• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal son los smart tv kioto?

no tengo mucha plata y hay uno de 40 pulgadas a 120 lucas, es muy callampa esa marca ??
En la casa tenemos uno de esos con suerte duro el año y algo su memoria y ahora cada vez que se prende se debe configurar desde 0

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Kioto es la marca propia de EDIT: AbcDin. Valen caquita.

Por 130 lucas una Hisense de 40'', por 200 luquitas una de 50''

:santa:
 
Última edición:
Cipadrito, Kioto es como las weas de malas. Trabajé 9 años en Abcdin. Te lo digo con conocimiento de causa. VALEN PICO. Se entiende ? Los Full HD 4K Kioto son un chiste al lado de un LG o Samsung. Plata botada. No la cague. Hágame caso.
 
De saqueos compraté un OLED 4k, te caerás de raja. Otra cosa. 40 patás en la raja a cualquier Full hd 4k. En marketplace hay hartas teles de saqueos a la venta. Baratas.
 
te recomiendo TCL (viene con AndroidTV) o la otra opción es comprar un led (no smart tv) y agregarle la xiaomi box.
Comprar una tele ultra HD 8k blablabla. no vale la pena, perdida de plata si vas a terminar viendo ese HD escalado del cable o satelital, además a la velocidad que salen nuevas tecnologías, la obsolescencia programada te la encargo.
 
sisterito, apliquele al vitrineo, varias veces aparecen las lg de 40-50" a entre 150 y 200
si no a buscar "usadas" en marketplace hay harta oferta en el mercado en estos dias
 
perrro, las weas kioto antiguas, era la raja
los teles , los vhs, los equipos.

todavia funcan.

yo tengo un cd player del 95, de esos tipo vhs, y aun funciona un kilo



las weas nuevas no les tengo fe
 
perrro, las weas kioto antiguas, era la raja
los teles , los vhs, los equipos.

todavia funcan.

yo tengo un cd player del 95, de esos tipo vhs, y aun funciona un kilo



las weas nuevas no les tengo fe
pero si es por eso podriamos decir lo mismo de sony, yo tuve hasta hace como 8 años una triniton como de los 70´s u 80´s que funcionaba genial, lo mismo muchas otras personas que tendrán equipos de sonidos o demases, pero no por ello puedes comparar a la sony de hoy que vale real caca en tvs, los ultimos 10-12 años puros bodrios, tvs que pierden calidad en pantallas,sonido.

como conclusion, que antes hayan sido buenos, no quiere decir que lo sigan siendo.
 
Si no tienes para otra wea, cómprala no más y guarda la boletits por si acaso. Obviamente que no tienen comparación con una samsung o LG y weas... pero por el precio está razonable.
 
una mierda de marca, si quieres botar la plata, dale.

no sean sacoweas, compren sólo sony, samsung o lg, cuando el control remoto se les eche a perder sólo encontraran alternativos para esas marcas, además fíjense que tengan la mayor cantidad de puertos de conexión (hdmi, usb, óptico, coaxial digital, rca, 3,5mm, super video, video componente, etc.) porque es típico que la gente weona compra un tele por el precio y como se ve y después andan llorando porque no pueden conectarles sus mierdas chinas que compran en aliexpress.
 
Coincido con la mayoría. Hace muuuuuuuuuucho tiempo, en teles lo mejor era Sony. Tiempo pasado. HOY lo mejor es LG y Samsung.
 
Volver
Arriba