• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan descabellado es ir ahora a Venezuela?

nicozam

Animal
Registrado
2012/02/29
Mensajes
2.437
onda de vacaciones, me surgió la duda por un vídeo de un tipo en youtube donde promocionaba a venezuela como destino turistico, ese país igual tiene playas bonitas típicas de caribe y el tipo compraba una langosta como por 3 euros (que eran como 2 suelos mínimos venezolanos) y en general todo lo que compraba aun al ser zona turistica era "barato" para los turistas, tengo claro que no hay que ir a meterse a ciudades como caracas. pero ir a un hotel piola en una playa piola media alejada?..
 
onda de vacaciones, me surgió la duda por un vídeo de un tipo en youtube donde promocionaba a venezuela como destino turistico, ese país igual tiene playas bonitas típicas de caribe y el tipo compraba una langosta como por 3 euros (que eran como 2 suelos mínimos venezolanos) y en general todo lo que compraba aun al ser zona turistica era "barato" para los turistas, tengo claro que no hay que ir a meterse a ciudades como caracas. pero ir a un hotel piola en una playa piola media alejada?..
Lleva pan
 
Te irías a meter a un país en conflicto bélico? un país en profunda recesión? un país con una crísis económica crítica? un país con problemas de abastecimiento de la canasta básica? de productos de limpieza?

Responde esa huea y cierra por fuera.
 
Te irías a meter a un país en conflicto bélico? un país en profunda recesión? un país con una crísis económica crítica? un país con problemas de abastecimiento de la canasta básica? de productos de limpieza?

Responde esa huea y cierra por fuera.
Putas venezolanas a 1 dólar la hora, ya con eso vale la pena el viaje 2:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
ehhh te cogotean en el mismo aeropuerto y te sacan toda la plata
 
Ojo PDI

Es sabido que hoy por hoy allá asaltan y cogotean a toda hora en todas partes, la gente no lleva una higiene adecuada simplemente porque no hay con que, allá no hay pan, mucho menos confort, ya ni hablar de condones. Está tan la cagá en Venezuela que hay niños prostituyéndose para tener algo que comer y/o beber.
 
Conozco unos weones que fueron con relativamente poco plata, a la primera salida a "la calle" los paran un policias y les dicen que ellos pueden ser sus escoltas si les pagan, les pagaron como 15 lks chilenas y los wns fueron sus escoltas por todo el día (detenían hasta el transito pa que pasaran :lol2: ), les decían todas las picadas y los llevaban donde las putas venecas 10/10 donde los wns se regodiaban, creo que con 50 lks eras el puto jefe :sisi:
 
Volver
Arriba