• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son los helados york?

Cómo olvidar este clásico :lol3:

Puta que son ricos esos helados!!!
Si tuviesen más sabores que el vainilla, frutilla, chocolate o mixto; por siempre escogería esos.

Es bacán porque a diferencia de los helados tipo casata o de tiendas, una le pasa la lengua y como está más suave de textura se puede sacar más cantidad de una sola vez. Además no necesitas cucharitas ni morderlo. Si se te está derritiendo por un lado le pasai la lengua por alrededor sin correr el riesgo de empujarlo y chorrearte. Nunca está duro así que no cambian las texturas con el frío

Ahh y lo otro es que la cantidad es exacta a la que quieres comerlo a precio conveniente. Yo siempre escojo los medianos y valen como 800 asi que quedo satisfecha. No como los otros donde quedas o con hambre, o con duda del sabor, hastiado o no sé.

:idolo: helados soft

 
cuando vayas al plan, te pones la salida de cancha, pasas a comprar pan batido y de paso jugar macha patá.
cerca del rodoviario te compras una caja de york y los metes al frio escuchando radio festival.




...


yo les he probado cuando he ido a la 5ta, son piola, son como un clasico de la zona.
tipico como las murallas con meao de curao y ese olor a amoniaco ...typical.
 
Última edición:
Esas weás torrejas andan por ahí con los cubos que venden los peruanos en la calle.

25008667_1331744203602743_2494249210010927104_n.jpg

Cat-hates-string-cheese.gif
 
Volver
Arriba