no le pasó nunca nada
 
algo q no considera, si fuma caga la funda, y no es barato reemplazar la original, de hecho ni c si se puede... yo siempre quemo mis autos es como mi marca :fffuuu:

una vez tuve uno de cuero sosi, no le pasó nunca nada
no se debe fumar dentro del vehiculo po manito
 
algo q no considera, si fuma caga la funda, y no es barato reemplazar la original, de hecho ni c si se puede... yo siempre quemo mis autos es como mi marca :fffuuu:

una vez tuve uno de cuero sosi, no le pasó nunca nada
Esa wea te pasa por qué no vay botando las cenizas y se te terminan cayendo, por ende quemay las weas, yo fumo y no eh quemado ni el tapiz ni la funda.
 
Esa wea te pasa por qué no vay botando las cenizas y se te terminan cayendo, por ende quemay las weas, yo fumo y no eh quemado ni el tapiz ni la funda.
te lo explico gráficamente, homero es mi colilla:
ImpureLastDuiker-size_restricted.gif



:plw:
si pueden, eviten fumar en el auto
 
te lo explico gráficamente, homero es mi colilla:
ImpureLastDuiker-size_restricted.gif



:plw:
si pueden, eviten fumar en el auto
Hay un truco que me resulta muy bien para evitar lo que tú mostraste "gráficamente"
Te lo mostrare gráficamente
hqdefault.jpg

Yo bajo hasta ahí la ventana y nunca más se devolvió ni la ceniza ni la colilla
 
ahaah si, ya lo aprendí, después de quemar el asiento :sm:

otra quemadura tipica es el techo :sisi3: ahi no hay funda q lo salve :yaoming:
 
Yo mandé a hacer unas fundas a una tapicería que dejara descubierta la zona del airbag. Me salieron como 100 lucas.

P.s: claro que tuve que sacar los asientos y llevarlos, ya que la wea es casi lo mismo que un tapiz nuevo.

Eso, poneles una wea ecocuero a la medida y era.
 
Sus wenas fundas sparco con un corte al lado y sería. Además aprovechas la pasada para buscar luces en los sapitos, llantas más anchas que la medida del neumático, y el sticker del mono meon.

En todo caso, los niños van atrás, los asientos traseros también tienen esos airbags? los he visto en asientos delanteros solamente. Sino, cuando se suban los mocosos no comen y no juegan con plasticinas o lápices, y se acabó. Sino, la última opción es ponerle una sábana vieja al asiento cuando se suban, total se verán igual de tuja.
 
Volver
Arriba