• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan blanco es el chileno promedio?

Chileno o Chilindio

  • Chile is white

    Votos: 47 33,3%
  • Somos todos mapuchitos

    Votos: 28 19,9%
  • Nacion multietnica

    Votos: 33 23,4%
  • Sólo los mejores cagamos sin polera

    Votos: 73 51,8%

  • Votantes totales
    141

Cuchichuchi

Plasta
Registrado
2019/03/03
Mensajes
752
Sexo
Macho
La pregunta la hago ya que el antronero promedio es bastante directo en tildar a nuestros pobres y pintorescos vecinos y generalmente al resto de sudamerica(a excepción de Argentina y Uruguay) Como negros e indios, mientras que al chileno gris y aburrido generalmente se le atribuye mas genetica y atributos europeos.

Eso, personalmente soy moreno y alto para el promedio chilensis. De ascendencia francesa e italiana por parte de padre y española y vasca por parte de madre, sin sangre mapuche almenos hasta mis tatarabuelos maternos y paternos.

Mi voto iria a que somos una nacion con gran variedad de etnias y razas.

Obviamente dejando fuera a los seres de luz, fisicos nucleares poliglotas y titulados en 3 carreras de la ilustre universidad de Carabobo.

Opiniones?

Puteen con confianza :buenaonda:
 
Puta, según un estudio que lei sobre color de ojos y tonos de piel en un colegio municipal de Chile, en promedio, el tono de piel era tipo 3:

FOTOTIPOS-DE-PIEL-Y-CUADRO-3.jpg


Lo cual creo que es bastante cercano a la realidad :zippymmm:

P.S : Ahí encontré el estudio:

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872002000800006

:yoshi:
 
Última edición:
Y que importa el color de la piel,mongolico culiao???.

Ehh k arjentina eh blanka :retard:
Ehh k zon italianoh :retard:
Eh k nozotroh zomoh europeoh :grito:
Ehh k zomoh blanko :grito:

Los van a tratar como el pico igual en europa.

:idolo: descender de italianos,franceses,vascos,españoles y parecer un indio culiao igual
 
Se me hace patético esos weones que buscan si el tatatara abuelo fue europeo solo para sentirse europeos y creerse españoles/franceses, por cierto nacionalidades hoy en día nefastas, el chileno es gris y mestizo :babeando:. Me recuerda a un weon que conocí en la básica tenía cara de alacalufe y muy moreno y el acomplejado siempre mencionaba que era trigueño y uno de sus ancestros español y tenía un tema racial brigido :babeando:
 
Se me hace patético esos weones que buscan si el tatatara abuelo fue europeo solo para sentirse europeos y creerse españoles/franceses, por cierto nacionalidades hoy en día nefastas, el chileno es gris y mestizo :babeando:. Me recuerda a un weon que conocí en la básica tenía cara de alacalufe y muy moreno y el acomplejado siempre mencionaba que era trigueño y uno de sus ancestros español y tenía un tema racial brigido :babeando:

Ni me digas, que leyendo bien el forazo hay weones que rayan la papa diciendo que son descendientes de colonos alemanes.

Solo hago la pregunta ya que es un tema muy tocado en el foraze, personalmente siempre el tema del origen de mis apellidos ha sido tema de risa en mi familia, ya que aparte de morenos y pelo chuzo. Somos de una comuna bastante callampera en el sector Poniente de santiago :sisi:

Como tambien he conocido mapuches de tez clara y ojos verdes sin rasgos indigenas, el tema del mestizaje da para mucho :sisi:
 
y por qué no preguntar .... que tan moreno o negro es el chileno?

definitivamente no somos como perú o bolivia, y ya con eso hay que sentirse bien :lol2:
 
Se me hace patético esos weones que buscan si el tatatara abuelo fue europeo solo para sentirse europeos y creerse españoles/franceses, por cierto nacionalidades hoy en día nefastas, el chileno es gris y mestizo :babeando:. Me recuerda a un weon que conocí en la básica tenía cara de alacalufe y muy moreno y el acomplejado siempre mencionaba que era trigueño y uno de sus ancestros español y tenía un tema racial brigido :babeando:
eso se da mucho en Peru donde se sacan en cara hasta el haber tenido un abuelo de apellido Perez :lol2:
 
Volver
Arriba