• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Reproductor de MP3 elegir?

[cero]_

Ocios@
Registrado
2004/11/22
Mensajes
323
Esa es la pregunta. Tengo ganas de comprarme uno de esos aparatos, pero no tengo mucha nocion de que marca o tipo me sirve. Dispongo de 60.000 luquitas para eso y quiero ver que me conviene.

Pregunto acá porque en las tiendas los tontos no tienen idea, lo unico que sabes es cobrarte y pasarte la boleta; les haces cualquier pregunta y quedan colgados :mad:

Tambien queria saber si los reproductores vienes con CD de instalacion para conectarlos con el pc (sera compatible mi pc.......tengo win 98).

Ahhhhhh y tambien cuanta musica soportan en promedio los reproductores.

Ojalá me respondan estas dudas y me recomienden algo; prefiero esto que ir a preguntarle a los getones de una tienda.

SALUDOS y gracias de antemano
 
aora salio un mp3 player la raja es marka LG pero no me akuerdo el modelo, esta en ripley. tiene 256 mb de memoria, radio FM y 6 modos de akualizacion , esta la raja, toy viendo mi presupuesto pa ver si me lo compro.
ahhh vale 60 lukas y vene con cd de instalacion y te kaben muchaaas kanciones...


salu2
 
Hay unos a los que se les puede agregar memoria con una tarjeta, como las de las cámaras fotográficas. Le regalé uno así a mi polola y costó como 60 lucas, un poco menos tal vez, ya no me acuerdo bien. Con radio FM y grabador tambien. Claro que es de 128MB, caben como 30 canciones aprox. Lo compré en Almacenes París.
 
weno el que la llega es el ipod de apple, en todos su modelos, aunque no traen sintonizador fm ni grabadora de voz,

te recomiendo algun reprod que no tenga partes moviles, osea no cd ni algo con disco duro, aunque los ipod tienen disco duro igua son buenos.
pero los pendrives estan de moda, tran todo menos capacidad. mientras mas memoria mas canciones.
verifica que el reproductor tenga los driver en una pagina web ya que algunos fabricados en europa oriental son reguenos pero no dan soporte en los driver.
o la otra que te cambies a algun SO superior.

eso.
 
en mercadolibre............si buskan...hay unos super baratos...rewenos..uno d 512 komo en 60 luks...fm...graador
 
yo me compre en el bio un reproductor de mp3 a 30 lucas tiene 8 minutos de antichock para mp3 y 48 segundos para track biene con un control remoto un software para introducir dibujos como papel tapiz al reproductor los dibujos se introducen cuando compilas un cd el dibujo lo guardas en el cd que estas compilando y listo escribes o dibujas la wea que quieras tiene iluminacion con pantalla azul trae un transformador y si le pones pilas recargables este las carga en realidad parece una maravilla es marca TDK y sabes lo tengo del año pasado y ningun problema mas encima te alcaza la plata pa comprarte 2
 
medias recomendaciones........
creen que soy millonario.......


ajajaja me compre igual una wea mas o menos mula, lo bakan creo yo es que se recarga la pila cuando conecto el reproductor al pc. ojala me dure

GRACIAS IGUAL POR LAS RECOMENDACIONES,,,,,,,,


SALUDOS
 
Volver
Arriba