• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que reponder por pretensión de renta?

Jadenx

Legionario
Registrado
2010/09/25
Mensajes
13.814
Elite sapiente,

Qué responder en laborum, o en cualquier sitio de trabajos, cuando te preguntan por pretensiones de renta?

Responder con un monto en particular?, o responder algo como: Acorde al mercado o A convenir ?
 
son las 2 weas mas estupidas para poner y ellos te elegirán sin dudar, ademas de pagarte una mierda, para ellos no sabes valorar tu trabajo o por lo menos creerte el cuento

yo derechamente pongo el monto que quiero
 
el monto... alguna vez me dijeron que había que dar un rango, pero en la práctica nunca me sirvió, hay que dar un monto exacto y líquido.


Saludos!
 
El monto que quieres....

Igual si te aceptan te ofrecerán el monto que ellos quieran pagarte :hands:
 
Elite sapiente,

Qué responder en laborum, o en cualquier sitio de trabajos, cuando te preguntan por pretensiones de renta?

Responder con un monto en particular?, o responder algo como: Acorde al mercado o A convenir ?


Es una pregunta básica, pero muy amplia, pues:

Puedes quedar fuera del rango aceptable por la empresa a pagar (mucho o poco)
Te cataloga que tan informado estás sobre cuánto vale tu perfil

En el sueldo hay muchas variables, te recomiendo conocer cuánto paga el mercado en lo que tu haces, experiencia, logros, situación económica de la empresa (a grandes rasgos).

Pedir poco no es de exitoso, al contrario.

Pedir un sueldo pensando que a los 2 meses te reajustarán es un grave error, pues el sueldo es un acuerdo entre las partes y si vienes a los 2 meses pidiendo un aumento para hacer lo mismo de siempre, que seriedad le entregas a tu jefe con eso???

No te autocagues.

Pide lo que vales en base a lo que sabes y haz hecho, ni más ni menos. Y obviamente que sea un monto que te sirva para sobrevivir un tiempo sin complicaciones, no seay weón de pedir poco y a los 3 meses estás sin flujo de caja positivo.

En lo posible tirar el tejo pasadito, para tener un rango de negociación. Pedir un millón pensando en que quieres y necesitas ganar 900, si te la aceptan la raja, si se bajan seguirás en tu pretensión.
 
depende de la pega posom

el año pasao cuando era promotor de pleyteichon en el linder de vespucio, ganaba 3 gambas

ahora que soy ingeniero de proyecto en los bronces, gano $1.800.000

asi que las pretensiones dependen del trabajo, siempre hay un rango,

mi consejo es, pone una pretension baja, y luego en la entrevista le das tu verdadera pretension
 
depende de la pega posom

el año pasao cuando era promotor de pleyteichon en el linder de vespucio, ganaba 3 gambas

ahora que soy ingeniero de proyecto en los bronces, gano $1.800.000

asi que las pretensiones dependen del trabajo, siempre hay un rango,

mi consejo es, pone una pretension baja, y luego en la entrevista le das tu verdadera pretension

--------------------------me acaban de pegar un raspa cachos hahaahha------------------------------------
 
depende de la pega posom

el año pasao cuando era promotor de pleyteichon en el linder de vespucio, ganaba 3 gambas

ahora que soy ingeniero de proyecto en los bronces, gano $1.800.000

asi que las pretensiones dependen del trabajo, siempre hay un rango,

mi consejo es, pone una pretension baja, y luego en la entrevista le das tu verdadera pretension

Chuta que están pagando mal en Anglo... pensaba que estaba mejor la cosa...
 
dominando .net y sql al preguntarme por sueldo respondo : 700 mil pero quedo abierto a propuestas.
 
cuando sali de la universidad me ofrecian ahi mismo 5 gambas por estar en la parte administrativa...al poco tiempo mis compañeros comentaban lo que ganaban y en base a eso hice un estimativo que voy reajustando a medida que aumento cursos y experiencia. Ahora voy por el palo y medio, que es poco para el promedio de la elite antroniana, llena de postdoctorados y premios nobel. Una vez me ofrecieron 1.800.000 pero en calama...pa esa caga de pueblucho no me voy ni cagando.
 


sin ninguna certificación 3 de experiencia.... voy a entrar a estudiar denuevo el 2014 en vespertino... el weon mas penca que es control de calidad corta en 600...un ingeniero de procesos 900 y un jefe de desarrollo e implementacion de TI 1 palo 300.... un programador sin experiencia (junior) parte en 450 y sube rapidamente a 550 , 600 y mas segun desempeño..un programador senior ( 6 años o mas ) roza el palo jajaja :Risa:

los java son cosa aparte ellos están en el siguiente nivel y ganan un poco más.

y ojo que la certificación no asegura éxito ni mejor sueldo a menos que trabajes para una transnacional o gran empresa de desarrollo.

:yaoming:ya saben , si son programadores junior no acepten ni cagando menos de 450mil.
 
depende de la pega posom

el año pasao cuando era promotor de pleyteichon en el linder de vespucio, ganaba 3 gambas

ahora que soy ingeniero de proyecto en los bronces, gano $1.800.000

asi que las pretensiones dependen del trabajo, siempre hay un rango,

mi consejo es, pone una pretension baja, y luego en la entrevista le das tu verdadera pretension

Principiantes Everywhere :tecito:
 
Volver
Arriba