• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que regalar a una gran potencial polola


Es webeo tu post cierto? :lol2:

Debe ser la forma más rápida y directa de que te friendzonee.

Depende del tipo de mujer, obviamente, no hay una regla que obedezca a la conducta humana en este tipo de cosas, mucho menos en mujeres.

Yo he hecho lo que dije (incluso esta navidad) y nunca me ha fallado :up:
 
Consíguete un auto (si no lo tienes) y regálale una salida a carretear de culto a un local weno, con copete de primera y hasta su cogollo en el estacionamiento pa q la bellaca se ponga ready... después del bailoteo y previo perreo y gatilleo piola en la pista de baile la wna debería estar chorreando por lo q terminai dandole su regalo llevándola a un motel. Ya en el telo, y antes de culeártela, escúpele la zorra y se lo mandai a guardar.

PEDAZO DE REGALO!!!

Esa fue tu primera cita con @tremolo? ...:lib:
 
Depende del tipo de mujer, obviamente, no hay una regla que obedezca a la conducta humana en este tipo de cosas, mucho menos en mujeres.

Yo he hecho lo que dije (incluso esta navidad) y nunca me ha fallado :up:

Es verdad, depende del tipo de mina, si es una con baja autoestima y no muy linda seguro le podría gustar :lol2:
También depende de la fase en la que esté la relación. Si estás recién conociéndola no creo que sea muy efectivo.
 
Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.

Suerte :up:

Permiso,


lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
 
Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.

Suerte :up:
Supongo que este comentario era talla, cierto?

O no? :ohno:
 
Lo perfecto seria algo que ella te haya comentado o que tu te hayas dado cuenta que necesita.. o algo que haya visto en algun lado y no pudiera comprarse. Si no cachas nada, unos chocolates xD.

Tambien podria ser una medallita de plata con su nombre y una cadenita :) eso es delicado y especial.


Saludos
jajajaja esa weá es muy chula
 
Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.

Suerte :up:
Esto es lo que NO DEBES HACER POR NINGÚN MOTIVO

Quedarás como un cursi ql, un tipo "sensible"....pero manipulable, débil y dependiente.
 
Si ves que usa accesorios, regalale aritos, pulsera o collar. En Lounge venden cosas lindas y hay otro local que no recuerdo el nombre, donde venden unos super economicos y lindos que hacen rendir N la plata :buenaonda:
Velda!!!!

Donde mis viejos y los de mi señora, lo que mas vi fueron bolsas Lounge, por lo demas te iba a recomendar que le preguntes a tu hna, a mi nunca me falla.

PD. no te compliques por weas, aun que seria mas facil despues de un polvito, onda le regalas la wea mas cara chica que veas en una tienda de leceria cara y queda fascinadas.
 
una agenda? xd

Mi primer regalo fue una agenda, y escribí de dedicatoria algo así como "para que te acuerdes cada día del año de mi" lógico que me patearon ASAP.[DOUBLEPOST=1419650070,1419650000][/DOUBLEPOST]
yo le voy al :maestro: Cacique , pero la propuesta Arabe es interesante tambien.

Y te vai a sentar al lado del cura Hasbún.
 
Esa fue tu primera cita con @tremolo? ...:lib:

¿A que viene el quoteo al hermano tremolo y su respetable opción de vida?

Lo q dije antes los argentinos lo sintetizan en una sola frase: "ENFIESTÁ A UNA MINA".

A las mujeres después de pasar la etapa del principe azul ya no le interesan las cursilerías, no le interesan cartitas y weas románticonas q detrás de un gracias y un "que tierno" quieren decir "q pedazo de sacoweas".... sino q les interesa q la hagan sentir lo que son: mujeres. Al menos en mi actual etapa de mi vida es así la cosa. Sonará dura la wea pero así es la realidad. Anda a regalarle un osito a una mina hecha y derecha de 28 años y mira su reacción y analiza su posterior comportamiento contigo.

Por más q lo nieguen las chilenas mojigatas, a una mujer q se digna de tal le llama más la atención q le regalen un orgasmo antes que le regalen un osito de peluche y le dediquen una cancion de leandro martínez. Más allá del webeo de mi anterior comentario a muchas mujeres intimamente prefieren como regalo q las enfiesten antes q le regalen weas.

no soy el cachero de las pampas, no soy ningún winner, pero la vida me ha enseñado q la mujer a cierta etapa de su vida prefiere de regalo terminar un carrete en un motel con jacuzzi antes q recibir un sanhenuss y una cartita de amor.
 
¿A que viene el quoteo al hermano tremolo y su respetable opción de vida?

Lo q dije antes los argentinos lo sintetizan en una sola frase: "ENFIESTÁ A UNA MINA".

A las mujeres después de pasar la etapa del principe azul ya no le interesan las cursilerías, no le interesan cartitas y weas románticonas q detrás de un gracias y un "que tierno" quieren decir "q pedazo de sacoweas".... sino q les interesa q la hagan sentir lo que son: mujeres. Al menos en mi actual etapa de mi vida es así la cosa. Sonará dura la wea pero así es la realidad. Anda a regalarle un osito a una mina hecha y derecha de 28 años y mira su reacción y analiza su posterior comportamiento contigo.

Por más q lo nieguen las chilenas mojigatas, a una mujer q se digna de tal le llama más la atención q le regalen un orgasmo antes que le regalen un osito de peluche y le dediquen una cancion de leandro martínez. Más allá del webeo de mi anterior comentario a muchas mujeres intimamente prefieren como regalo q las enfiesten antes q le regalen weas.

no soy el cachero de las pampas, no soy ningún winner, pero la vida me ha enseñado q la mujer a cierta etapa de su vida prefiere de regalo terminar un carrete en un motel con jacuzzi antes q recibir un sanhenuss y una cartita de amor.

HAZME CACA EN EL PECHO, QUIERO VER TUS MOJONES RECORRER TUS TARZANES Y CAER SOBRE MI PELUDO PECHO. SI TIENE HOLLEJOS DE CHOCLO MEJOR TODAVÍA, PORQUE ME LOS COMO EN UN MOUSSE DE ESMEGMA CON SEMEN.[DOUBLEPOST=1419651161,1419651144][/DOUBLEPOST]
La única parte en la que podría funcionar un consejo tan aweonao, sería buscando minas en la iglesia :lol2:
Y en el mundo paralelo del aweonao de ermaweas.
 
Volver
Arriba