• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal son los smart tv kioto?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.961
Sexo
Macho
no tengo mucha plata y hay uno de 40 pulgadas a 120 lucas, es muy callampa esa marca ??
 
es buen precio, pero será una lotería. Suelen ser marcas chinas de dudosa calidad, lo mas seguro es que el smart tv valga callampa, pero si le compras un chromecast o similar le podrás sacar el jugo.
La calidad de imagen tampoco debe ser la mejor, pero insisto, por 120 lucas dale no mas.
 
Puta ojo con lo que vas a comprar, yo le compre un smart samsung a toda raja pa conectarse, ver películas, etc. Lo que NO TRAIA era despertador ni bluetooth.
 
La marca original es TCL, al igual que todas esas marcas alternativas de SmartTV, tienen procesador mediatek, no son malas para el valor, lo qué sí, al paso de pocos años te quedas sin soporte de apps, aunque finalmente todos los SmartTV quedan sin soporte después de 5 años :sisi3:
 
Como las hueas, tienen versiones de android genericas (no android tv) y limitan mucho las aplicaciones, por ejemplo no reproducen Netflix y Youtube mas allá de de HD.

La mejor opcion economica es un Mi Box y cualquier Led no smart marca LG, Samsung o Sony.
 
Pegale una mirada a Yapo.cl o espera el black friday el dia viernes 29
Suertee
 
no serán buenas pero igual apechugan, tengo una como hace 3 años y aun se defiende, además tiene SO linux, quizás se puedan hacer weas ahí
 
Todo mi respeto para los equipos Kioto.

Mi papá compró un VHS como por el año 93 y todavía funciona!
 
Volver
Arriba