• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que suv elegir?

Y los taxistas... tipo uber :lol2:

En serio meten esos tanques en Uber?, pal pico quedar en un taco con esos tremendos consumos. Son asesorados por los ingenieros del Transantiago :lol2: .
 
En serio meten esos tanques en Uber?, pal pico quedar en un taco con esos tremendos consumos. Son asesorados por los ingenieros del Transantiago :lol2: .
No tiene porqué ser un SUV, pero una vez me llevo un Impreza. Como todo Subaru bien gastador.

Lo tomé como Uber X. Después estuve calculando el pago con el consumo y no sé cómo cresta lo hacía... cabro culiao :lol2:
 
No tiene porqué ser un SUV, pero una vez me llevo un Impreza. Como todo Subaru bien gastador.

Lo tomé como Uber X. Después estuve calculando el pago con el consumo y no sé cómo cresta lo hacía... cabro culiao :lol2:

Sip, no cacho cuanto pesa un impreza, pero una suv, al sacarla en 1ra a cada rato, te vas a la chucha. Ahí es donde más gasta cualquier cualquier vehiculo.

Siempre me acuerdo de los weas del transantiago con esos tremendos buses volvos que con cuea andan, chupan como locos, y ni caen por algunas calles, hay que ser muy weón, a menor escala, es andar en una SUV por la ciudad :lol2:.
 
Sip, no cacho cuanto pesa un impreza, pero una suv, al sacarla en 1ra a cada rato, te vas a la chucha. Ahí es donde más gasta cualquier cualquier vehiculo.

Siempre me acuerdo de los weas del transantiago con esos tremendos buses volvos que con cuea andan, chupan como locos, y ni caen por algunas calles, hay que ser muy weón, a menor escala, es andar en una SUV por la ciudad :lol2:.
Ese Impreza le veía en la pantalla el gasto y lo más que llegaba era 11 en la costanera y después en ciudad bajaba a 4-6 :lol2:

El transantiago está cagado, ya que es un sistema centralista y por lo tanto desordenado.

El que necesita ayuda es el MINVU y luego el MTT. Si fuera por parte de los alemanes, mejor.
 
Esta el Lada Kalina vale como 7palos
VA_801c410d763f45a5916913b6f1daf24a.jpg
No lo cachaba, se ve interesante el modelo. Se ve un poquito más bajo que el Suzuki Ertiga.

EDITO: También caché que en Chile, Skoda vende el Spaceback. Como entre 12-13 palos, lo encuentro bastante bonito.

Skoda-Spaceback-ficha-2.jpg
 
Última edición:
No lo cachaba, se ve interesante el modelo. Se ve un poquito más bajo que el Suzuki Ertiga.

EDITO: También caché que en Chile, Skoda vende el Spaceback. Como entre 12-13 palos, lo encuentro bastante bonito.

Skoda-Spaceback-ficha-2.jpg
El spaceback lo van a descontinuar, salio uno nuevo q se llama scala

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
La Murano da 5-6 por litro, pal loli. Por la módica suma de 27M, nos vemos....

:yoshi:
 
X-Trail con cvt nones, esas weas salieron como el pico. Pal presupuesto, una RAV4 o una cx5, en ese orden. (No confío mucho en la relación de compresión de los skyactive)
 
Si es suv .. iria por la rav4 aunq es para una familia de a lo mas 3 personas, le pones la silla de guagua y se va a la xuxa

Si quieres espacio
Chevrolet spin
Suzuki ertiga
 
Si es suv .. iria por la rav4 aunq es para una familia de a lo mas 3 personas, le pones la silla de guagua y se va a la xuxa

Si quieres espacio
Chevrolet spin
Suzuki ertiga
El Espín?
Esa wea usa el motor del Corsa
 
¿Y el Mazda 5 qué tal es? ¿Hay otras opciones con tres cortidas de asiento aparte de los ya mencionados?
Yo tuve la mazda 5 en iquique (mazda premacy)
Era full equipo, con climatizador adelante y atras, puertas electricas, camaras , no tenia corridas de asiento, eran butacas separadas .... muy linda la huea, era año 2008, supongo que la de ahora es superior
Por espacio es muy recomendable, se ve pequeña por fuera pero tiene tremendo espacio.
 
Buen tema!... Yo revisaría en el mercado con el siguiente orden:
RAV4
Outlander
Xtrail (Mecánica)
CRV
Personalmente, encuentro que las hyundai y kia son muy desechables, al menos esa sensación me dan. Por cierto que son bonitas, pero no me dan confianza....

No has visto la opción de una Outback o Forester semi-nueva???.... quizás es opción, derrepente se van prácticamente nuevas a la venta.
 
Qué lata que las station wagon nunca agarraron vuelo en Chile. Habrían bastantes más opciones para vehículos familiares en vez de todos los crossover feos y las SUVs innecesariamente grandes en el parque automotor. Con suerte está la Mazda 6 SW, pero con un precio de 22 palos está lejos de cualquier presupuesto razonable. La Subaru Outback a 18 millones también es demasiado cara.

Es agradable ver que las Legacy y Baleno de los 90 siguen dando vueltas por las calles.
Cierto? Eran super útiles las sw. Fue por un tema de ventas que dejaron de circular?
 
Volver
Arriba