• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tan Cierto Sera

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
Viendo los dos videos, puta que concuerda por como se comporta la sociedad de hoy. Algun cilandrito que estudie química o medicina que acredite o desacredite la informacion.





 
Viendo los dos videos, puta que concuerda por como se comporta la sociedad de hoy. Algun cilandrito que estudie química o medicina que acredite o desacredite la informacion.







Quoteado para la prosperidad escombro ql........

Si crees en todo lo que sale en YUTU, sinceramente te estas puro perdiendo aqui, anda a dejar un CV a la NASA (aquí te dejo el Zelda), te van a llamar de una sisterito

https://nasajobs.nasa.gov/
 
Última edición:
lol.... las vacunas son solo seres vivos? que presentan resistencia contra una enfermedad "x". No hay nada más detrás de una vacuna... weones paranoicos.
 
Viendo los dos videos, puta que concuerda por como se comporta la sociedad de hoy. Algun cilandrito que estudie química o medicina que acredite o desacredite la informacion.
Como experto en todología te recomiendo que si tienes alguna duda respecto de los alcances químico-físico-teóricos te acerques a alguna de las eminencias haitianas que pasean por nuestra capital. Ellos tienen doctorados en ciencias y como saben más de cinco idiomas podrán entender todas tus dudas, para luego iluminarte con los colores de la sabiduría.
 
Un mateweas igual que :monomeon: Felipe González Nanjari, el lider del movimiento antivacunas en Chile.

El conchasumadre es un peligro para la salud pública. El weon es un TENS, pero que cree saberselas todas en inmunologia, infectologia, Epidemiología, etc.

Le han dado espacio en diferentes medios de prensa, pero su principal medio de desinformación es su grupo de Facebook de Libertad de vacunación en Chile o una era así, del cual elimina a cualquiera que le rebata sus delirios. Demás está decir que el público objetivo de este conchasumadre es el Bertaje y las mamitas empoderadas que se dan consejos weones al mismo nivel que las hinchadas por la lunita.

Siempre, pero siempre hay alguna mamita preguntando que hacer para no vacunar a su larva, por que escuchó que la wea da autismo, que el mercurio y cuanta wea más que no se les ocurrió preguntarles a su médico en control de niño sano, ya que la medicina y la industria farmacológica mercantil sólo nos quieren enfermos y asdf.

Entonces sale el séquito de bertas más el TENS innesecario de :monomeon: Felipe González Nanjari a darle consejos que van desde la documentación requerida para presentar en el Cesfam para declararse objetor de vacunas (por decirlo de algún modo), hasta consejos prácticos e infalibles como reforzar el sistema inmune mediante infusiones de hierbas, cataplasmas de ajo, cebolla en el.pecho, miel y limón (se pasan el riesgo de botulismo por la raja estas weonas) y weas así.
Si alguien medianamente cuerdo les aconseja que es mejor desestimar esas ideas y preferir algo ampliamente estudiado como las vacunas, Felipe Gonzáles Nanjari, el TENS especialista en nada, te elimina del grupo. Es la misma estrategia de los progres, pero con la diferencia de que estos culiaos si tienen consecuencias directas e inmediatas sobre la poblacion, en especial los niños.
Después se preguntan por que el aumento de los casos de sarampión, las muertes por influenza, etc.

La típica es que las mamitas empoderadas digan "a mi hijos los vacune el año pasado y se me enfermaron igual. Este año decidí no vacunar y andan de lo mas bien sólo con tecito con miel y limón". Y el resto de las Bertas le aplauden y empiezan a contar sus experiencias y así avalan entre ellas.
Después son esas mismas viejas culias las que arman show en el consultorio por que no le atienden rápido a la larva que está con neumonía esperando que la vea el kine en la sala IRA-ERA, reclamando en el grupo de la feria de más pulgas, y asdf.
Giles culiaos.
 
Última edición:
:ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Recuerdo cuando Navarro en las presidenciales dio jugo con el tema de las vacunas y el timerosol....

:lol2:
 
546379.jpg
CTm :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba