• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Se Espera Para Sudafrica `10

  • Autor de tema Ingcomuv
  • Fecha de inicio
El tata Soze lo dijo todo, faltó agregar que Suecia tenía un arquero...un tal Ravelli. Eso sí, faltó agregar el Camerún de Italia '90 :risapaquete:

Además que los que reclaman que Argentina acapara más portadas que Chile es mejor, siendo piolas hay más posibilidades de avanzar en el mundial, así el equipo sorprenderá.

Me explico? Cuando Valdivia entró a la cancha, nadie en Colombia sabía quién era...hasta que los pintó la cara.
Se acuerdan de los partidos contra Suecia (2006), Irlanda (2007), Austria (2008) y Dinamarca (2009). Todos con truinfos.
 
Thomas Ravelli era un arquero con 35 años para ese Mundial. Sabido es que un arquero alcanza su mejor nivel desde los 28 años en adelante. Bravo tiene el potencial para ser tanto o mejor que él, siendo desde ya un gran arquero :cafe3:
 
WN FRANCIA TA PA LA CORNETA

mis candidatos.. son los alemanes
tiene un juego colectivo ecepcional
al igual que los holandeces
pero ambos se ven disminuidos ante la calidad la potencia el fisico la explisividad las individualidades ante el juego colectivo ante el poder ante la reveldia ante la osadia ante la fuerza ante la garra ante el corazon que tiene chile
:banderachilena:

la diferencia esque.. chile.. jugue contra quien juegue.. se le ira a ganar
ahi ta la diferencia.. naa de arratonarse.. a buscar la gloria maxima
 
España ganará obviamente :awesome:

Ojalá, aunque no creo, creo que ganará Brasil y...finalistas serán España e Inglaterra, no creo que Holanda llegue muy lejos, y Francia e Italia están acabadas, se tienen que renovar ya o jugarán la liga de la tercera edad.

Respecto a Chile creo que como mucho llegará a cuartos, no porque no esté jugando bien sino porque, siendo realistas, aún les queda mucho para llegar al nivel de los equipos mencionados anteriormente. Aún así creo que llegareis más lejos que Argentina (si es que clasifica) no sé porqué siento eso.
 
No se quien podria llegar a ganarlo, solo me aventuro a avisorar que equipos tendran un papel protagonico o haran de ¨equipo revelacion¨, (excluyendo a Chile p.s XD)

Protagonistas:
España (notese q siempre arrugan en los mundiales, espero q no vuelvan a hacerlo)
Brasil
Alemania
Inglaterra (Quizas)

Revelaciones
Japon
Corea del Sur (y quizas Corea del Norte)
Serbia
Costa de Marfil
Croacia
(Los equipos centroeuropeos y balticos siempre tienen un buen desempeño en mundiales: Republica Checa, Croacia, etc)

Decepciones:
Argentina (si pasa)
Francia
Portugal

Weno eso, anoten, u corriijan y agreguen algun otro equipo a la listita----
Saludos
 
Volver
Arriba