• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que regalar este 14 feb? (versión 789908)

nada, mas aweonao que complicarse para una fecha, esta bien estar enamorado, pero ponerse wn regalando cosas no le veo sentido, lo mejor es estar bien y pasar un buen dia juntos XD
 
Nunca he regalado nada, es una fechas mas...mi polola piensa lo mismo :buenaonda:
 
sexo anal too el rato con su hermana, moquearla unas 4 ó 5 veces, mearlas y después salir a comer pizetas al Bella :yaoming:
 
uno siempre se trauma buscando el regalo ideal, es más fácil preparar algo para ambos, una cena, noche de peliculiás, algo así

ese fue mi comentario princesa del dia
 
[/QUOTE]
20720-amante-latino-copacabana-moreno-pene-20-cm-.jpg



[]
44400002314-venta-por-catalogo.jpg


lg_16246_1.jpg

regalos que recibiran estos maricones @Don_Waka @tremolo @Eternal Idol @Proximamente.

:rofl::rofl::rofl:


Si estas pololeando le regalas lo tipico a una mina.....chocolates, ositos o algun cd de musica que le guste a ella
 
Última edición:
Я рэкамендую вам ліст, якое выказвае, што гэта значыць для вас, і вы з задавальненнем сустрэцца і выйсці з ёй, з надзеяй працягваць хадзіць разам на шляху любові, якія былі створаныя ў адным з вашых рук, каб быць яе і іншая прыхільная атрымаць ўсмешку ў кожны момант, які вы бачыце. У сваю чаргу дасць што-небудзь прасцей, як маленькі мядзведзь на любое жывёла, якое можа, як ён.
 
Ay mírenme soy CometaHalley y me gusta buscar pichulas en internet :lol2:

porque soy generoso y ayudo hasta a mis enemigos homosexuales como don waka, que es un gay del sitio el antro .cl que no se atreve salir del closet pero que en este sitio desahoga toda su homosexualidad con bromas fletas que revelan todo lo que hay en su mente y corazon, al igual que el otro fleto de eternal idol

el caso de tremolo ya es distinto porque es un maricon totalmente asumido
 
porque soy generoso y ayudo hasta a mis enemigos homosexuales como don waka, que es un gay del sitio el antro .cl que no se atreve salir del closet pero que en este sitio desahoga toda su homosexualidad con bromas fletas que revelan todo lo que hay en su mente y corazon, al igual que el otro fleto de eternal idol

el caso de tremolo ya es distinto porque es un maricon totalmente asumido
MÉTEME EL PICO
 
NADA.

Por que chucha tener que regalar algo? Ni siquiera sacar a comer a la maraca en esa fecha... Pa que? Para comer un sushi de mierda a sobreprecio solo por ser 14 de febrero?

Que tal salir a comer el 18 o el 23 de febrero? Y que ella pague la mitad de la cuenta? O que por alguna vez pague la cuenta entera?

Mejor encierrense y regalense un dia entero de sexo bruto.

Piensen por si mismo, aweonaos.


Es una de las ventajas de estar con un weon: no estamos ni ahi con las fechas, con cuea un feliz dia y nada de caras largas porque el regalo no era el esperado.


En mi caso es difícil pues a ella le gusta salir, le encanta ir a todos lados, de hecho me webea por vacaciones, x mi falta de tiempo para salir, y la verdad me gusta complacerla en eso porque después del sexo es lo que más le gusta.

Siempre te leo decir que las minas necesitan puro pico, sexo, etc. Yo no me siento identificado en ningún ejemplo que das, porque la mujer que tengo no es solo pico, no es llegar y ponerlo, es diferente y aunque te cagues de la risa, me digas que es mentira, que es imposible, que todas son iguales, que se lo está poniendo otro weon, etc. Yo te puedo decir que ella es 100% como te digo.

Ahora dirás que me busque otra mina, que hay más y yo te digo que es peor, las minas de ahora solo quieren que las mantengan y son flojas y pa tener una sanguijuela prefiero estar solo.

¿conoces alguna mujer como la que te digo yo, o darme algún ejemplo aplicable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba