• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que suv elegir?

Y que tal la marca jeep. También me la recomndaron, en este caso el modelo compass
 
¿Quieres una SUV mediana,grande o da lo mismo? ¿bencinera o diesel?Subaru Forester, Suzuki Vitara,Mazda CX5 ,aunque yo esperaría el facelift de la Toyota RAV4 que ya debe estar por llegar y he visto que la están candidateando a mejor SUV 2019 por la tecnología y equipamiento que trae :buenaonda:

La otra vez caché un ranking y decían que la Tucson era el producto más débil de hyundai junto al Creta :mmm:

El creta es uno de los wc mas wc que he manejado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas
..
Estoy entre la rav4 y
Xtrail..

Rav4 , mi viejo tiene una, andar exquisito, rendimiento súper bueno, 10 ciudad, 15 carretera, versión 2.0 4wd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas opciones, aunque me inclino por la Toyota, solo por que no se si Renault metió mano en ese modelo, en caso que sea así que Renault metió mano, yo lo descartaría de cuajó

Al menos la diesel traía motor Renault, una soberana :caca:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal la marca jeep. También me la recomndaron, en este caso el modelo compass

Los americanos no son confiables, ni son de repuestos fáciles de encontrar ni accesibles. Yo no tendría uno nika, los japos están muy por encima en calidad, prestaciones y confiabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que tal la marca jeep. También me la recomndaron, en este caso el modelo compass

La menos fiable de toda, y eso que se mide en EE.UU (Consumers Report), siempre, todos los años de las peores evaluadas, y lejos uno de los peores productos es la Patriot-Compass. Son bonitas sip, como la versión piola de la SUBURBAN de Chevrolet, a mi igual me calientan de vista, la Grand Cherokke se ve chacal en la ciudad.

Personalmente creo que la que da más valor por cada peso pagado es Mazda, la más fiable y rendidora es lejos Toyota (por plataformas y motores, en todos los ranking de fiabilidad en USA y Europa es TOP FIVE), lo malo que Toyota es cara, no tanto por precio, sino por repuestos y seguros, al ser de repuestos caros por ej, siempre vas a pagar un +20% más de seguro. Nissan personalmente paso, hace tiempo dejó de ser Nissan noventera, fue absorbida, aunque ahora igual se vende harto porque tengo entendido que dan hartas facilidades de pagos y las entregan full equipo. La más maciza, creo que es la Honda, pero creo que siempre se paga demás, salvo el Civic que está en línea con los precios de su segmento.

Las Hyundai tienen precios convenientes y deben salir buenas como todo lo de ese grupo Hyundai-Kia, que no le conozco modelo pencas pencas, pero tampoco son líderes en nada.

De las Francesas, creo que la Peugeot 3006 sale muy buena.

En segmento de lujo, tengo entendido que la BMW, es muy buena, la serie X que tiene para varios tipos de consumidores. Las gringas son verdaderos tanques de guerra, muy gringas, de nicho. Las mercedes son Infiniti, y creo que son buenas, pero inferiores a una Lexus y salen casi lo mismo.

Las que tienen fama para el campo por ser duraznas, son las Mitsubischi, que tiene esa fama de guerrera en toda la marca.

Para elegir, lo más conveniente, es cachar que segmentos quieres, y de ahí ver que ofrece cada marca en ese segmento, y ver la relación PRECIO-FINANCIAMIENTO-CALIDAD DEL PRODUCTO y algo que es muuuy relevante SERVICIO y su TARIFA. Aunque la gente prioriza Diseño y Equipamiento creo que esto es complementario, no lo principal.
 
¿Quieres una SUV mediana,grande o da lo mismo? ¿bencinera o diesel?Subaru Forester, Suzuki Vitara,Mazda CX5 ,aunque yo esperaría el facelift de la Toyota RAV4 que ya debe estar por llegar y he visto que la están candidateando a mejor SUV 2019 por la tecnología y equipamiento que trae :buenaonda:

La otra vez caché un ranking y decían que la Tucson era el producto más débil de hyundai junto al Creta :mmm:
Así como la cuenta el socio, yo iría por una Subaru Forester de segunda mano. No tengo wawas, así que estoy sobrado con mi XV 2.0... Si tuviera críos, una Forester estaría bien, una Outback mejor pero igual es Carozzi.
 
El otro día leí que NISSAN iba a renovar todo el portafolio de modelos, les ha ido como el pico, aunque no sé si en Chile.
Qué raro si se ve lleno de Quashqai y Xtrail por todos lados (nombre culiao weon a todo esto) :mmm:
Y que tal la marca jeep. También me la recomndaron, en este caso el modelo compass
Mejor elige el RAV4 y si vas por la Xtrail que sea manual y no CVT :vale:
El creta es uno de los wc mas wc que he manejado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vale callampa esa wea,anda por ahí con la Nissan Kicks :guajardo:

Así como la cuenta el socio, yo iría por una Subaru Forester de segunda mano. No tengo wawas, así que estoy sobrado con mi XV 2.0... Si tuviera críos, una Forester estaría bien, una Outback mejor pero igual es Carozzi.
El modelo nuevo de la XV está la raja,lo único no me terminan de convencer las llantas culias tipo flor :ohno: y la Outback siempre me ha gustado,pero lo malo es que se van al chancho con el precio, si al wea fuera más asequible y con un motor razonable demás estaría lleno de esas :sisi3:
:idolo: Forester XT
 
El modelo nuevo de la XV está la raja,lo único no me terminan de convencer las llantas culias tipo flor :ohno: y la Outback siempre me ha gustado,pero lo malo es que se van al chancho con el precio, si al wea fuera más asequible y con un motor
Me caga de los nuevos XV la ausencia de versiones con caja mecánica, algo propio de nosotros, antronianos machistas heteropatriarcales falocéntricos opresores misóginos heteronormativos en contra de la mujer empoderada y usuarios de relojes Egard
 
Qué raro si se ve lleno de Quashqai y Xtrail por todos lados (nombre culiao weon a todo esto) :mmm:

Mejor elige el RAV4 y si vas por la Xtrail que sea manual y no CVT :vale:
Si vale callampa esa wea,anda por ahí con la Nissan Kicks :guajardo:

El modelo nuevo de la XV está la raja,lo único no me terminan de convencer las llantas culias tipo flor :ohno: y la Outback siempre me ha gustado,pero lo malo es que se van al chancho con el precio, si al wea fuera más asequible y con un motor razonable demás estaría lleno de esas :sisi3:
:idolo: Forester XT

Sí, acá tienen muy buena llegada, una red de comercial muy fuerte, desde hace décadas.

Estas son las ventas en todo el mundo:

S13PrNVd7_720x0__1.jpg
 
opiniones del cx5? Voy a renovar de auto este (o el otro año), y este auto me tinca caleta.
(nunca he tenido un mazda, pero he escuchado buenas cosas de la marca).
 
Buen cacharro rey, pero con un 4wd de mentira.

Anda por la versión 4x2 nomás
 
RAV4, Xtrail o CRV.

Pero antes de comprarlos te recomiendo que los pruebes de acuerdo a tus necesidades.

Arrienda cada uno y te sacai el cacho de encima.
 
RAV4, Xtrail o CRV.

Pero antes de comprarlos te recomiendo que los pruebes de acuerdo a tus necesidades.

Arrienda cada uno y te sacai el cacho de encima.

Adonde vai a encontrar tantos modelos?.

Acá con cuea tienen un modelo por segmento.

Para floodear el Inta ando detrás de un Lamborghini, el caza chanas por excelencia :gafas:.
 
Última edición:
tenor.gif

Uno de esos autos por día te sale 50-60 lucas.. los 3 máximo 200 lucas probarlos.
Ai tw vas a gastar 14 palos y quieres lque auto a largo plazo, vale la pena.

Sip, iba a que generalmente no tienen tantos modelos.

Igual con dos gambas le paga'i a flor de puta papá....no sé wn...

:yoshi:
 
Volver
Arriba