• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es comprar cosas/viajes por Groupon

JaimicoBANBAN

Pajer@
Registrado
2011/06/21
Mensajes
350
Habia escuchado de la pagina, pero nunca me di el tiempo de verla, recien ahora.
Alguien a comprado algo por esa pagina ???
Es confiable ?

Saludos antronianos
 
Yo he comprado como 5 veces y hasta ahora ningún problema. Las cosas no se me han demorado más de una semana en llegar (vivo en la 5 región) y el envió hasta ahora siempre ha sido gratis.
También compré cosas que tienes que imprimir el cupon y llevarlo al lugar (cuando compras onda como cenas o comidas en tu ciudad y vas a los locales a canjearlos) y cero atados.
Eso si, antes de comprar siempre me fijo que de verdad sea una buena oferta, onda me meto al sitio original del producto y veo si el mismo producto es en realidad más caro en el lugar y están haciendo una oferta del precio de este por groupon.

Mi ultima compra fue una mochila con dispensador de cerveza de 3 litros con bolsa para vasos y tiene para hielo (me salio 15 lucas, barato a mi parecer).

La mochila
175933-chi-maxon-ltda-1-thumb.jpg


y acá con ella :D
vo3978.jpg
 
Habia escuchado de la pagina, pero nunca me di el tiempo de verla, recien ahora.
Alguien a comprado algo por esa pagina ???
Es confiable ?

Saludos antronianos
eso depende de los negocios que este asociada a la pagina , por ej yo trabajaba uno que tenia promociones en groupon y aveces la coordinacion entre los dueños y los negocios era pal dick entonce llegaba gente con su groupon a adquirir su producto o servicio ,pero resulta que no se nos habia informado que habian hecho esa promocion y no teniamos como entregar o vender el producto,ay el cliente quedaba con la media vena al haber gastado dinero en la pagina :lol2:

u otros casos donde hacen cursos con entrega de certificacion , en casos muy chantas como el caso conocido de un supuesto ex hacker del fbi , su curso de programacion era de 6 meses y salia 20 lks + entrega de certificacion microsoft :lol2:
 
Yo he comprado artas weas en groupon, y cero dramas, PERO tienes que cachar bien lo que compras, por ejemplo compre 4 maletas de viaje marca FILA (son terrible filete :P), salia que el valor comercial eran $225.000 y estaban a $89.990, el valor real eran entre $169.000 a $179.000 aquí el link , las cotice en varios lugares (las mismas maletas, el mismo modelo, etc) igual estaban baratas y las compre, pero igual le pusieron color con el descuento :P

LO QUE ES VIAJE... CAUTION, DANGER, PRECAUCION AMIGO... los valores son iguales a los que puedes encontrar en cualquier agencia de viajes, ahí guatea el groupon, te pones a cotizar y los valores son iguale nu mas a las agencias, ni una ganada

Saludos.
 
Tiene buenas ofertas pero en su mayoría son picos en el ojo.

Consejo, jamás compres cenas con descuentos.
 
Mi señora ha comprado varias cosas chicas en groupon y hasta ahora no ha tenido atados...
lo otro que compra siempre son promociones de descuentos en Chuckecheese para llevar al enano, y tambien, cero drama... weas mas caras nunca ha comprado que yo sepa...
 
yo he comprado varias veces por groupon y varias otras paginas de descuento, no he tenido ningún problema PERO debes fijarte bien en los términos de cada oferta antes de comprar no todos ofrecen los mismos parámetros de entrega y etc... ademas debes fijarteen las precios ofertas, a veces ponen cosas como super oferta y en la realidad no lo son tanto y hay otras paginas que venden weas inútiles pero a veces coinciden con los mismos productos de groupon con precios mas económicos..
 
una pagina de mierda para los wns que se creen sofisticado como vo que no le alcanza la plata para comprarlo normalmente
 
He comprado varias veces y el resultado ha sido optimo, obviamente debes ser racional en un tu compra (no comprar huevadas) y verificar que el precio de la promoción efectivamente sea conveniente.

Ahora ultimo he comprado varios tickets de comida (Concepción), camiseta con calcetines, pendrives, una afeitadora, etc..
 
tienes que estar atento a la letra chica en lo que es referente a servicios...he escuchado un monton de reclamos de gente que compra por ej. comida a domicilio, salidas a restaurantes, atencion en peluquerias, etc. y ahi recien se enteran que son promociones limitadas o en cierto horario o con otras condiciones.
 
revisa tu correo y cuando encuentres una oferta buena y conveniente, compras.

yo he comprado varias weas y cero drama.
 
Volver
Arriba