• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal esta camara???

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
nuevamente me pitié la camara :sadcry: ( :monomeon: samsung) ahora cagó el lente, asi que estuve viendo camaras en falaferia y me tincó esta.

http://www.falabella.com/falabella-...rofesional-SL1000?skuId=&passedNavAction=push


que tal, alguien recomienda alguna otra con mejor precio calidad??? creo que esos 210 son lo máximo que puedo pagar.

se aceptan propuestas.


saludos.

-----

tuve una camara compacta fuji y me salió super buena hasta que la presté y me la perdieron, por eso me fui por una fuji y no una canon, aunque si hay alguna canon mejor que esta sientanse en la libertad de recomendarla :)
 
mmm usha macabro no cacho mucho de camaras pero si la vas a pagar al contado mejor anda por una reflex he visto unas en oferta, por algunos lados, al mismo valor! lo malo es que despues hay uqe ir comprando lentes y no son para nada baratos.
 
que tal esta otra

camara-de-cubierta-de-camion-1037-MLA4733216304_072013-F.jpg
 
A no ser que quieras fotografiar OVNIS ese zoom a mí me sobra por todos lados, con la opción de duplicador llegas a 2.000 milímetros :ohno:

Si quieres algo serio y te puedes aguantar con un 18-55 (mientras ahorras pal zoom) tienes 2 reflex por 2 gambas en Falabella, una Canon y una Sony.

Si quieres una super zoom busca opciones más pequeñas, baratas y equilibradas.

Si quieres algo grande que parezca reflex, creo que una G15 es algo más racional por el mismo precio.

Suerte.
 
nuevamente me pitié la camara :sadcry: ( :monomeon: samsung) ahora cagó el lente, asi que estuve viendo camaras en falaferia y me tincó esta.

http://www.falabella.com/falabella-...rofesional-SL1000?skuId=&passedNavAction=push


que tal, alguien recomienda alguna otra con mejor precio calidad??? creo que esos 210 son lo máximo que puedo pagar.

se aceptan propuestas.


saludos.

-----

tuve una camara compacta fuji y me salió super buena hasta que la presté y me la perdieron, por eso me fui por una fuji y no una canon, aunque si hay alguna canon mejor que esta sientanse en la libertad de recomendarla :)



Es decente para iniciar en el mundo de la fotografía, con la salvedad que no puedes cambiar el lente.

Yo que tu busco una t3i o D5000/5100 con pocos disparos baratita.
 
A no ser que quieras fotografiar OVNIS ese zoom a mí me sobra por todos lados, con la opción de duplicador llegas a 2.000 milímetros :ohno:

Si quieres algo serio y te puedes aguantar con un 18-55 (mientras ahorras pal zoom) tienes 2 reflex por 2 gambas en Falabella, una Canon y una Sony.

Si quieres una super zoom busca opciones más pequeñas, baratas y equilibradas.

Si quieres algo grande que parezca reflex, creo que una G15 es algo más racional por el mismo precio.

Suerte.

esta dices tu????

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3901088/Camara-ILCE-3000K- -Lente-18-55?skuId=&passedNavAction=push

despues de la samsung quedé con la mansa desconfianza a las marcas que no fueran exclusivas de camara xD, una sony vale la pena??

lei por ahi que el 18-55 equivaldría como a unas 3x, más que suficiente creo, por ahora.

igual los lentes qls son carozzi
 
como dijo el Rey del ganado con un lente 18-55 te aguantas, de echo yo hice lo mismo me aguate arto con ese lente, de a poquito me he ido arreglando, ahora tengo un 50mm, y un 70-300, que lo compre porr internet en el black friday de greeogolandia y salio bien barato!
 
como dijo el Rey del ganado con un lente 18-55 te aguantas, de echo yo hice lo mismo me aguate arto con ese lente, de a poquito me he ido arreglando, ahora tengo un 50mm, y un 70-300, que lo compre porr internet en el black friday de greeogolandia y salio bien barato!
tuviste que pagar costo de internación o pasó piola por la aduana.
 
nuevamente me pitié la camara :sadcry: ( :monomeon: samsung) ahora cagó el lente, asi que estuve viendo camaras en falaferia y me tincó esta.

http://www.falabella.com/falabella-...rofesional-SL1000?skuId=&passedNavAction=push


que tal, alguien recomienda alguna otra con mejor precio calidad??? creo que esos 210 son lo máximo que puedo pagar.

se aceptan propuestas.


saludos.

-----

tuve una camara compacta fuji y me salió super buena hasta que la presté y me la perdieron, por eso me fui por una fuji y no una canon, aunque si hay alguna canon mejor que esta sientanse en la libertad de recomendarla :)
yo me compre una fuji y la verdad q no he tenido ni un problema , si lo unico penca q no puedes cambiar el lente , o sea si no es algo taaaan profesional esta buena
 
como dijo el Rey del ganado con un lente 18-55 te aguantas, de echo yo hice lo mismo me aguate arto con ese lente, de a poquito me he ido arreglando, ahora tengo un 50mm, y un 70-300, que lo compre porr internet en el black friday de greeogolandia y salio bien barato!
cuanto te puede salir un lente app??
 
Todo depende, creo yo, de la calidad de imagen que buscas. Esa cámara tiene un sensor de 1/2.3" mientas que cualquier reflex y algunas cámaras sin espejo (onda Sony NEX) tienen un APS-C. La diferencia es significativa:

camera-sensor-size-12.jpg
 
esta dices tu????

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3901088/Camara-ILCE-3000K- -Lente-18-55?skuId=&passedNavAction=push

despues de la samsung quedé con la mansa desconfianza a las marcas que no fueran exclusivas de camara xD, una sony vale la pena??

lei por ahi que el 18-55 equivaldría como a unas 3x, más que suficiente creo, por ahora.

igual los lentes qls son carozzi


Sí esa. También tienes una Canon en ese mismo rango de precio.

La diferencia entre una DSLR/ SLT/ Micro 4/3, etc y una bridge super zoom como la Fuji que quieres es considerable. Por más callampa que sea el lente del kit, en este caso el 18-55, con un buen manejo quedai dao pal éxito.

Es largo de explicar si no has seguido la evolución de las cámaras digitales, sólo puedo decir que a estas alturas la diferencia entre calidad de imágen de diversas marcas es mínima (en el mismo rango de precios) y sobra para cualquier ojo no entrenado (el 99% de los weones). En construcción es lo mismo.

Suerte.
 
yo compre en falabella mi camarita amiga, me salio como $120.000.- es una fuji y la verdad q para empezar esta repiola, algun dia me comprare una mas chori, igual seria bkn si pueden tirarse algunos consejos para sacar mejor partido a la camara, tengo puras ganas de tomar algun cursito de fotografia *,*
besitos para todos
 
si se sacara el lente te creo, pq cuando caga el lente wn... cago la camara, aparte que los lentes malos les entra un poco de tierra y se trancan. me paso con una camara.
 
Volver
Arriba