• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan berta es tu vieja? del 0 al 10

que tan berta es tu vieja

  • 0 Nada de berta, postea en este foro

    Votos: 11 12,4%
  • 1

    Votos: 1 1,1%
  • 2

    Votos: 9 10,1%
  • 3

    Votos: 9 10,1%
  • 4

    Votos: 10 11,2%
  • 5

    Votos: 13 14,6%
  • 6

    Votos: 10 11,2%
  • 7

    Votos: 5 5,6%
  • 8

    Votos: 7 7,9%
  • 9

    Votos: 1 1,1%
  • 10 totalmente berta

    Votos: 13 14,6%

  • Votantes totales
    89

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Yo he tratado de desbertear a mi vieja, lo más que he podido, pero es una lucha sin cuartel de muchos años, cuando esta viendo TV, onda la jueza y programas así, piolamente le cambio el canal a otra wea, tipo BBC news o National Geographic, pero me voy de la casa de mi vieja y vuelve a poner su matinal o su programa caca.

Conmigo habla de política, le quito el progrerío que compra de los matinales, le he enseñado que los periodistas son analfabetos funcionales, que no tienen pico idea y que la mejor forma de informarse es leyendo portales independientes.

Mi vieja tiene 58, y andaba achaca cuando murio Felipito Camiroaga, aunque no me lo reconoce, e pegó sus lagrimones por esa wea el 2011

Por otro lado, odia a Bachelet, la encuentra callapera y weona

En escala de 0 a 10 de bertismo yo le pondría a mi vieja un 5

y tu vieja ?
 
8 de 10.

A mi viejita la adoro, pero el nivel de berterío (altísimo) de mi vieja se resume así: Le encantan las comedias y esos programas tipo Caso Cerrado, así como los matinales, todas las putas noches pone la tele para ver esa mierda de "perdona nuestros pecados" o cualquier comedia callampera del Mega. Es calcetinera a cagar de Felipe Camiroaga (mi vieja también se casi se pone a llorar con la muerte del Felipito), Marco Antonio Solís y Ricardo Arjona.

Antes era media progre como el asunto de los inmigrantes, pero se volvio bien antroniana con ese tema después de que un colombo la cogoteara. Y en política, es de esas viejas que cree que Piñera no roba por que tiene plata y no tiene necesidad de hacerlo.
 
1 de 10 no es para nada berta XD
Mis suegra actual le doy un 8 de 10 y a mi suegro un 2 de 10
A mi ex suegra un 10 de 10 XD
 
mi vieja a veces se pone berta, pero generalmente no, hasta ha tirado frases anti "turistas" dignas pa postear en este sucucho :sisi3: asi que seria 4.
 
8 de 10.

A mi viejita la adoro, pero el nivel de berterío (altísimo) de mi vieja se resume así: Le encantan las comedias y esos programas tipo Caso Cerrado, así como los matinales, todas las putas noches pone la tele para ver esa mierda de "perdona nuestros pecados" o cualquier comedia callampera del Mega. Es calcetinera a cagar de Felipe Camiroaga (mi vieja también se casi se pone a llorar con la muerte del Felipito), Marco Antonio Solís y Ricardo Arjona.

Antes era media progre como el asunto de los inmigrantes, pero se volvio bien antroniana con ese tema después de que un colombo la cogoteara. Y en política, es de esas viejas que cree que Piñera no roba por que tiene plata y no tiene necesidad de hacerlo.

me dio caleta de penita cipadrito :sm:
 
Se nota que vivir en casa de sus padres tanto tiempo les da grandes momentos de ocio que hasta les da para ponerles calificativos a la señora que les da desayuno almuerzo y cena.

Encuentro más "berta" un weon cafiche de los papás que se las da de intelectual solo porque ve programas culturales, porque obviamente tiene tiempo de ocio de sobra para eso. En cambio la pobre vieja que trabaja todo el día para atenderlos le queda re poco tiempo pa ver un par de webadas en tv abierta y los muy zorrones más encima le ponen calificativos.

Las mamás de estos weones deberían echarlos a la calle pa ver que tan "bertos" se ponen cuando se empiecen a rascar con sus propias uñas.
 
Mi abuela (9/10). Puedo escribir un libro hablando de sus cosas negativas pero por lo menos le agradezco que me tiene de allegado en su casa. Gano una miseria y no tengo donde caerme muerto. Otras viejas echan cagando de la casa no más a los nietos.
 
Última edición:
En la última década ha bajado de 7/10 a 4/10. Gracias a un trabajo constante cada vez que la veo y a puras tallas pesadas le bajo lo berta. Al nivel que ya no me manda videos de animalitos ni piolines ni bendiciones al wsp. :up:

estoy en la misma cruzada bro :emocion:

pero cuando creo que he avanzado mucho, me manda un mensaje "jano, te voy a pedirte un favor"

todo se va a la xuxa :sm:
 
Qué delicia reportar mientras paseo tranquilamente por el foro, masticando unas clonas y escuchando Lil Pump.
 
Volver
Arriba