• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que serie estan viendo o recomiendas??

Me iba a poner al día con Agent of Shield. Super callampa el primer capitulo de la tercera temporada :ohno: Lo único salvable fue el final.

Y :monomeon: Game of thrones a la lista de series que ya no seguiré :hands:
 
Recomiendo The Affair, actúa Marcelo Díaz, volante del Celta de Vigo y la Selección Chilena :buenaonda:

the-affair-season-1-2014-r1-front-cover-194577.jpg

10409784_418187595054426_6827574757869520315_n.jpg
 
Última edición:
:clapclap: making a murderer
:clapclap: mr.robot

no vean legends of tomorrow, una bazofia asquerosa
:monomeon: legends of tomorrow
:monomeon: mierdarrow
 
Y dele con poner a Making a Murderer como serie :lol2: . Esa hueá es un documental dividido en 11 capítulos no más :hands:
 
Estoy viendo house of cards de nuevo, pa tener toda la historia fresca para la mararon del 4 de marzo :yeah:
 
Y dejo una lista de weas buenas, todo en netflix, ya nombraron algunas asi que las que no han nombrado y vi.

- Bojack Horseman
- F is For Family

Ambas animadas bien buenas a veces bien profundas incluso que te dejan pensando en ti propia vida

Creo que si se dan una vuelta por el tema de netflox encontrarán mas recpmedaciones y detalles de muchas series.
 
Y dejo una lista de weas buenas, todo en netflix, ya nombraron algunas asi que las que no han nombrado y vi.

- Bojack Horseman
- F is For Family

Ambas animadas bien buenas a veces bien profundas incluso que te dejan pensando en ti propia vida

Creo que si se dan una vuelta por el tema de netflox encontrarán mas recpmedaciones y detalles de muchas series.

Cual es ese tema ? No lo encontre
 
Rick and Morty: el proyecto de serie animada de Dan Harmon (creador y productor de Community).
La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick, y su nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida familiar y los viajes espaciales intergalácticos/interdimensionales.

Lo mejor que he descubierto en el último tiempo.
 
Termine de ver Homeland... me gusto esta temporada, pero el cap fue.... medio raro fome, el cierre mas que nada.

Ayer empece a ver Ash vs Evil dead. Vi 1 cap y me gusto.
 
The Blacklist.. La temporada 3.
James Spader es simplemente un actorazo wn.
:idolo: Reddington..
 
Termine The leftovers son 3 dramones de temporadas iba a postearlo en el tema ,pero no hay posteo del 2014
lol2.gif

Pero es muy buena, me extraña que los Lost-lovers no la consideren. Es pitiadisima.


Vi : OA es como un stranger things con mezcla de 13 razones.
13 Razones muy buena y actual una razón mas para que en su hogar no falte nunca netflix
Como conocí a tu madre la vi por segunda vez y sentí que encontré que era el final correcto
El cuento de la criada (EXCELENTE) como que Hulu le viene muy bien el fanatismo religioso ( le pegue un ojo a The Path y de allá somos)
The Last Kingdom segunda temporada ( la política de esta serie es mejor a Vikings y eso que son mas aweonaos )
American Gods me gusto ya que no entiendo nada
lol2.gif

3% esta me agarro trata de un mundo donde todos los bertitos querian igualdad y fracaso. Ahora todos quieren ir a un lugar mejor ,pero solo el 3% puede ir .

 
Termine THE LEFTOVERS

Serie culia hermosa, no se como nunca antes la había pescado. Amo a Carrie Coon, amo el soundtrack.
serie ql buena :maestro:The Leftovers. esta serie es como deberia haber sido :monomeon:Lost
:maestro: soundtrack
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:carrie coon
parece que el penca no era lindelof sino :monomeon:jar jar abrams
 
serie ql buena :maestro:The Leftovers. esta serie es como deberia haber sido :monomeon:Lost
:maestro: soundtrack
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:carrie coon
parece que el penca no era lindelof sino :monomeon:jar jar abrams
:idolo: lost

lindelof si bien contesto muchas mas respuestas ke lost, la serie es muy parecida, esta esa eterna discusión entre los hombres de fe y los hombres de ciencia y estaban esos inicios de temporada de Lost ke aca los uso casi en toda la tercera temporada donde uno decía : ke chucha? es otra serie?

sigo amando a lost y ahora amo the leftovers
 
Volver
Arriba