• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan efectivo es Bravecto para los perros

Es bueno, funciona bien pero a la larga le puede producir problemas hepáticos al quiltro, me dijo el veterinario.
 
bueno, la vez que lo usé en 20 minutos empezó a botar las pulgas media atontadas y después al cepillarlo salieron el resto muertos
 
bueno, la vez que lo usé en 20 minutos empezó a botar las pulgas media atontadas y después al cepillarlo salieron el resto muertos
Es bueno, funciona bien pero a la larga le puede producir problemas hepáticos al quiltro, me dijo el veterinario.
a mis perros les damos y hasta lo que yo se, nunca han tenido ni pulgas ni garrapatas. Es caro pero dura como 6 meses los efectos.
alguna picá donde encontrarlo a precio haitiano:ear:
 
a mis perros hace años que no les pongo niuna weá y cero garrapatas ni pulgas
 
a mis perros los saco a pasear a diario, por ende es inevitable lamentablemente que vuelvan con inquilinos indeseados, el año pasado en septiembre le di esa pastilla y hasta ahora ni pulgas ni garrapatas he vuelto a ver.
 
lo bueno del bravecto es que si tienen lombrices, las botan cagando.

ojo que tambien es bueno pa los guaus que son blanquitos y por ende suelen sufrir de alergias en la zona de los ojitos, ñata y hocico :sisi3:
 
lo bueno del bravecto es que si tienen lombrices, las botan cagando.

ojo que tambien es bueno pa los guaus que son blanquitos y por ende suelen sufrir de alergias en la zona de los ojitos, ñata y hocico :sisi3:
This.
Mi perra tiene dermatitis atópica y el nexgard (parecido a bravecto, pero solo dura un mes) fue la única wea que sirvió de verdad. Utilicé pipetas, collares, mierdas naturales, etc. Y nada funcionó tan bien.
La verdad todos los meses se lo doy con harto temor por todos los supuestos casos de daño hepático o neurológico que han publicado, sin embargo los veterinarios que ven a mi enana han intentado tranquilizarme al respecto, me comentan que muchas veces la gente particiona pastillas más grandes, digamos, tienen un perro de 10 kilos, compran una pastilla para 20 y la parten en dos y que eso NO se puede hacer. Porque muchas veces sin querer, se le puede administrar al perro una mayor cantidad de medicamento. También me comentaron que bravecto y nexgard están recomendados en perros sanos, y por eso es ideal que, antes de administrarlo, se le haga un chequeo completo al cachupín. Y obvio, repetirlo una vez al año (pero eso debería ser siempre).
Bravecto ha sido la solución para los perros con demodex, los ha salvado de la muerte, así que honestamente no sé si creer lo satanizado que está.
Hay que usarlo, con precaución y siempre observando las reacciones de tu perro.


Edit: olvidaba algo. Si tu perro no es alérgico y no está tan expuesto a garrapatas (ni baños tan frecuentes) puedes probar con seresto, es un collar que dura alrededor de 7-8 meses y vale unos 35-40 mil pesos.
Es bien bueno igual. Sobretodo cuando no tienes que bañar tanto a tu mascota (con mi perra no sirvió tanto porque la baño 1-2 veces a la semana).
 
y fumigar la casa cada 6 meses no provocaría el mismo efesto? :hmm:

onda q agarren bichos con los paseos y los qls mueran al entrar a la casa? (ciperkill uso yo)
 
y fumigar la casa cada 6 meses no provocaría el mismo efesto? :hmm:

onda q agarren bichos con los paseos y los qls mueran al entrar a la casa? (ciperkill uso yo)
No sé si sea compatible fumigar con eso y las mascotas, lo bueno de vivir en depto es que no veo arañas xD
El tema es que muchas veces, con perros alérgicos a las picaduras, basta con que una pulga o garrapata los pique para que quede la cagá y se desate un brote. Yo creo que quizás la fumigación (insisto, no sé qué tan peligroso sea porque he sabido de perros que han muerto o han enfermado por eso, quizás porque los dueños no tomaron precauciones, ni idea) podría funcionar como complemento a otro método menos invasivo, como la pipeta o el collar.
 
No sé si sea compatible fumigar con eso y las mascotas, lo bueno de vivir en depto es que no veo arañas xD
El tema es que muchas veces, con perros alérgicos a las picaduras, basta con que una pulga o garrapata los pique para que quede la cagá y se desate un brote. Yo creo que quizás la fumigación (insisto, no sé qué tan peligroso sea porque he sabido de perros que han muerto o han enfermado por eso, quizás porque los dueños no tomaron precauciones, ni idea) podría funcionar como complemento a otro método menos invasivo, como la pipeta o el collar.

jajaj no hablo de fumigar al perro tai loca nunca tan rayao :jijiji2:
sino q al ingresar el a un ambiente ya fumigado cualquier bicho q tenga encima perece, supongo :hmm:

pero por lo de alergia si pos si :sisi3:
 
yo lo use con un pug y un kiltro y funcionaba perfecto...despues de leer unas noticias donde a unos perros le daba epiilepsia lo deje de usar...ahora la perrita kiltra sufre de epilepsia de vez en cuando :(...yo no lo usaria
 
Volver
Arriba