1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Que tal es Osorno y La Union para vivir?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por Quantitate Signata, 10 de Octubre de 2018.

  1. R0N1 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    6.817
    El Aporte:
    42.269
    Foquimoney:
    $68.762
    pero cuál de todas las "mierdas"? Dependiendo del área podría preguntarle a algunos conocidos que están por allá, pa que tires un par de boletas. Si estás barajando la posibilidad de ser temporero, puta, mejor considera ser cuidador de parcelas y ter aseguras sueldo casa y tranquilidad fome culiao.
    me alegro que ande mejor de salud hermanito :buenaonda:
     
  2. Manches Babos@

    Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.216
    El Aporte:
    2.310
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.964
    pfff... fui a valdivia y la weá es mas fome y fea que la chucha, hasta chacao está mejor. Lleno de casinos la weá, las edificaciones como el culo. A Valdivia iria a ver la selva valdiviana y suicidarme, a nada más.

    Castro, calbuco, quemchi, puerto montt, puerto varas.... hasta los muermos es mejor que esa weá de ciudad.
     
    A megatron21, Jochibi, Dipango y 1 persona más les gusta esto.
  3. Alzheimer Maricon

    Fecha Ingreso:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    4.818
    El Aporte:
    12.558
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.556
    De acuerdo a las tasas hace años atras habian mas mujeres que wnes, desconozco si contaron las vacas para esa wea:yaoming:
     
    A Loco Tela, Dipango y jigo les gusta esto.
  4. bubalon Peor Aldeano de 2018 ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    15.160
    El Aporte:
    16.651
    Foquimoney:
    $357.986
    Dime cuándo llegas para ir a recibirte con unas buenas patàs en la raja


    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
     
    A Soma Sempai, ronaldo_x, Laifu y 4 otros les gusta esto.
  5. bubalon Peor Aldeano de 2018 ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    15.160
    El Aporte:
    16.651
    Foquimoney:
    $357.986
    Eso es lo bueno...la tranquilidad es un plus en este momento.. aunque ha llegado mucho santiaguino tuja, además de chilotes pasteros.

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
     
    A Apex93returns y Quantitate Signata les gusta esto.
  6. kronos Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    33.904
    El Aporte:
    68.775
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $206.944
    Osorno es fome y lluvioso... muy lluvioso :sisi:
     
    A darkuronox y Quantitate Signata les gusta esto.
  7. zerocomazero Plasta

    Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    886
    El Aporte:
    1.466
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.402
    Alguien sabe porq en Osorno la gente es mas morena y baja, incluso mas q Temuco, q es la capital de la araucania?. A simple vista se ve asi
     
  8. zerocomazero Plasta

    Fecha Ingreso:
    11 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    886
    El Aporte:
    1.466
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.402
    El sur es asi comparito
     
  9. elagumonsexual Hunter Abusheador

    Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2012
    Mensajes:
    11.417
    El Aporte:
    13.483
    Foquimoney:
    $64.592
    Estay loco wnohh osorno puras minas rubias conlas medias gomas

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  10. EzquiZoide succesfull troll Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    37.117
    El Aporte:
    52.657
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $101.796
    Osorno, el nuevo puerto príncipe. :sisi:

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    A bubalon, Dipango y Kititta les gusta esto.
  11. Silvestre1977 Babos@

    Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.364
    El Aporte:
    2.999
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.307
    Valdivia es bonito, wn. Tiene que pasar de largo, sozí, si no le gusta la selva de cemento. La ruta hacia Niebla es chévere y siguiendo la ruta hay bonitos paisajes costeros y hartos restauranes de mariscos y pescados, los cuales son mi perdición. En Los Molinos, creo, ya no recuerdo bien, hay una caleta donde te venden los mariscos y el limón, te prestan cuchillo y puedes disfrutarlos ahí mismo a orilla del mar. Una delicia.

    Puerto Montt por algo es Muerto Montt. Esa weá si que es fome. Harto punga, caro y feo. Ningún brillo la xuxá de ciudad. También hay que pasar de largo o quedarse en Puertito Varas, ahí sí, belleza y buena vida, algo caro, pero ni tanto tampoco. Anda por ahí con Pucón y Panguipulli.

    Debe ser, aplicando Todología, que Temuco era la frontera, por lo tanto hubo más mestizaje, en cambio Osorno no.

    Respecto al tema, Osorno sale en el diccionario como ejemplo de fome, así que vaya con tranquilidad si lo suyo es eso. El detalle es que es algo caro para lo penca del pueblo, hay harto flaiterío ahora último y dicen que allá solo hay vacas y homosexuales, así que lleve gorrito con cuernos.
     
    A fel920, S_T_R_KoL, yuseppi y 3 otros les gusta esto.
  12. Kititta Maricon

    Fecha Ingreso:
    19 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    4.932
    El Aporte:
    37.389
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $69.048
    Osorno esta lleno de masisis :ohno: aparte de tener una infraestructura casi al nivel de la metrópolis haitiana
    una Estación Central en el campo

    Los colonos alemanes deben estar revolcándose en sus tumbas.
     
    A Laifu, Ocioso_Perpetuo, Silvestre1977 y 2 otros les gusta esto.
  13. DemonDevil Legionario

    Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    Mensajes:
    23.608
    El Aporte:
    44.905
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $105.391
    La ciudad mas FOME pero lejos para todo lo que sea civilización humana, es OSORNO.

    Lovecraft se quedaría corto de palabras para describir esas ciudad inmunda.

    :nonono:


    DD
    :gato:
     
    A Soma Sempai, ronaldo_x, Laifu y 5 otros les gusta esto.
  14. cupertito Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    21.019
    El Aporte:
    13.335
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $48.777
    si andas buscando alguna wea fome... osorno es tu ciudad
     
    A trendyband y Quantitate Signata les gusta esto.
  15. Quantitate Signata Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    4 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    13.981
    El Aporte:
    58.448
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $136.833
    El coste de vida como es en Osorno??
     
  16. wuintuliplon Team Arponero

    Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    10.384
    El Aporte:
    18.778
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.005.834
    Donde debe ser barato y fome es en Talca, colbun y esos lugares de mierda, Osorno estuve una semana y era piola la verdad ,tampoco la gran maravilla, pero la gente era fea XD
     
    A fel920 le gusta esto.
  17. blacklager Maricon

    Fecha Ingreso:
    10 de Junio de 2011
    Mensajes:
    4.322
    El Aporte:
    7.430
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.015
    Osorno es una mierda, es la wea mas fome del universo si es que no tienes campo o familia para entretenerte en tiempos libres.
     
  18. Walter White Plasta

    Fecha Ingreso:
    3 de Enero de 2014
    Mensajes:
    919
    El Aporte:
    2.155
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.548
    es fome y ahora lleno de masisis... hay buen carrete eso sí.
     
  19. biambidos Ocios@

    Fecha Ingreso:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    211
    El Aporte:
    295
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.099
    Osorno en mi opinión es de las localidades más fomes del sur, así que váyase tranquilo.
     
  20. PipeRocks Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    13 de Julio de 2007
    Mensajes:
    44.385
    El Aporte:
    21.599
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $80.106
    Osorno una basura. Es como Puente Alto o Maipu.

    La Union es genial. Viviria feliz ahi.
     

Comparte esta página

Cargando...