• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que serie estan viendo o recomiendas??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
yo estoy viendo la segunda temporada de penny dreadful y puta q es buena
 
Terminé de ver Boardwalk Empire. Serie culiá wena. :clapclap:
Estoy viendo Mad Men, pero estoy que la mando a la cresta porque es más lenta que río de caca la weá.
 
Terminé de ver Boardwalk Empire. Serie culiá wena. :clapclap:
Estoy viendo Mad Men, pero estoy que la mando a la cresta porque es más lenta que río de caca la weá.

La ultima que vi fue mad men y la encontre buenísima, no es para un publico latino ya que tiene millones de referencias gringas, me gusto mucho que la baje y la sgrege a mi coleccion.

Todo el tema historico que captura la serie en los 10 años que transcurre lo encomtre destacable, toda la produccion, vestimenta, hechos puntuales historicos, costumbres, el racismo, el machismo etc etc.

La primera temporada es un poco lenta, pero se va poniendo cada vez mas intensa.
 
Estoy viendo
Sons of Anarchy
Daredevil(completa hasta la fecha)
Jessica Jones
Boardwalk Empire
Doctor Who
The Walking Dead
True Detective
True Blood, Vampiros Old School nada pero absolutamente nada que ver con esas mierda de crepusculo y esas series de vampiros maracos que da el MTV

Obviamente todas las recomiendo
 
Ahora ninguna, pero termine de ver The Man in the high castle.
 
:cafe3: Anoche vi el final de la temporada 2 de The last man on earth y para lo que puteamos la serie despues de la primera temporada. La serie mejoro caleta. Al menos para mi, la serie se arreglo y ahora da gusto verla.
 
termine de ver the walking dead y partí con Gotham...esta ultima me ha sorprendido de manera positiva :cafe3:
 
recien voy en la tercera temporada de Vikingos
*the last man on the earth
*z-nation
 
Estoy viendo:

:idolo:Homeland

Recomiendo:

:idolo: The Wire, Life on Mars, Arrested Development
 
2 broke girls
Supernatural (esta una mierda, pero despues de tantas temporadas me resisto a dejarla botada)
TBBT (Lo mismo que Supernatural)
Twd
Z Nation (recomendada)
Mom (olvidenla)

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
The blacklist

:idolo: James Spader

:idolo: Ash vs evil dead

:idolo: Homeland
 
Última edición por un moderador:
En estos momentos estoy viendo:
  • Fargo - Season 2. Totalmente recomendada, que gran serie :clapclap:.
  • Ash vs Evil Dead. Recomendada sólo para fanáticos de la trilogía, como yo :clapclap:.
  • iZombie
  • Archer
 
Estoy viendo

Blacklist. Muy wena, sobre un criminal "de los más buscados" del FBI que se entrega para ayudar en la caza de otros de los más buscados, aparentemente con algún objetivo medio oculto y sólo dispuesto a hablar con una de las minas del FBI.

Recomiendo

Prison Break. Es mi serie favorita (al menos las dos primeras temporadas), cliffhangers pal pico, todos los capítulos eran emocionantes, cada temporada con su sello.

Boston Legal. en su momento la veía como una especie de House, pero con abogados y casos legales en vez de pacientes y enfermedades.. personajes más profundos y mucho más carismáticos, pa mi gusto está muy subvalorada. Es como una comedia - drama, y tiene sus momentos interesantes a la hora de defender casos indefendibles o con dos miradas.

Parks and Recreation. Pa pasar el rato, una comedia muy la raja de la onda The Office (no recuerdo cómo se llama esa wea, donde hablan a la cámara derrepente), lloré de la risa varias veces viéndola.

Flash Forward: La vi hace mucho y recuerdo poco, en un momento X todos las personas del planeta pierden el conocimiento y ven qué estarán haciendo en X días del futuro. De a poco van elucubrando weás y van investigando los sucesos de acuerdo a las visiones de uno de los miembros del FBI. La recuerdo muy buena aunque sólo tuvo una temporada.

Y las típicas: Lost, Friends, HIMYM,
 
La ultima que vi fue mad men y la encontre buenísima, no es para un publico latino ya que tiene millones de referencias gringas, me gusto mucho que la baje y la sgrege a mi coleccion.

Todo el tema historico que captura la serie en los 10 años que transcurre lo encomtre destacable, toda la produccion, vestimenta, hechos puntuales historicos, costumbres, el racismo, el machismo etc etc.

La primera temporada es un poco lenta, pero se va poniendo cada vez mas intensa.

Coincido en todo lo que dices, pero igual encuentro algunos episodios medios lentos y me aburren. Aunque igual le reconozco episodios muy buenos, tales como cuando Don Draper se encuentra con su hermano o cuando se separa de Betty y la trata de perra :lol2: Recién estoy empezando la 4ta temporada.
Para los que postearon antes, Homeland mejoró en algo? Por que yo la temporada 3 la encontré una real mierda, exceptuando el episodio final. Estoy en la duda, si seguir mirándola o quedarme con el recuerdo de las primeras dos temporadas.
El fin de semana estuve viendo Narcos, entretenida igual.
 
Ya la cachan pero igual la recomiendo: :maestro: Arrested Development
Vi el primer episodio de Sons of Anarchy y me tincó más que la chucha
Y por supuesto, cumplo con lo establecido

:alabado: Spartacus
 
Mr. Robot, la cago pa buena, pero la primera temporada termino asi que hay que verla online, pero el 2016 viene la segunda temporada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba