• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal el Jeep Compass

John_Frink

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/30
Mensajes
7.004
Sexo
Macho
Broderitos, llego la hora de cambiar el tocomocho, y ando en busca de una SUV mediana. No algo pa ir al desierto de atacama, pero pa andar por caminos de tierra, esquivar los hoyos de santiago, y que tenga funciones de "mall crawler". En el cruze paso por una moneda de 50 y topa el suelo, y eso que no esta falituneado.

El punto es que el Jeep Compass ta con tremendo bono, y lo deja bastante accesible. Por ese precio estuve viendo un mazda cx-3, y es bien rico el auto pero es pa 2 personas, la parte trasera es enana (claro, considerando que el modelo base es el mazda2, no el mazda3).

Que opiniones tienen del jeep. El consumo por lo que vi es similar al del cruze que tengo ahora. Me gusta esteticamente, pero no se que tal seran de panasd conocidas, repuestos, mantenciones, etc.
 
La marca Jeep es de repuestos/mantenciones caras, aunque si es semi o nuevo no te deberia pedir repuestos, tampoco son económicos en el tema de consumo de bencina, por lo tanto nica te va a rendir lo mismo que el cruze

Todo lo demas, buena maquina

Ojo, que el compass se desvaloriza mucho en el tiempo.
 
La marca Jeep es de repuestos/mantenciones caras, aunque si es semi o nuevo no te deberia pedir repuestos, tampoco son económicos en el tema de consumo de bencina, por lo tanto nica te va a rendir lo mismo que el cruze

Todo lo demas, buena maquina

Ojo, que el compass se desvaloriza mucho en el tiempo.

Todo dicho.

Trae buena seguridad ademas. 4 frenos de disco, ABS, ESC, airbags. Muy comodo tambien.
 
Versiones aspiracionales de marcas caras
:monomeon: Compass
:monomeon: Kompressor

entre otros
 
como el pico. por lo menos la version anterior. he andado harto y no me gusto. y menos ahora que es fiat la wea. es bonito por fuera sozi.
 
La marca Jeep es de repuestos/mantenciones caras, aunque si es semi o nuevo no te deberia pedir repuestos, tampoco son económicos en el tema de consumo de bencina, por lo tanto nica te va a rendir lo mismo que el cruze

Todo lo demas, buena maquina

Ojo, que el compass se desvaloriza mucho en el tiempo.
mm no es cara , a menos que te pitees el compu o una wea asi.. pal compass de mi maigo , puta compramos sensores y weas y precio "normales" entre 6 y 30 lks.. original. pal chero = compro varias weas originales y tampoco son caras.
 
Yo vendo uno año 2015 con 15 mil de km el motivo era que daba 7 km por litro, aaa y la version que vendi en chiches como sensor de retroceso y/o bluetooth olvidalo.
 
Broderitos, llego la hora de cambiar el tocomocho, y ando en busca de una SUV mediana. No algo pa ir al desierto de atacama, pero pa andar por caminos de tierra, esquivar los hoyos de santiago, y que tenga funciones de "mall crawler". En el cruze paso por una moneda de 50 y topa el suelo, y eso que no esta falituneado.

El punto es que el Jeep Compass ta con tremendo bono, y lo deja bastante accesible. Por ese precio estuve viendo un mazda cx-3, y es bien rico el auto pero es pa 2 personas, la parte trasera es enana (claro, considerando que el modelo base es el mazda2, no el mazda3).

Que opiniones tienen del jeep. El consumo por lo que vi es similar al del cruze que tengo ahora. Me gusta esteticamente, pero no se que tal seran de panasd conocidas, repuestos, mantenciones, etc.

mi opinión super subjetiva .........lo encuentro feo de hecho no es y trata de parecer un jeep real 4x4 .

pd: al menos la toyota rav 4 se ve mejor opción
 
Buena máquina. Pero en repuestos... :ohno:

Para que te hagas una idea
c9954ba401e60ea56a8da62aab7aa396.jpg
 
Volver
Arriba