• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Después de ver Jojo's, boku no hero y unos pocos clasicos como dbz, one piece, naruto y todo eso, me gustaria que me recomienden algun shonen, no se mucho de este genero, pero me acabó gustando y quisiera ver mas
Que es rara y wtf esa wea de JoJo :versconf: , aunque los argumentos sean super simples (mocha-echarse a un loco en un lapso corto-mocha-echarse a un loco en un lapso corto), no aburre, y te acostumbras a los dibujos amariconados (como en Code Geass, reparando en que la trama de Code Geass es PEAZO de argumento), el otro dia vi hartos capitulos volao, bakan la wea pero quede como wtf serie culia extraña, me gustó eso si, parejita la wea, casi ningun capitulo pajero


Me aburrio, no es mala, pero la encontre muy lenta y pajera
 
te recomiendo el manga de kimetsu no yaiba , el de rosario + vampire ( no es webeo el manga se pone muy bueno como por el capitulo 15 si mal no recuerdo) los mangas de to aru son mejores adaptacion que el anime y no tienen el fanservice. el manga de kenichi tambien es muy bueno y las peleas son la raja , una lastima que el anime no lo adaptara bien
 
Lean el manga cauros, la animación tiene lo suyo, pero pa hacerla corta crearon un final más penca que la chucha. El manga realmente es OTRA cosa, historia mucho más profunda y desarrollada, enemigos macanudos, etc
claymore se pone muy buena despues del salto temporal
 
mi sobrina me pidió que le comprara un manga para darlo como regalo a su pololo (tiene 16 años)... le compré vagabond y ahora el weón me habla de eso siempre que nos vemos. Le dije que no tratara de adelantarse al final y que no busque nada del manga ni del creador por internet... No sabe la sorpresita que se le viene :jijiji:

Aprovecha de recomendarle Real, del mismo autor, es igual de bueno.

Para el creador del tema: the promised neverland :buenaonda: empieza en poco tiempo el anime, pero el manga ya esta bien avanzado y vale la pena leerlo
 
Leete alguna wea isekai (están dentro de la demografia shonen). Esas weaas son como callampas en la pradera, hay uno nuevo cada día.
 
Leete alguna wea isekai (están dentro de la demografia shonen). Esas weaas son como callampas en la pradera, hay uno nuevo cada día.
mentira , hay isekai seinen como dungeon defense , el cual es buenisimo
 
Eyeshield 21 es para mí uno de los mejores del genero

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

tengo entendido que los de deporte corresponde a otro género, así que slam dunk, eyeshield 21, haykiu, y cualquiera de deportes, no cuentan como shonen.

Nanatsu no tansai, es super liviano, no es la mejor wea del universo, pero entretiene.
 
tengo entendido que los de deporte corresponde a otro género, así que slam dunk, eyeshield 21, haykiu, y cualquiera de deportes, no cuentan como shonen.

Nanatsu no tansai, es super liviano, no es la mejor wea del universo, pero entretiene.

Los de deportes son los llamados SPOKON
 
si les gusto el anime de kinnikuman o al menos lo que se pudo doblar lean el manga , pasan weas casi al principio que separan mucho las historias , varios han pedido que se haga una version fiel al manga lo mismo con kinnikuman nisei o segunda generacion , el manga es demasiado diferente al anime , mucho erotismo y violencia que no da para animar

otro bueno Notari Matsutarō shonen / deporte , sumo pero con una historia bien profunda , el protagonista es un cmd en todo aspecto , una vuelta al pasado del japon del os 70 donde habia mucha pobreza , el manga es muy bueno
 
tengo entendido que los de deporte corresponde a otro género, así que slam dunk, eyeshield 21, haykiu, y cualquiera de deportes, no cuentan como shonen.

Nanatsu no tansai, es super liviano, no es la mejor wea del universo, pero entretiene.
Gracias cilantrito por la aclaración, no tenía idea

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Shonnen
Fairy Tail, Full metal alchemist brotherhood y full metal alchemist, Nanatsu no taizai, Bleach, Black Clover, , Gintama, yu yu hakusho, Hunter X, Hokuto No Ken, Jo Jo Bizarre adventure(tambien hay gente que lo considera Seinen)

Entrando al Seinen ( similar al shonnen pero con trama mas sofisticada y que trata temas mas duros, también mas sangrienta), son igual de disfrutables que los Shonnen, igual te recomiendo algunas por si te llega a interesar el genero.
Kill a Kill , Ergo Proxy, Elfen Lied, Ghost in the shell (Peliculas), Akira (pelicula), Evangelion, Death Note ( aunque hay gente que la considera una mezcla entre shonnen y Seinen)
 
Última edición:
Volver
Arriba