• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que secretos tienen para hacer papas fritas? Pregunta incluye acertijo nivel medio

Separas las papas en 2 grupos de 6, los pesas en la balanza, después pesas un grupo de 3, y después un grupo de 2.

Las monedas las fríes después de haberlas dejado reposar en agua helada.

:buenaonda:.
 
trate de conseguirse estas papas (en la vega o en ferias siempre se venden). Quedaran a todo ritmo yo las corto medias gruesas ya que si son muy delgadas quedan muy quemadas. Las frio en harto aceite y a fuego bien fuerte. Si tiene la opcion de hacerla con fuego con leña le aseguro que quedan mucho mejor.

Foto de las papas :
43d84a3b60a9e21f922e845232896fbd.jpg
 
Y cuando las saques del aceite, espolvorea merken ahumado... Eso más un bistec con huevo y una chela bien helada es un almuerzo de antroniano lomo plateado alfa rompe himenes...
Chucha me dio hambre
 
:idolo: agregar un acertijo x a una pregunta que no tiene relacion

:idolo: + pregunta sorpresa
 
Sobajeate las papas por la axila y por el ano :buenaonda:
 
Última edición:
respecto al tema las mejores papas fritas son las que se hacen en una mezcla de 60% de manteca, mejor aun si hiciste tu mismo los chicharrones y 40% aceite, todo eso hecho en fuego de leña quedaran supremas las papas.
 
Para las monedas puedes hacer 3 grupos de 4 monedas, las pesas y obtienes los valores, luego aplicas media y desviación estándar y con eso desarrollas un ANOVA de una vía, donde tu variable dependiente sería el peso de los promedios y la independiente la cantidad de grupos, con eso puedes ver la dispersión de los valores que debería ser de carácter normal, luego tomas todos los datos y aplicas un post test de dispersión, yo recomiendo Duncan o phisher, con eso sabrás cual es el grupo con las medias diferentes y sabrás que ahí esta tu moneda infiltrada, tomas el grupo y te lo metes por la raja y fries las papas con aceite hirviendo :vale:
 
respecto al tema las mejores papas fritas son las que se hacen en una mezcla de 60% de manteca, mejor aun si hiciste tu mismo los chicharrones y 40% aceite, todo eso hecho en fuego de leña quedaran supremas las papas.


hermanito asi freíamos en mi casa cuando chico , chicharrones en una cocina a leña y con la manteca otros días hacías papas fritas , pescado, cuanta wea en la misma cocina a leña en la. manteca de los chicharrones, queda la zorra
 
Divide las monedas en dos grupos de 6
- 1 pesada <— quedarse con el grupo mas liviano de 6 monedas. Separarlo en 2 grupos de 3 monedas
- 2 pesada <— quedarse con el grupo mas liviano. De estas ultimas tres, tomar dos cualquiera.
-3 pesada <— puede pasar
a) si las monedas escogidas pesan lo mismo, la que no se pesó es la anómala
b) la más liviana de las dos pesadas es la anomalía.

Respecto a las papas, no sé. Yo compro la bolsa de papas congeladas en el supermercado y las meto al horno, ya que no le hago a la fritura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ponerles la sal antes de freír, esto hace que boten el agua y luego quedan crujentes
 
harto aceite (1litro) bien caliente. En una fuente hechales un poco de harina sin polvo y sal gruesa. Freir por no mas de 4 minutos.
 
Volver
Arriba