• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan berta es tu vieja? del 0 al 10

que tan berta es tu vieja

  • 0 Nada de berta, postea en este foro

    Votos: 11 12,4%
  • 1

    Votos: 1 1,1%
  • 2

    Votos: 9 10,1%
  • 3

    Votos: 9 10,1%
  • 4

    Votos: 10 11,2%
  • 5

    Votos: 13 14,6%
  • 6

    Votos: 10 11,2%
  • 7

    Votos: 5 5,6%
  • 8

    Votos: 7 7,9%
  • 9

    Votos: 1 1,1%
  • 10 totalmente berta

    Votos: 13 14,6%

  • Votantes totales
    89
@impedanci no es por llamarte weon pero es mejor La Jueza que (((BBC))) y (((National Geographic))).
Lo único que harías al hacer eso es que tu berta sea más progre y le empiece a dar pena los masisis.
Capaz que hasta apoye los bonos a masisis porque zon povresitoh :bowen:

:ohno:
 
mi mamá hasta a mi me odia, y no va odiar los progres y los negros, es muy miradora en menos, ofende sin importar lo que puede sentir los demás, déspota a cagar, y arrogante como ella sola. por eso paso donde mi abuela (mi Mami :gaiahello:) , es vieja buena onda, a pesar de tener fortuna gracias a mis abuelos y sus padres por los titulos y minas en el norte hace muchos años atras , es una vieja ubicada, pero no está de acuerdo con la actualidad del pais. y conversamos de temas politicos , empresariales, y pelamos como surgieron los new empresarios ya que sabe de todo.
feo culeao.
 
Se nota que vivir en casa de sus padres tanto tiempo les da grandes momentos de ocio que hasta les da para ponerles calificativos a la señora que les da desayuno almuerzo y cena.

Encuentro más "berta" un weon cafiche de los papás que se las da de intelectual solo porque ve programas culturales, porque obviamente tiene tiempo de ocio de sobra para eso. En cambio la pobre vieja que trabaja todo el día para atenderlos le queda re poco tiempo pa ver un par de webadas en tv abierta y los muy zorrones más encima le ponen calificativos.

Las mamás de estos weones deberían echarlos a la calle pa ver que tan "bertos" se ponen cuando se empiecen a rascar con sus propias uñas.

Tenia que llegar el comunasho culiao a cagar todo con su amargura :qloco:

Todas las viejas tienen algo de berta, la mia cree en el mal de ojo. Pero odia a bachelé, los negros, etc. Y no escucha casi nada de musica romantica. Asi que en la escala le doy un 3.
 
Tenia que llegar el comunasho culiao a cagar todo con su amargura :qloco:

Todas las viejas tienen algo de berta, la mia cree en el mal de ojo. Pero odia a bachelé, los negros, etc. Y no escucha casi nada de musica romantica. Asi que en la escala le doy un 3.



Dijeron "cafiche" y saltó altiro este zángano culiao :risa:
 
La carmen no ve matinales, pero ve las nocturnas del mega , tiene claro lo nefasta que fue bachelet y lo nefasto de los turistas permanentes, actualmente sigue mejorando, yo le daria un 5/10 :sisi3:
 
Valsas culiaos chupenme la verga...bonita la wea pelando a las mamás en un foro watones culiaos...
 
Mi vieja votó por la gorda inepta con eso te digo todo :ohno: pero poco a poco le fui mostrando la realidad del progresismo, de los negros, de los fletos qls y su perversión con los cabros chicos asi que ahora es mucho más critica, ve programas de política y se mantiene al tanto del medio, asi que pasó de un 10/10 a un 3/10. :maestro: proselitismo antroniano
Mi hermana es igual de facha que yo :lol2:
 
Mi vieja en ocasiones es berta para sus weas, ya que ve los matinales, Caso Cerrado, teleseries, se cree las noticias de la televisión abierta y jura que Piraña está haciendo un buen gobierno.
Yo le digo que no se crea todo lo que se diga en la TV, tiene que informarse por diversos medios, también le he sacado en cara que Piñera no está haciendo bien la pega.
Además si no fuera por mi, no se daría cuenta de la invasión de haitianos que hay en Chile (en donde vivo solo hay colombianos), pero me ha costado mucho abrirle los ojos de que los masisis no son un buen aporte al país, ya que tiene esa imagen de negritos alegres, simpáticos y trabajadores (Canal 13 ha hecho bien la pega con su campaña pro haitiana).
Eso sí, dice que encuentra una estupidez el feminismo, el matrimonio igualitario, lenguaje inclusivo o cualquier moda progre. También dice que se ha estado perdiendo las tradiciones chilenas y el respeto a la autoridad , y eso le preocupa.
Le pongo un 5.
 
Última edición:
Le puse 4, tiene 64 pero es súper activa y buena para la talla con sus amigas no ve teleseries ni la jueza ni nada de eso, noque ve matinales tampoco y no le prende velita a ningún famoso. Lo que sí hace es mandar las cadenas por whatsapp jajjaja después me pregunta si vi x video que mandó y le digo que estaba bonito pero ni los descargo jajaja.


Saludos
 
Mi vieja adora a Felipito. Era su amor platónico. Pero solo eso. Gracias a la magia del tvcable, en vez de ver novelas de berta, ve los doramas koreanos del ETC :lol2:
Tampoco adora a Bashele... le dí un 5 solo por lo de Felipito.
 
"uyyy mi madre es berta porque ve teleseries" mientras ven sus series callamperas por netflix :lol2:

El bertismo se evalua en la recepcion y manifestacion practica proveniente de la manipulación de los medios, en temas, por ejemplo, como la inmigración o aceptacion de tonteras usando argumentos sentimentaloides. Lo demas es entretenimiento, y eso no es parte del bertismo en sí. El entretenimiento es eso, entretenimiento, y se queda como tal.

Berta sería una señora que ama a los haitianos porque así lo pinta el matinal o que considera a David Vega mujer porque así lo dicen los periodistas, no porque la señora vea teleseries turcas o la Jueza sera berta.
 
Última edición:
La carmen no ve matinales, pero ve las nocturnas del mega , tiene claro lo nefasta que fue bachelet y lo nefasto de los turistas permanentes, actualmente sigue mejorando, yo le daria un 5/10 :sisi3:

compadrito, por llamarse Carmen ya parte en 5, ojo
 
Volver
Arriba