• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se Sepa: Académico estadounidense derrumba el mito sobre que Pinochet mejoró la economía chilena

Hay muchos marxistas viviendo en USA, pero disfrutando del capitalismo estadounidense...….
No es cierto Perro Flores, con su mansión de 3000 millones en los Angeleas CA?!!

No hay peor cosa que un marxista que se caga a el mismo....
Pinochet sólo sentó las bases de la economía durante 17 años, la otra parte lo debía hacer la Concertación pero vigilando que la economía no fuera monopolista, oligopolista y no existiera colusión de empresas, pero fue todo al revés dejo que todos hicieran zamba y canuta, donde los grandes empresarios monopolistas se compraron a Alwyn, Frei, Lagos, la watona, piñen, la watona de nuevo, y piñen de nuevo, esto dejo que el sistema economico fuera desigual, donde solo mas misma empresas de siempre fueran las reinas y regentas, ahí tenemos a los mismos weones de Angelini con Arauco, a los mismos weones de Matte son CMPC, a los mismos weones de Luksic, a los mismos weones de Pullmann con Cencosud, a los mismso weones de falamierda con Bethia, todos grupos económicos concentrista de la riqueza e inversion donde los otros con menor capital los aplastan para que no entren a competir en el mercado y reducir los precios de los bs y servicios, eso genera que los bs y servicios sean caros de comprar para satisfacer las ganancias de los monopolistas y sus ansias de codicia donde una camisa rasca te la vendan como si fuera hecha en Paris. Además acaparan el mercado del crédito con sus tarjetas. Y para peor todos vivien en Santianfo Oriente, concetrando la riqueza en ese lugar de Chile, como un verdadero Estado Feudal, por eso la economia no funciona como debio ser. y por eso tanta pobreza y abandono.
 
las patas....estos basurales que tu llamas..eran donde vivían miles de personas..en pleno "milagro económico" de pinoshe, es decir a mediados de los 80s..hacía harto tiempo que no estaba allende, el que incluso en su gobierno se preocupó de las clases populares, no como pinoshe que creo los guettos en las poblaciones, donde vivían apiñados los que no lograron el chorreo económico de la dictadura de pinoshé
Me encanta leer los temas de Bubawueon ya que los crea y postea gracias al internet y celular que tuvo que comprar en alguna tienda a favor del libre mercado creado en el Gobierno de Pinochet :risa:
 
Muchos temas indican que este saco de wuea es oblea... O por lo menos lo conoce, ya que oblea es sabido antiguo-otrora antroniano del tipo del comunista qlo que era arquitecto y desapareció....
Pero Bubaweon es de osorno y hasta se supo cómo se llamaba, se supo que era un dinosaurio culiao más viejo que Peter Rock :uy:

Aunque eso podría explicar la razón por la cual buaweas defendía con uñas y dientes a bastián oblea cuando comenzaron a funarlo :lol3:
 
Pero Bubaweon es de osorno y hasta se supo cómo se llamaba, se supo que era un dinosaurio culiao más viejo que Peter Rock :uy:

Aunque eso podría explicar la razón por la cual buaweas defendía con uñas y dientes a bastián oblea cuando comenzaron a funarlo :lol3:
Por lo bajo se conocen... A lo mejor este viejo qlo lo tocaba cuando chico:jijiji-47:
 
El semen en la boca te delata, chupapico culiao. Solo te faltó el me gusta de Breivik y el trío de weones está conformado :risa:
el weon picota :burlones:, tipico de un fachito descerebrado sin argumentos, yo por acá tranquilamente viendo como te hierve la mierda, ni ahi con weones. :menani:
 
el weon picota :burlones:, tipico de un fachito descerebrado sin argumentos, yo por acá tranquilamente viendo como te hierve la mierda, ni ahi con weones. :menani:
Fashito descerebrado :qloco:
Habla de argumentos y lo primero que hace este imbécil es chupar el pico a otro descerebrado culiao considerado el payaso del foro :hands:

ok
 
Me encanta leer los temas de Bubawueon ya que los crea y postea gracias al internet y celular que tuvo que comprar en alguna tienda a favor del libre mercado creado en el Gobierno de Pinochet :risa:
a
Allende hizo que la gente que estaba hacinada en las ciudades se tomaran predios enteros en las periferias de las comunas e hicieran casas de autoconstrucción siguiendo cero norma constructiva y arquitectónica a la munda, por eso queda la zorra con las urbes periféricas, barrios con arquitecturas y estéticamente horribles ala vista dando un aspecto urbano desastrozo que se mantiene hasta el día de hoy y que es muy difícil de erradicar para el Estado porque reconvertir todo a una nueva renovación urbana y darle casas decentes con arquitectura decentes, el estado debería comenzar hacer un plan de reconverción y renovación urbana para sacar toda la wea poblacional que sembro en 3 años Allede, gastando en proyectos urbanos de miles y miles de millones de dolares, es cosa de ver Valparaíso y el rasquerio arquitectónico que quedo de la era UP. donde no había puta idea de plan regulador comunal y que creo que Valparaíso no tiene todavía plano regulador como varias comunas de Santiago. Para dejar a Chile decentemente arquitectónicamente y presentable a la vista se deben desembolsar miles de millones de dolares, porque hay que demoler medio Chile, pulverizar todos los adefesios urbanos y entregarle casas en subsidio blando o regalar las casas porque esa gene será complicado que paguen por una casa de standard de clase mundial normal de 100 millones de pesos.
 
Volver
Arriba