• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que serie estan viendo o recomiendas??

Hoy termina The Knick, que al final es un espectaculo cinematografico. Los criticos la aman, pero me atreveria a criticar la historia, que podría ser "sólo una mas" sin Soderbergh dirigiendo, filmando (de camarógrafo), editando.

Termine igual Cold Lazarus (y antes Karaoke) que son unas volas de Dennis Potter bien inclasificables. Sólo recomendables para los que conocen algo del wn.

Getting On (US) y The Leftovers terminaron hace poco igual. Ambas muy sorprendentes, se agradece.

Me puse a ver de nuevo The Sopranos (bluray), lentito eso si, como la gente. Y puta que es buena y bacan, aun si poni atencion sólo en la musica :lol2:
 
Acabe con la miniserie "Childhood's End" y es un viaje la serie
Se cae como muchas series Sci-fi, pero me dejo un buen gustito de ver algo distinto
y es lo mas cercano a las pitiadas de Salfate . La serie son 3 capitulos y sale el papi del año si lo hechan de menos por ahi
idolo.gif
( Charles Dance)
 
Termine de Ver la miniserie de 3 Cap "And Then There Were None" novela de Agatha Christie con 2 conocidos en el reparto Sam Neill y Charles Dance. Si no conocen la historia mejor, si la conocen bien = .
Miniseries :buenaonda:
 
Charles Dance un crack el wn se luce en ambas miniseries y en la de BBC tambien agregar en los conocidos a Toby Stephens a.k.a Capitan Flint en Black Sails que en esta miniserie hace de un doctor.

Sobre otras series se "filtro" el piloto de Billions la vi y me engancho, como actor más conocido esta Damian Lewis el Brody de Homeland



Y otra "filtración" que tb me gusto, aunque espero siga mejorando es Beowulf Return To The Shieldlands

 
termine de ver the walking dead y partí con Gotham...esta ultima me ha sorprendido de manera positiva :cafe3:
Pq si están en épocas antiguas, hacen explorar autos con teléfonos celulares???? Eso fue lo q vi en los 5 minutos q la pille.

En q época esta ambientada la wea?
 
Jessica Jones es buena.

Ahora trataré de ponerme al día de una vez por todas con :idolo: Community
 
Termine de ver Mr. Robot y es expectacular.
El lunes comence con Making a Murder y uff...necesito tiempo para seguir viendola >_<
Ayer cuando llegue del trabajo pille Superstore y me lleve una tremenda sorpresa. Especialmente para los viudos de Chuck y que esperaban una serie propia del BUY MORE
 
Termine la segunda temporada de The Leftovers interesante. Las actuaciones que se mandan muy buenas en especial Christopher Eccleston (Matt Jamison) nunca dejo de sorprenderme.
idolo.gif
HBO


Y vi una Miniserie del SyFy 2014

images

No es buena, no es mala, pero pierde peso a través que pasan los capítulos es una buena propuesta pero que le falto desarrollo como que quisieron tirar todas las ideas a la rápida que termina en una extraña ensalada de ciencia-ficción, distopia sumado con triller semipolicial. Si tuviese otra temporada la veria.
 
Todas las que veo estan en en Break, salvo American Horror Story y :idolo: Law and order SVU.
 
Me estoy poniendo al dia com Homeland
Recomiendo Mr. Robot
Se viene Narcos y en carpeta Broadwalk empire.
 
Voy a empezar a ver Making a murderer. Esta hace poco en netflix y me tinca buena. Espero no defraude
 
Termine la miniserie de 6 capitulos "Show me a Hero"
Miniserie de 6 episodios en la que el creador de 'The Wire' explora las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de la ciudad de Yonkers, en el estado de Nueva York. Nick Wasicsko, el joven alcalde de dicha ciudad, se deberá enfrentar a una orden judicial que le obliga a construir un grupo de viviendas para familias sin recursos en los barrios blancos. El proyecto dividirá a la ciudad.
Show_Me_a_Hero_Poster.jpg

Wena wena con harto toque a The Wire.
idolo.gif
HBO
 
Volver
Arriba